“En general "bien".” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 178 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal
“En general "bien".”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El servicio es bueno, los distintos empleados que ahi atienden en su mayoria son personas muy amables, solo la señorita que se encuentra dando recepcion en el restaurante "el Sarape", parece que lo escanea a uno, sin saber que su actitud se debe a que revisa si estas mojado de la ropa, creo que deberian de advertirte esto en el check in, por lo que respecta a su ambiente es festivo, no siempre para descansar, hay muchas actividades para jovenes, shows en las noches, una playa que parece alberca, muy bonita...pero lo mejor de este hotel es su comida! es extraordinaria, tiene varios restaurantes que van abriendo por horarios, uno de sushi que es muy formal y otro de mariscos de primera calidad, hay palapas con snack y taquitos para que con el "todo incluido" no pare uno de comer!, el mobiliario ya es antiguo creo que es por ser el primero de esta cadena, porque hay varios Oasis,lo malo es que no hay internet, ademas que se oyen todas las actividades de los otros cuartos, no recomendable para menores!.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
merida yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

maravilloso muy comodo el hotel comida deliciosa y el personal amable y sevicial.ya habia llegado a otros hoteles pero en verdad este me gusto mas que los anteriores creo regresar con toda la familia para agosto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Cancún es Hermoso,todo preparado para los turistas, debe haber un mínimo de 30 hoteles ENORMES todos en fila contra la costa. El q estuvimos nosotros es Espectacular, es 4estrellas y nos invitaron a un 5 estrellas y yo no vi la diferencia.
Bueno, les cuento como nos invitan a un 5 estrellas, ya q descuento, les va a pasar a ustedes:
Cuando llegamos a Cancún, dentro del aeropuerto, nos agarran ya casi en la salida, pero dentro del aeropuerto, personas muy bien vestidas q nos dicen q eran d la empresa q nos tenía q venir a buscar a nosotros diciendo q la combi iba a tardar 20 min y mientras podíamos hablar de las excursiones que pensábamos hacer, ok, no hay problema. Yo, durante el viaje de avión ya había estudiado los precios de las excursiones, y realmente nos ofrecieron un excelente precio en un paquete de 3 excursiones, 800 dol, con la única condición q vayamos a conocer un hotel Mexicano, porq ellos querían demostrarnos y demostrarles al mundo q los hoteles mexicanos eran tan o mejores q las cadenas de hoteles internacionales. Ok, tenía que dejar 50 dol de seña y ellos nos pasaban a buscar al otro día x nuestro hotel y nos invitaban a pasar un día entero en un hotel de ellos (no me acuerdo el nombre).
Dale, les dejo los 50 dol y nos vamos, pero ya en la combi nos dicen q los del aeropuerto son retruchos y realmente lo q quieren es vendernos un tiempo compartido. cuando llegamos a nuestro hotel (oasis Palm) nos confirman q los del aeropuerto, era todo verso para vendernos un tiempo compartido, y q si no comprábamos el T.C. nos iban a decir q no podían respetar el precio de las excursiones y nosotros nos íbamos a perder todo el día. A cambio y para solucionar el problema causado a nosotros, nos ofrecen q dejemos el papel que nos dieron en el aeropuerto x la seña de 50 dol y nos invitaban todo un día a un hotel 5 estrella de la cadena Oasis y nos dan de regalo 2000 mexicanos q son 157 dol. Obviamente, ya a esta altura, desconfiábamos de todo, pero bueno, estos están dentro de nuestro hotel y cualquier cosa, al otro día los iba a agarrar, solo teníamos q aceptar acceder a una charla de venta de T.C. Pero sin obligación de compra.
Bueno, para hacerla corta, todo salió bien, no compramos nada e igual nos dieron los 2000 medicamos y conocimos el 5 estrella. Nos querían vender un plan a 25 años x 29500 dol, obvio para nosotros IMPOSIBLE, ni aunque hubiéramos querido.
*************
En el HOTEL todos MUY amables, en todos lados te ofrecen mas y mas y mas, si entre los 6 q vinimos pesábamos 400kg, ahora cuando volvimos, pesábamos 500kg. En el hotel hay un pavo real, anda x todos lados libre y un lagartijo chiquito, también hay un tipo con un mono y otro con una vivora grande amarilla, pero esos te venden la foto.
Las habitaciones eran lo q esperabamos, la limpieza muy bien, y tienen caja fuerte x 4dol diarios, a nosotros no nos faltó nada.
Fuimos a una excursión a la isla mujeres donde hicimos kayac ( es re fácil remar) y nos metimos con un tiburón para sacarnos fotos y cuando volvíamos paramos en medio del mar y el q quería lo remontaban con un barrilete hast 5 o 6 metros de altura, Yo fui uno de los q lo hice, y me gritaban que me largara de allá arriba y ME HICE [---] CONTRA EL AGUA. La pasamos lindo.
Fuimos tamb a un acuario q hay delfines y los chicos se metieron, y los delfines le daban besos y se dejaban tocar. también estuvo muy bueno el día.
Veo TODO muy caro, lo que es electrónica esta barato x los impuestos de Cristina pero el resto es INCOMPRABLE. Te hacen sentir q 1 o 2 dólares no existen mas, es todo 10 dol para arriba.
En el hotel hay un Club Kids q te cuida los chicos, realmente TODO REORGANIZADO, todo a su horario tienen diferentes actividades, la comida es imposible terminar de probar todo, es morfar, morfar y morfar a toda hora y todo momento hay papa fritas hamburguesas y lo que quieras de tomar bar en la playa, bar en la pileta q es ENORME. Hay un sauna con baño dechocolate y todo lo q quiera, cuesta 2 horas para la pareja 240 dólares.
Internet cuesta 10 dol la hora, y lo mismo wifi, x 10 dol te dan un código q dura una hora. Un coco 6 dólares, pero bueno, estamos de vacaciones.
****************
Otro día, fuimos xcaret, un parque como Teimaiken muy lindo, MUYYYY grande e imposible RECORRER todo, Nosotros fuimos bien temprano, y a la noche, q hay un show buenísimo, llegamos reventados. Volvimos al hotel 11.30 y ya no había nada para cenar, igual nos hicieron un favor para no acumular tantos Kilos, jaja.
*******
Ha, yo nunca sentí ruidos de noche como comentan otros turistas, tal vez sea porque estábamos fusilados y dormíamos toda la noche.
YO LO RECOMIENDO, mi mail es claufern125@hotmail.com y viajé con GARBARINO VIAJES a pagar en 12 cuotas sin interes. Cualquier pregunta, me envían un mail y respondo.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en la 736-738 q están unidas, por eso la pedimos, y no tuvimos nada de q quejarno...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Nos parecio muy bueno todo lo que es all inclusive, tanto comidas como bebidas y la gente que atiende es muy amable. Los restaurantes son muy variados desde pescados y mariscos, sushi, comida mexicana, pizza, snacks, etc. Excelente desayuno en el Sarape.
Muy buen servicio de toallas y sillas de playa y pileta.
Lo malo es que no hay internet wi fi libre, se paga un abono bastante caro y con tarj de credito.
Otra cosa es que nuestra habitacion tenia dos camas que no eran king sino mas bien de menos de 2 plazas y se comunicaba con la habitacion lindante por lo tanto se escuchaban todos los ruidos de al lado...
En general la experiencia fue muy buena

