“bien, por el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste el Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“bien, por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

es un hotel ubicado en la primera zona de hoteles, ya una zona descuidada, solitaria, pero te mueves bien en los camiones, el hotel en comparacion con los del mismo precio, esta muy bien, comidas basicas, nada espectacular o que vayas a recordar, la bebida de baja calidad, asi que en este hotel llegaras par salirte algunas noches a cenar algo diferente, regular cafe, y las habitaciones solo son para llegar a dormir, ni balcon tienen, sin embargo hemos pasado nuestras vacaciones fantastico, ya que el hotel cumplio, y con lo que ahorramos pudimos pasear mucho.
el mayor problema de cancun es su gente, todos estan con la mano estirada para propina, de una forma prepotente y agresiva, eso es muy incomodo, desde el taxi, el de los tragos, parece que hasta a los de recepcion hay que darles dinero, y eso es general, te va a pasar desde que llegas hasta que te vas, tienen muy poca vocacion de servicio, y eso hace que uno se vuelva mula, y no les des propina.
una cosa mas, la playa del hotel es pesima, pero si caminas 100 metros adelante del hotel, esta una playa publica espectacular, tal y como eran las playas de cancun, vayan para que no se lleven una mala impresion de esas playas maravillosas

Consejo sobre las habitaciones: paga los 30 dlls del upgrade si vas con niños, lo vale

Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

El hotel tiene todas las instalaciones que uno puede necesitar, la comida y atención de la gente del restaurante excelente, especialmente los Capitanes, Ismael (Restaurante Sarape) Y Alejandro (Restaurante Dos LUnas).
El ambiente todo el dia es muy bueno, puedes comer y tomar lo que quieras...
La playa no es muy buena... y el agua un poco sucia.. no se puede nadar es muy playa. Ruidos a la noche increíble, te despiertan 2 o 3 veces a la noche y eso que estabamos en la zona "más tranquila".
Incluso una noche, una pareja teniendo sexo que gritaban como locos, mi hija se levantó y les golpeó la puerta para que se callen.
ATENCION: A nosotros no nos robaron, pero si a 3 personas diferentes en el 7 piso.
Este es el modus operanti de los criminales confabulados con alguien del hotel:
Una pareja de Puebla, mientras dormian, le entraron a la habitacion, le robaron todo el efectivo. ellos no escucharon nada. Seguro que les pusieron un gas, que te duerme totalmente.
El hotel no se hizo responsable para nada, pues no pusieron las cosas en la caja fuerte (otro punto fuera, la caja te cuesta $4.00 dolares x dia!) Y como no hay manera de probar.... Asi tambien le paso a otra habitacion con argentinos y otros mas....
Eso fue en el fin de semana del 24 de marzo 2012.
Yo habia leido en el internet que le habia pasado a otra pareja, solo que al mediodia mientras estaban en la pileta.
Asi que nosotros no dejamos nada dentro de la habitacion.
También escuchamos que alguien puso su tarjeta como para entrar a la noche (antes de que supieramos lo del robo de las otras habitaciones) .. Pero gritamos enseguida.. "Se equivocaron de habitación..!" o algo asi..
Definitivamente no es un hotel que nosotras volveríamos, aunque lo pasamos muy bien... pues es mucha la inseguridad, y los criminales estan bien protegidos al parecer... pues para que ocurra eso, hay alguien del hotel envuelto...

Una pena....

