Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“10 en limpieza y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste City Express Cancun a tu lista de perfiles guardados
City Express Cancun
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Nichupte S.M.8, Mza. 1, Lote 4 | entre Av. Tulum and Av. Bonampak Col. Centro, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 176 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“10 en limpieza y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel chico pero muy limpio cuenta con todos los servicios mi estancia fue sumamente agradable salia temprano a disfrutar cancun y al regresar siempre encontraba una habitacion limpia es economico y es una opción para los que pretenden solo llegar a dormir enfrente esta plaza las americas donde puedes tambien tomar el camion que te lleva en direccion a la terminar ado e ir a visitar xel ha xcaret, tulum playa del carmen etc

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    17
    16
    9
    7
Ver opiniones para
13
10
5
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tampico, México
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es hotel con habitaciones muy pequeñas, nosotros reservamos para 4 personas y cual fue nuestra sorpresa que no hay closet en la habitación!!!! Solo unos entrepaños arriba de la TV y 4 ganchos para colgar ropa. Las camas pequeñas, el servicio malo, la limpieza deficiente, el centro de negocios muy pequeño solo con 2 computadoras y solo una estaba encendida. El baño es pequeño y solo ponen 2 toallas en la habitación y nosotros éramos 4 personas hospedadas. El desayuno solo el básico jugo cereal fruta y pan. Aunque esta cerca de un centro comercial, esta alejado de la playa y de la zona centro. No me gusto y no me volvería a hospedar en él.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al tamaño de lass habitaciones ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

En general me parece bien, el personal es amable y atienden rápido todo, el desayuno me parece muy limitado pero siempre lo que hay tiene muy buen aspecto, lo único que no me gusta es que asustan! jajajaja se oían ruidos de que jalaban muebles arriba de mi habitacion y cuando fuí a preguntar me dijeron que esa habitacion NO ESTABA RESERVADA!!! ok..entré en pánico jaja pero bueno de ahí en fuera todo bien..

Consejo sobre las habitaciones: q no sea en el 4o. piso jajaja de donde vienen los ruidos ni en el 3o. q es donde se escuchan jaja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve hospedado por 20 días, Dios, que sufrimiento, salia por la mañana y cuando regresaba no estaba hecha la habitación, siempre faltaba alguna de las toallas, la ropa de la lavandería solo me la recogieron 1 día, después de eso, me canse de pedirles una bolsa para lavandería y el recibo para apuntar las prendas, pero nunca llegó, a las nueve de la noche se me abre la puerta y me encuentro un señor con una tarjeta y una playera donde ponía staff, me dice que estaba comprobando que las puertas estuviesen cerradas, jajaja, no se que estaría buscando por los cuartos, pero debia haber muchas puertas abiertas, por que segui escuchando los golpes de abrir y cerrar puertas por todo el pasillo y aún por el pasillo de arriba. " Debía haber muchas puertas abiertas" que despistados somos los clientes, que no somos capaces ni de cerrar bien la puerta. Yo siempre pense que antes de entrar se llamaba, pero este Staff simplemete abre y después se va, ni tan siquiera me cerro la puerta,deberían vigilar mas a quien les dan las llaves. La limpieza de los pasillos la verdad es que es muuuuuuuy deficiente, vas por el pasillo y eso que casí siempre tienen las luces apagadas y se ve la suciedad. Las ventanas estan cerradas con llave, para que el cliente, si hay un incendio y afecta al pasillo, espero que nunca pase, se incinere dentro del cuarto, ya que por la ventana cerrada con llave, nunca va a poder salir, ni va a poder ser rescatado.
Podría seguir y continuare con el relato, pero es que acordandome de los días que pase alli me deprimo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia, le comento que ya se dio seguimiento a sus comentarios. Se hablo con la gente involucrada y se está trabajando para que esto no se vuelva a su citar, Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

últimamente me había hospedado en esta cadena por sencillez y facilidad de reserva, en esta ocasión necesitaba hospedarme pasando la media noche e intente hacerlo en otras cadenas para cambiarle un poco pero se dificulto el proceso (por eso del late check inn y su posible cancelación) algo que me fue mas fácil en City, como todos ellos es funcional con habitaciones de tamaño medio y un servicio de desayuno básico (idéntico al de otros), para una noche estuvo bien ya que solo lo necesitaba por unas horas, algo por lo que me decidí fue la pequeña piscina que tiene, por si al otro día se me antojaba nadar por la mañana, el hotel esta situado a un costado de Plaza las Américas y al lado de un City junior con servicios aun mas básicos, este hotel aunque esta lejos de la playa es una buena opción si vas con el plan de excursiones, pasar el dia fuera y piensas economizar un poco, si sacrificar mucho la comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas son iguales pero en los pisos superiores se podrá mirar algo de la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Martin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Cancún a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Express Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Cancun

Dirección: Calle Nichupte S.M.8, Mza. 1, Lote 4 | entre Av. Tulum and Av. Bonampak Col. Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º133 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Cancun 2.5*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel City Express Cancun
City Express Cancun Hotel Cancun
City Express Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Express Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.