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Empiezo por lo bueno:
* El servicio de comidas diurno es recomendable, de 12 a 17 Hs tienes varias opciones ademas del buffet, puedes comer hamburguesas (excelentes), hot dogs, sushi, tacos, pizza o helados. Cada uno en lugares específicos y con un servicio aceptable.
* El servicio de bebidas tambien es aceptable, hay 2 barras en el area de playa y una dentro de la piscina, ademas de una dentro del lobby y otra mas grande saliendo del mismo.

Lo malo
Ante todo es importante mencionar que viajamos a finales de Abril de 2012 en temporada baja, con una ocupación del hotel de un 40% segun nos dijeron en recepcion, este dato es importante teniendo en cuenta otras opiniones que se pueden leer en la pagina.

* Las instalaciones de por si son antiguas, todo el hotel es de un estilo ya viejo, mucho cemento y ambientes cerrados sin ventilacion, estuvimos en una habitacion standar, tal como se menciona en otras opiniones las mismas no tienen ventanas que se puedan abrir por lo que dia a dia se siente un olor a humedad insoportable. La ventilacion en sí es deficiente, el termostato que regula la temperatura no funcionaba, era lo mismo ponerlo al maximo que al minimo, por las noches (que fue casi el unico momento que pasamos en la habitacion) el calor se tornaba insoportable. El baño es de menos de 1 metro x 3, sin bañadera y, como mencioné antes, no existe ningun tipo de ventilación tampoco alli.
No hay wifi libre en ninguna zona del hotel, tienes que pagarlo 5 dolares x hora!!!

