“No es 5 estrellas y te diré por qué” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 179 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“No es 5 estrellas y te diré por qué”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Empiezo por lo bueno:
* El servicio de comidas diurno es recomendable, de 12 a 17 Hs tienes varias opciones ademas del buffet, puedes comer hamburguesas (excelentes), hot dogs, sushi, tacos, pizza o helados. Cada uno en lugares específicos y con un servicio aceptable.
* El servicio de bebidas tambien es aceptable, hay 2 barras en el area de playa y una dentro de la piscina, ademas de una dentro del lobby y otra mas grande saliendo del mismo.

Lo malo
Ante todo es importante mencionar que viajamos a finales de Abril de 2012 en temporada baja, con una ocupación del hotel de un 40% segun nos dijeron en recepcion, este dato es importante teniendo en cuenta otras opiniones que se pueden leer en la pagina.

* Las instalaciones de por si son antiguas, todo el hotel es de un estilo ya viejo, mucho cemento y ambientes cerrados sin ventilacion, estuvimos en una habitacion standar, tal como se menciona en otras opiniones las mismas no tienen ventanas que se puedan abrir por lo que dia a dia se siente un olor a humedad insoportable. La ventilacion en sí es deficiente, el termostato que regula la temperatura no funcionaba, era lo mismo ponerlo al maximo que al minimo, por las noches (que fue casi el unico momento que pasamos en la habitacion) el calor se tornaba insoportable. El baño es de menos de 1 metro x 3, sin bañadera y, como mencioné antes, no existe ningun tipo de ventilación tampoco alli.
No hay wifi libre en ninguna zona del hotel, tienes que pagarlo 5 dolares x hora!!!

* Los elevadores: son 2 para tooodo el hotel, no entran mas de 6 personas en cada uno y lo mejor es que no hay ascensor de servicio por lo que mas de una vez viajamos junto a una cama, un colchon, el botones con todas las maletas, el personal de limpieza con todos sus trastos, ademas calculando que son 6 pisos con un promedio de 35 habitaciones por piso, haganse una idea de lo que uno puede llegar a esperar el ascensor sobretodo por la mañana para el desayuno o a la noche, y todo esto con una ocupacion de 40%, no quiero imaginarme lo que es ese hotel en temporada alta!!!. Ademas en los elevadores tampoco hay ventilacion ni aire acondicionado, por lo que te vas asando mientras bajas al lobby.

* El buffet es muy pequeño en relacion a las dimensiones del hotel, por mas que son 2, solo habia uno habilitado y las comidas que ofrecian eran muy pocas en variedad. El servicio de mesa para la cena no existe, debes optar por no utilizarlo, no esperes a que te sirvan un vaso con agua porque moriras de sed...

*Apenas vas entrando te aborda alguien del hotel (son varias las personas abocadas a esto) para ofrecerte el bendito desayuno y la visita al Oasis Cancun, la verdad es indignante la manera en que te hablan y te sofocan con mentiras por mas que le digas respestuosamente que no estas interesado en ir a conocer el otro hotel y perder toda la mañana alli (nosotros no fuimos gracias a los comentarios leidos aqui!), ademas es lamentable como intentan convencer a otros huespedes utilizando argumentos completamente contrarios a los que utilizaron contigo, del tipo "este es un hotel para familias, esta lleno de niños, uds deberian ir al Oasis Cancun", y al rato oyes que le dicen a una familia con niños "ahorita mismo este hotel está lleno de parejas y norteamericanos que se la pasan bebiendo y gritando, uds se la pasarian mejor en el Oasis Cancun". Te abordan una vez por dia con estos cuentos por mas que le digas que no te interesa, mi consejo es ignorarlos y seguir caminando. El cuento es que quieren obligarte a ir al desayuno a toda costa para venderte tiempos compartidos, la primera vez te llevan gratis y luego tienes que ir por tu cuenta en bus, que tarda 30 minutos minimo, una locura!!! es que estoy de vacaciones!!

* El equipo de animacion: salvo uno de los integrantes (Javier) el resto no tiene ganas de estar alli, participan de las actividades el menor tiempo posible y cuando ellos ya estan cansados, se van y dan por terminado el juego, lo unico que se repite es el juego de bingo y la musica repetida a todo volumen todo el tiempo, dia tras dia.

* La playa: es pequeña pero asi es en casi todo Cancun, el hotel no ofrece ningun tipo de deporte acuatico (kayak, wind surf, snorkel, buceo). No hay casi olas y está al lado del embarcadero por lo que pasan todo el tiempo embarcaciones muy cerca, el agua está como estancada y sucia con algas y hojas TODO EL TIEMPO, no tiene comparacion con otras playas del caribe.

* Los shows nocturnos: casi no existen, en una semana solo pudimos ver uno, teniendo en cuenta que son a las 21 hs y no tienen repeticion, duran menos de una hora. La disco es pequeñisima tambien para lo que es el hotel y cierra a la 01 am, una disco que cierre a la 01 am!!!!

* Como tambien se puede ver en otros comentarios, observamos robos en nuestro piso, personas quejandose en el loby a los gritos sin que ninguna autoridad del hotel les de una respuesta, la verdad nose si fueron robados o no pero la respuesta por parte del personal de hotel fue pésima.

