“De los pocos city con alberca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Cancun

Añadiste City Express Cancun a tu lista de perfiles guardados
City Express Cancun
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Nichupte S.M.8, Mza. 1, Lote 4 | entre Av. Tulum and Av. Bonampak Col. Centro, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º120 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“De los pocos city con alberca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

últimamente me había hospedado en esta cadena por sencillez y facilidad de reserva, en esta ocasión necesitaba hospedarme pasando la media noche e intente hacerlo en otras cadenas para cambiarle un poco pero se dificulto el proceso (por eso del late check inn y su posible cancelación) algo que me fue mas fácil en City, como todos ellos es funcional con habitaciones de tamaño medio y un servicio de desayuno básico (idéntico al de otros), para una noche estuvo bien ya que solo lo necesitaba por unas horas, algo por lo que me decidí fue la pequeña piscina que tiene, por si al otro día se me antojaba nadar por la mañana, el hotel esta situado a un costado de Plaza las Américas y al lado de un City junior con servicios aun mas básicos, este hotel aunque esta lejos de la playa es una buena opción si vas con el plan de excursiones, pasar el dia fuera y piensas economizar un poco, si sacrificar mucho la comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas son iguales pero en los pisos superiores se podrá mirar algo de la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Martin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Cancún a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Obtienes lo que pagas, definitivamente no es un hotel de lujo, esta a media ciudad, frente a un centro comercial.
Servicios básicos, pero excelente limpieza, muy ordenado. Ideal para pasar una noche cuando vas de negocios a la ciudad. Para nada un hotel para disfrutar las instalaciones.
Desayuno sencillo, pero a final de cuentas, incluido en la tarifa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Leopoldo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Cancun cumplió con sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi recomendación es sobre la limpieza de las habitaciones.
Uno de los días en los que me hospedé, salimos por la mañana retornando a eso de la tres de la tarde y nuestra habitación no había sido aseada. A las cuatro de la tarde nos habla la recepcionista que si queriamos que nos asearan la habitáción, ya que la persona encargada del aseo se retiraba a las cinco de la tarde. por supuesto quelo dijimos que si, pero solo solicitamos a la persona del aseo que retirara la basura.
La habitación que me toco no tenía televisión de pantalla plana y ganchos para colgar la ropa.

Consejo sobre las habitaciones: "Creo que cualquier habitación es buena, sobretodo si son las que estan a mitad del edificio, l...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Cancun, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Con respecto al aseo de las habitaciones se está revisando para que no vuelva a suceder.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Este es un hotel muy accesible si lo que deseas no es precisamente ir a la playa (en mi caso me hospedé ahí debido a que tomaría un vuelo al otro día). Tiene la gran ventaja de estar justo frente a Plaza Las Américas, puedes ir caminando. La atención hacia mi fué excelente. El desayuno austero pero pasable. El área de gimnasio es muy pequeña pero se agradece el esfuerzo de brindar esa opción. Hubiera sido ideal tener la posibilidad de dejar estacionado ahí mi auto por unos dias ya que tuve que dejarlo en el aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno los cuales tomaremos en cuenta para seguir trabajando y aprovechar nuestras áreas de oportunidad, es grato saber que tanto el servicio como las instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos recibirlo pronto.

distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Excelente hotel para ir de negocios, a 3 minutos de Plaza las Americas. Excelente servicio por parte del staff, habitaciones de buen tamaño y limpias, igualmente el baño y regadera. El desayuno es bueno y suficiente para empezar el día.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado, Huesped,

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Cancun es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es grato saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas ya que es nuestra principal motivación el que su estancia sea placentera.

Muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
City Express Junior Cancun
N.° 60 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 133 opiniones

¿Has estado en City Express Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Cancun

Dirección: Calle Nichupte S.M.8, Mza. 1, Lote 4 | entre Av. Tulum and Av. Bonampak Col. Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Cancun
City Express Cancun Hotel Cancun
City Express Hotel Cancun

Si es el propietario o director del City Express Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.