“vacaciones año nuevo 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste el Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“vacaciones año nuevo 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Sin dunda, fué una de las mejores experiencias, la comida, la habitacion y el trato fue de manera excelente, como las instalacions del hotel. Agradezco muy en especial al Gerente de recepción Gerardo Durán Díaz y su equipo de trabajo por todas las atenciones para con nosotros. Motivo por el cual recomiendo muy ampliamente este hotel. atte. Sr. Héctor Téllez y Sra. Graciela Martinez de Monterrey Nuevo, N.L.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve una semana en familia y no hay nada que criticar.Todo limpio,buen servicio,buenas comidas,la playa increible a 2 pasos de tu habitacion.Si sales hacia la calle ya tienes el centro de Cancun Tursita,increible todo,volveria encantado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Lo recomiendo apliamente, excelente servicio, 4 restaurantes muy bonitos, algunos con especialidades como tailandesa, comida riquísima, la verdad es que yo regularmente no como postres, ahí no me los podía perder...habitaciones muy confortables...ambiente nice, seguro que sí regreso ahí, y lo recalco, el servicio es lo primero que me gusto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

el hotel tiene una arquitectura maya, en forma de piramide lo que lo hace muy bonito por fuera, pero por dentro es un hotel normal, con las caracteristicas de un hotel de 4 estrellas y media, las habitaciones confortables,el restaurant muy bien, el ambiente del lobby es alegre y contagioso, vale lo que cuesta y es un lugar con albercas gigantes y bien cuidadas
su playa es una bahia hermosa, esta lejos del aeropuerto, es de los ultimos hoteles de la zona hotelera, por lo que esta lejos de la diversion de punta cancun

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

bueno hasta ahorita han sido las mejores vacaciones de mi vida, fui con mis padres y mi hijo descansamos y nos divertimos de lo lindo, estuvo genial, todo el servicio es excelente, un saludo a los animadores que en verdad hacen muy bien su trabajo, lo recomiendo mil por ciento

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°46 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.