Teniendo en cuenta el precio no se puede esperar mucho mas del hotel pero definitivamente no es un 5 estrellas, deja mucho que desear en muchos aspectos. Para quien conoce cadenas mas grandes (Riu, Bahia Principe o Iberostar) este hotel es mediocre, se nota mucho la diferencia, el trato en general es muy malo, aunque intenta ser cordial, no deja de ser malo, lo peor son las instalaciones, no quiero pensar lo que debe ser en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el olor a humedad intenta conseguir una con balcon!

• Húngaro primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelente comida, instalaciones en buen estado, me la pase bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve en el Grand Oasis desde el 10/04/2012 al 15/04/2012, la verdad el hotel es muy lindo, la playa no es una playa digna de cancun, la comunicacion con la laguna es my cercana y el movimiento maritimo es muy grande, dentro del agua hay muchas plantas.
La atencion al cliente deja mucho que desear, los servicios en los restaurantes son mediocres, mucha discriminacion entre los colores de pulseras, no podes tomar un trago donde queres sino donde el hotel dice que tu color de pulsera esta habilitado , ej. yo estaba en el grand oasis, pero como mi categoria pertenecia al oasis palm tenia que caminar hasta la otra parte del hotel para todo, la verdad no lo recomiendo, solo rescato la buena atencion en la recepcion del hotel al llegar, lo demas muy mediocre.
NO RECOMENDABLE !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el Grand oasis, segun la gente el oasis palm tiene mucha humedad
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Tuve la dicha de pasar unos dias en el hotel Oasis Palm. La verdad que fue como estar en el paraíso. Unas instalaciones excelentes, una comida exquisita, personal sumamente educado y servicial, y habitaciones excelentes. En fin que nuestras vacaciones no pueden haber sido mejor. Cabe agregar que la presentación de la noche mexicana estuvo buenisima. Tal vez una recomendación seria que se habilite un lugar para juegos de salón, para los que nos gusta jugar al ajedrez, asicomo tambien para los que les gusta jugar damas chinas, dominó, etc.
Para finalizar, mis felicitaciones a todos.
Manuel Mora y Lilliana Astorga.
San Jose, Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con vista al mar. Esto es muy relajante.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Hola a todos! estuvimos con mi pareja 3 días en el hotel Oasis Palm del 7 al 10-04-2012, la verdad que no me llevaba muy buenas recomendaciones al leer los comentarios de la página de Trip, pero que suerte que elegimos este hotel! Esta muy bien ubicado enfrente al embarcadero al cual llegas cruzando un puente, en donde podes tomar el ferry para ir a conocer Isla Mujeres, nosotros tomamos el Ultramar un viaje redondo (ida y vuelta) U$S 17 y tiene horarios continuos de salida y regreso. También hay barcos piratas que hacen un show a la tardecita y vuelven de noche y otro barco con barra libre y música pero mucho mas caros. Volviendo al hotel, desde el día que llegamos la pasamos espectacular, la atención de los empleados excelente, nos tocó una habitación muy linda en el 2do piso, tienen 2 ascensores muy cómodos, la habitación super amplia con 2 camas enormes, y es cierto que frigobar no tiene pero en el hotel tenes all inclusive por donde quieras, tenes como 5 bares tanto dentro como fuera del hotel donde te sirven lo que quieras sin pedirte nada a cambio.. lo de las propinas a mi no me pasó, el personal es muy atento y muy predispuesto. La pileta es enorme! y hermosa! es el corazon del hotel, lo mejor fue el puesto de tacos!! jaja todo el día tacos de res y carne de cerdo muy rico! también tiene un puesto de helados y snacks (hamburguesas y panchos), la playa es muy bonita mucho no la disfrutamos porque fuimos pocos días y después nos fuimos para Riviera Maya. De los 3 días que pasamos en el hotel, un día fuimos a Isla Mujeres (hermosa isla donde podes alquilar una motito para conocerla) y otro de los días nos quedamos maravillados cuando nos enteramos que el hotel tiene autos para alquilar solo a sus huespedes, como eramos 2 personas alquilamos un smart a solo U$S 30 x 24 hs! y nos fuimos a conocer Chichen Itza, el auto excelente! te lo dan con tanque lleno y lo tenes que devolver de la misma manera, la nafta muy económica, U$S 0,80 el litro, elegimos ir en auto porque veiamos que las excursiones a Chichen eran demasiado temprano ni dejaban desayunar a la gente y venian a buscarlos a las 7 am, con mi pareja salimos a las 12hs son 2 horitas de viaje y estuvimos 3 horas disfrutando una de las maravillas del mundo (llevar gorro o comprar ahi es muy importante! ya que no hay reparos) y cuando salimos fuimos a un cenote que esta muy cerca y es hermoso Cenote Ik kil. Lo único que sufrimos con el auto es que nos pararon como 5 veces a pedirnos los papeles, mucha policía armada.Volviendo al hotel lo unico que puedo criticar es la hora de la reserva para los restaurantes especializados, era muy temprano! jaja pero como nosotros nos levantabamos siempre 7 am no fue mucho problema, los buffet tienen para desayuno y almuerzo mucha variedad de comida y muy rica. La verdad por el precio nos quedamos muy conformes con este hotel y volveríamos sin dudarlo! Espero que les haya servido nuestra opinión.. saludos!

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.