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en el 7piso con vista al mar, se pago mas por ese servicio, pero el ruido fue bien molesto...
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hola, estuve en el oasis 7 noches en marzo de 2012 y he vuelto muy conforme con el hotel con relacion al precio abonado. Si bien no tuve opción para elegir ya que compre un paquete cerrado como oferta last minute. Vamos por parte: Check In, fue dentro de todo rapido, el problema es que llegamos a las 12:15 y la habitación recién esta disponible a partir de las 15 hs, por lo que recomiendo ir preparado con la malla de playa a mano en el bolso, asi luego del check in, se cambian en un baño y se deja las maletas en custodia del hotel, entonces uno ya puede disfrutar del primer día enteramente. Nosotros nos cambiamos, fuimos a comer y luego a la playa. Fuimos a la habitación recién por la tarde para no perder tiempo. La habitación es sencilla pero no le falta nada, a excepción de un frigobar, me tocó una impar, por lo tanto tenía vista al mar y daba mucho gusto tener la playa en frente. Comida: hay dos buffets con abundante comida pero con muy poca variadad en el día y de un día para el otro, para mi gusto deberían ampliar un poco la las opcines, ya en cuanto a la cantidad, nunca faltaba nada de lo que habia en el menú. Hay dos restaurants con reserva que no fui a ninguno, uno de comida oriental y oro de ostras y mar. La playa tiene dos sectores, el primero donde estan los bares de la playa tiene muy poca playa, con lo cual la gente se amontona, la otra parte al frente del oasis de mayor calidad, hay una hermosa playa con abundantes metros de arena, un sector mas tranquilo para la familia, ya que en el otro al estar los bares, se concentra la gente que esta de fiesta. Los tragos son muy buenos asi como la atención de practicamente todo el personal del hotel, he vuelto muy conforme con eso. Piletas: estan muy lindas, pero le faltaría tener un sector bien playo para que se puedan bañar los pequeños, ya que si tienen una pileta para ellos en el kids club. -
Resumiendo, por el costo del hotel, es muy bueno el servicio, no tengo quejas, si vas por primera vez al caribe la vas a pasar muy bien, si ya has estado en otros hoteles all inclusive, notaras pequeñas diferencias que hacen una estadía mas amena como ser: heladera con frigobar que en mi caso hubiera sido muy útil, ya que no tnia donde poner los danoninos para mi hijo; buffets con mucha mayor variedad de comidas y mas restaurantes temáticos. En la playa, los hoteles siempre te dan Kayaks, bicis de agua, catamaran que hacen mas divertido el estar en la playa, asi como jugar al beach volley que aqui no se puede, ya que se practica water voley ya que la cancha se encuentra cubierta de agua hasta la cintura, pero esto es un gusto personal, ya que habia mucha gente divirtiendose alli. Otra cosita mas era que luego de comer, el hotel tiene pocos espacios para pasear o tomar algo. Pero como dije, no son cuestiones fundamentales, son cosas que mejoran el servicio: Espero que les haya servido mi experiencia para poder decidir en que hotel disfrutar sus vacaciones.-

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Para empezar el ingreso fue rápido, todo estaba listo, la comida sencillamente excelente, el personal del hotel es muuuuuy amable a pesar que estaban llenos, la ubicación es muy cómoda para abordar los ferry para isla mujeres (3 minutos a pie) el transporte público es super seguro y los centros comerciales muy cerca, nosotros estuvimos del 8 al 12 de marzo y lo disfrutamos mucho dentro y fuera del hotel.
La habitaciones muy cómodas y limpias, los bares y bocadillos "insuperables" y no se diga los restaurantes con mucha variedad de comida y bastante rica, en fin, cada centavo valió la pena y no dudaríamos en regresar. Un verdadero "todo incluido". Gracias a todos y Bendiciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hotel:

Atención: Diez puntos, todas las personas que trabajan en este hotel, nos brindaron un servicio excelente. Amabilidad, simpatia, predispuestos a ayudar en todo momento.
Son un diez sin dudas..

Instalaciones: En general bien. Excepto, el ascensor solo funcionaba uno, en toda nuestra estadia nos fue reparado.
El resto hermoso, facil acceso a la playa, buena distribución, bella arquitectura, hermosa decoración con arte mexicano.
Excepto por el ascensor, es un 9.
Ambiente: Muy familiar en general, agradable y desestructurado, ideal para desenchufarse. Excepto algun spring breaker infiltrado. El ambiente es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia
Tips. No prederce las manzanas acarameladas que reparte Javier en la playa.
Restarurants: RICO..todo muy rico en los restarurantes.

Excelente hotel para sentirse como en casa pero en un all inclusive. Disfrutando un imponente paisaje y hermosas instalaciones. Ideal para ir en familia, en mi caso lo hicimos con nuestros padres y la pasamos barbaro.

Sin dudas volvemos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una habitación standard por el paquete que habia contratado, tenia un poco de humedad e...

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°45 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.