“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste el Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Cancún
Villavicencio, Colombia
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

realmente es uno de los mejores hotel que tiene cancun, todas sus acomodasiones son muy buenas, los empleados ni hblar estar a la disposicion siempre de uno..
felicitaciones por excelente hotel
saludos desde colombia ( villavicencio _ meta )

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Yo viaje con mi familia y realmente nos la pasamos padrísimo, todo fue tal y como lo planeamos. El personal del hotel te trata muy bien, todos en general, las habitaciones muy buenas y la comida ni se diga, si de verdad quieres descansar y como yo que tus niños se diviertan te invito a que visites este maravilloso hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es un excelente hotel. La playa, la piscina, los restaurantes, los cockteles, el servicio es excelente. Las personas son muy cordiales y pendientes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

estuvimos el este hotel alojados una semana.Las habitaciones del lado de lalaguna tienen la ducha con olor a podrido. No tienen aire,pedimos que nos cambiaran de sector.Mala atencion en el loby mala onda.Te cobran wi-fi,te cobran la caja fuerte, el mini bar, el cafe en la habitacion!!!!! todo hasta elaire q respiras te cobran. La playa: sale el agua de lalaguna, no es turquesa el agua es sucia y todo el tiempo con olor a podrido,super chica y sucia.El bar de playa: sucio todo el que te atiende Ramon re buena onda .,pero se le cae la transpiracion de la cabeza en la bolsa de hieloque te pone en los vasos. Se les tapa el desague, y con una sopapa lo destapan la dejan ahi y siguen haciendo los snack..YO LO VI ..... Nos agarramos una bacteria dos dias enfermos, obvio por la falta de higiene..... despues nos enteramos que medcio hotel estaba enfermo..OJO con llevar ninos ,se meten en el agua y meten ;la cabeza en el agua podrida del mar!!!!!!!!!los empleados del restaurante MEXICANO todos mala onda!!!! solo una que acaba de ser mama , era un poquito mas agradable!!!! Veniamos de estar 7 noches el el SANDOS CARACOLen playa del carmen y NADA QUE VER ,,atencion LIMPIEZA y BUENA ONDA'.. si tienen posibilidad de dar marcha atras NO VAYAN ..POR FAVOR SE VAN A ARREPENTIRRRRRRR.Paguen 100 dolares mas y elijan otro hotel que por ese dinero los re-superan.Si van x primera vez a Cancun y vez esto te llevas la peor impresion... y Cancun del otro lado es DIVINO> es[peroles sirva nuestro consejo...ESTAN A TIEMPOOOOOOO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuve con mi esposo en mayo y lo pasamos muy lindo, excelente el restaurante de mariscos,
el desayuno muy abundante, pero a la noche no muy variado el bufett.
La playa muy limpia y todo en orden, el agua de la playa muy calma y agradable.
Cordiales los empleados.
Las habitaciones limpias, pero elijan con balcon, ya que las otras las ventanas no se abren.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°45 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.