* Los elevadores: son 2 para tooodo el hotel, no entran mas de 6 personas en cada uno y lo mejor es que no hay ascensor de servicio por lo que mas de una vez viajamos junto a una cama, un colchon, el botones con todas las maletas, el personal de limpieza con todos sus trastos, ademas calculando que son 6 pisos con un promedio de 35 habitaciones por piso, haganse una idea de lo que uno puede llegar a esperar el ascensor sobretodo por la mañana para el desayuno o a la noche, y todo esto con una ocupacion de 40%, no quiero imaginarme lo que es ese hotel en temporada alta!!!. Ademas en los elevadores tampoco hay ventilacion ni aire acondicionado, por lo que te vas asando mientras bajas al lobby.

* El buffet es muy pequeño en relacion a las dimensiones del hotel, por mas que son 2, solo habia uno habilitado y las comidas que ofrecian eran muy pocas en variedad. El servicio de mesa para la cena no existe, debes optar por no utilizarlo, no esperes a que te sirvan un vaso con agua porque moriras de sed...

*Apenas vas entrando te aborda alguien del hotel (son varias las personas abocadas a esto) para ofrecerte el bendito desayuno y la visita al Oasis Cancun, la verdad es indignante la manera en que te hablan y te sofocan con mentiras por mas que le digas respestuosamente que no estas interesado en ir a conocer el otro hotel y perder toda la mañana alli (nosotros no fuimos gracias a los comentarios leidos aqui!), ademas es lamentable como intentan convencer a otros huespedes utilizando argumentos completamente contrarios a los que utilizaron contigo, del tipo "este es un hotel para familias, esta lleno de niños, uds deberian ir al Oasis Cancun", y al rato oyes que le dicen a una familia con niños "ahorita mismo este hotel está lleno de parejas y norteamericanos que se la pasan bebiendo y gritando, uds se la pasarian mejor en el Oasis Cancun". Te abordan una vez por dia con estos cuentos por mas que le digas que no te interesa, mi consejo es ignorarlos y seguir caminando. El cuento es que quieren obligarte a ir al desayuno a toda costa para venderte tiempos compartidos, la primera vez te llevan gratis y luego tienes que ir por tu cuenta en bus, que tarda 30 minutos minimo, una locura!!! es que estoy de vacaciones!!

* El equipo de animacion: salvo uno de los integrantes (Javier) el resto no tiene ganas de estar alli, participan de las actividades el menor tiempo posible y cuando ellos ya estan cansados, se van y dan por terminado el juego, lo unico que se repite es el juego de bingo y la musica repetida a todo volumen todo el tiempo, dia tras dia.

* La playa: es pequeña pero asi es en casi todo Cancun, el hotel no ofrece ningun tipo de deporte acuatico (kayak, wind surf, snorkel, buceo). No hay casi olas y está al lado del embarcadero por lo que pasan todo el tiempo embarcaciones muy cerca, el agua está como estancada y sucia con algas y hojas TODO EL TIEMPO, no tiene comparacion con otras playas del caribe.

* Los shows nocturnos: casi no existen, en una semana solo pudimos ver uno, teniendo en cuenta que son a las 21 hs y no tienen repeticion, duran menos de una hora. La disco es pequeñisima tambien para lo que es el hotel y cierra a la 01 am, una disco que cierre a la 01 am!!!!

* Como tambien se puede ver en otros comentarios, observamos robos en nuestro piso, personas quejandose en el loby a los gritos sin que ninguna autoridad del hotel les de una respuesta, la verdad nose si fueron robados o no pero la respuesta por parte del personal de hotel fue pésima.

Teniendo en cuenta el precio no se puede esperar mucho mas del hotel pero definitivamente no es un 5 estrellas, deja mucho que desear en muchos aspectos. Para quien conoce cadenas mas grandes (Riu, Bahia Principe o Iberostar) este hotel es mediocre, se nota mucho la diferencia, el trato en general es muy malo, aunque intenta ser cordial, no deja de ser malo, lo peor son las instalaciones, no quiero pensar lo que debe ser en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el olor a humedad intenta conseguir una con balcon!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.