“Malos recepcionistas, buen servicio en habitacion y facilities” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 178 hoteles en Cancún
Provincia de Buenos Aires
“Malos recepcionistas, buen servicio en habitacion y facilities”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Llegamos con un tour a nombre mio, pero la reserva estaba a nombre de mi marido, y aunque mostramos hasta el certificado de matrimonio, no nos dejaban hospedarnos diciendo que mi boucher donde figuraba todo pago, no existia como reserva. Mi marido los queria matar. Cuando pedimos info acerca de como comunicarnos con bs as para tratar de arreglar el mal entendido con nuestra agencia de viajes, no nos ofrecieron ninguna ayuda y nos dejaron librados a nuestra suerte. Encima ni siquiera tenian cambio para usar el telefono publico que solo aceptaba billetes de 100.
A pesar de haber perdido 3 horas (y uno de los almuerzos incluidos en la tarifa) no nos reconocieron nada y la unica que nos ayudo y soluciono el problema fue la empleada de la agencia de viajes de Buenos Aires(si desde Argentina, via telefonica)
El servicio del hotel fue bueno, limpieza bien, caja de seguridad funcionando, lamentablemente no tienen adaptadores de tension para 220, ya que solo piensan en viajeros yankis, pero bue... un detalle. La comida de los restaurantes del hotel es buena y las piletas muy lindas. Muy amable los mosos y mucamas.

Consejo sobre las habitaciones: Esta cadena tiene otro hotel de mas categoria en una zona centrica de Cancun con mejores playas. Sug...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La gente del hotel es muy amable en general,pero hay ciertos puestos que su trato es vital para generar una opinión en el cliente y esta misma opinión es la que comenta. Deben cuidar más a quien ponen de hosters, encargados del loby, etc... Se estresan muy fácil

• Se alojó el febrero de 2012
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Muy recomendable, excelente servicio, las habitaciones limpias, bonita vista al mar, la cocina estupenda. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Sin dunda, fué una de las mejores experiencias, la comida, la habitacion y el trato fue de manera excelente, como las instalacions del hotel. Agradezco muy en especial al Gerente de recepción Gerardo Durán Díaz y su equipo de trabajo por todas las atenciones para con nosotros. Motivo por el cual recomiendo muy ampliamente este hotel. atte. Sr. Héctor Téllez y Sra. Graciela Martinez de Monterrey Nuevo, N.L.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve una semana en familia y no hay nada que criticar.Todo limpio,buen servicio,buenas comidas,la playa increible a 2 pasos de tu habitacion.Si sales hacia la calle ya tienes el centro de Cancun Tursita,increible todo,volveria encantado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.