“Buena opcion” 4 de 5 estrellas

+52 998 840 7018
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 649 Restaurantes en Cancún
Cocina: Peruana
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Mexico
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 NUEVO

Muy buen restaurante. La comida súper fresca y de muy buen sabor. El trio de ceviches es una buena alternativa para degustar diferentes platillos. Altamente recomendable. Lo unico malo es que la propina la cargan directamente... aunque bien merecida...

México Central y Costa del Golfo, México
“EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2015 NUEVO

He comido comida peruana en distintos lugares de México y es el mejor lugar para pedir cualquier cosa de la carta ya que es una garantía.

Visitado el abril de 2015
Eugeniolima1205, Owner en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, hace 4 días
Hola Fernando P,

Mil gracias por tomar el tiempo en poner sus comentarios! Nos da mucho gusto que le haya gustado nuestra cocina. Nuestra meta es servir la mejor comida autentica Peruana.

Ojala tenemos el gusto de servirlo nuevamente en su proximo viaje!

Monclova, México
“Lo mejor de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015

El lugar está increíble, una vista preciosa, la comida deliciosa, muy buen servicio y precio muy razonable. Es un lugar que no te debes perder si te gusta la buena comida

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eugeniolima1205, Owner en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, hace 5 días
Hola Rosy B!

Muchisimas gracias por tomar el tiempo de poner sus comentarios. Nos alegra muchisimo que le haya gustado nuestro restaurante! Ojala nos puede visitar nuevamente la proxima ves que este por aca!

Eugenio
“El mejor Peruano en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

He probado varios lugares Peruanos y para un servidor fue el mejor en su clase.

Hay una un trío de leche de tigre de lo mejor, el ceviche peruano el original en su punto, un Pulpo bien preparado y finalmente el postre al 100%.

Por más que le busque un pero no le encontré nada malo a la comida, el servicio es bueno, ambientación excelente la terraza (si no hay mucho calor)

No es barato pero vale la pena es un buen regalo para uno mismo.

Eugeniolima1205, Owner en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola oiram v,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Nos agrada mucho que haya disfrutado su experiencia en nuestro restaurante.

Ojala que tenemos el gusto de tenerlo en casa la proxima ves que este en Cancun!

Eugenio
“Abuso en el cobro obligatorio del 15% de propina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

La comida excelente pero creo demeritan todo lo bueno con cargar el 15% de propina mas cuando lo normal es el 10

Visitado el abril de 2015