“Le Falta bastante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste el Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 172 hoteles en Cancún
Alta Gracia, Argentina
“Le Falta bastante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un Hotel grande con buenas instalaciones, excelente personal de servicio, limpieza, buena comida, desayunos, ubicacion pero,,, con muchas falencias, vidrios rotos frente al mar que no se arreglan,(piso 4) personas que abren tu puerta cuando estas acostado, sin golpear, para dejarte agua mineral??? no tienes frigobar a menos que lo alquiles aparte!!, cartelillos que te indican que debes alquilar caja de seguridad porque no se hacen responsables de nada, (no veo la manera de guardar la valija en ella)?? 1/2 hora de internet 10 U$S ?? Sr Gerente disculpe Ud. NO ES DEMASIADA VORACIDAD ??

PD VER FOTO DEL CARTELITO

Consejo sobre las habitaciones: Perdon mi habitación creo que era una mas, el problema era el tipo de huéspedes que hablan a los gri...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Atención C, en Oasis Palm Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Hugo:

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

1.157 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Queremos darles las gracias por todas sus atenciones en especial al Gerente de Recepcion, el Sr. Gerardo Duran, quien fue muy amable y concreto para recibir nuestros requerimientos, tomando en cuenta que ibamos de un charter en donde habiamos ingresado a las 4 de la mañana.
Felicitaciones, Sigan adelante!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Gloria:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario, nos alegra que haya tenido unas bonitas vacaciones, sin duda alguna nosotros les haremos llegar sus saludos y felicitaciones a nuestro personal que ha mecionado por su buen trabajo.

Esperamos poderlos ver nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La habitación cómoda, el servicio muy bueno, la comida era mejor en el restaurante del segundo edificio por donde esta la cantina, pero la atención era mejor en el restaurante de la entrada a recepción ! La atención en el lounge tequila muy buena !

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Luis:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel es un poco antiguo, pero lo estan redecorando, esta ben ubicado, hay que mejorar la ventilacion en los pisos inferiores, todo el personal es muy atento, hay compensacion por el precio pagado, la comida es buena pero tienen que aumentar la variedad.

Consejo sobre las habitaciones: que elija en los pisos superiores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ricardo:

Agradecemos ampliamente sus cometarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones, constantemente estamos realizando mejoras en el hotel para que nuestros huéspedes reciban la mejor calidad y atención en su estancia con nosotros.

Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En Diciembre de 2012 me hospede en este mismo hotel y la experiencia fue tan grata que este año regresamos, la verdad antes de decidir regresar leí las referencias de algunos turistas que opinaban negativamente del hotel, pero no me sentí identificado con ninguna critica, pues mi experiencia durante había sido muy diferente a lo que relataban. Haciendo caso omiso a las malas reseñas hice mi reservación con 20 días de anticipación y a continuación narraré lo que como un huésped mas vi y viví.

El día de nuestra llegada 15 de Diciembre 2013, con lo primero que me encontré era que el hotel estaba CERRADO, pero fuimos recibidos en el hotel Gran Oasis pero que prácticamente es el mismo solo que esta a un lado del que era originalmente nuestro hotel. En la recepción muy amablemente nos explicaron que el Oasis Palm tenia cerrada la recepción pero que en un par de días todo volvería a la normalidad.

La primer experiencia negativa fue la larga espera que tuvimos que hacer para registrarnos, pese a que contaba con una reservación la cantidad de gente esperando era tremenda y el personal parecía no darse a basto. estábamos felices de al fin estar en Cancún por lo que pacientemente esperamos nuestro turno. Cuando al fin llegamos al mostrador, nos enteramos que nuestra reservación no aparecía por ningún lado, por lo que una vez mas de manera muy amable me dijeron que me darían una habitación. Esta situación si me molesto pues la habitación ya estaba pagada, pero aun así trate de minimizar el asunto y registrarme de nuevo. El empleado del hotel me dijo que como una forma disculpa el hotel me daría una habitación en categoría superior a la que yo había pagado, cosa que agradecí y acepte.

Al llegar a la habitación me di cuenta que había sido victima de mi primer tomada de pelo, la habitación no correspondía a ningún nivel superior, es mas ni remotamente se parecía a la que un año antes había ocupado. Me molestó la mentira, pero pensé que una vez aclarado lo de mi reservación me trasladarían a una habitación mejor.

Los días pasaron y nunca pude aclarar lo de la famosa reservación perdida, a todas horas que iba a la recepción me encontraba con distintas respuestas, pero siempre los empleados fueron muy amables y me explicaron que muchas veces esto podía llegar a suceder por un problema de comunicación entre las agencias y el hotel.

Con tantas actividades organizadas con antelación decidimos no prestarle demasiado tiempo al asunto, queríamos disfrutar en la mayor medida posible las vacaciones y eso intentamos hacer.

La habitación es una de las peores en las que me he hospedado, el hotel se sentía viejo y sin un buen mantenimiento... en los pasillos del hotel y en la recepción era común escuchar a varios huéspedes quejarse por diferentes cosas que iban desde la televisión no funciona, no sirve el aire, no hay agua caliente, hasta un se esta metiendo el agua a nuestra habitación. Fue ahí que pensé que nosotros pese a tener una habitación horrible no enfrentábamos ninguna de los problemas anteriores.

El Buffet este año me pareció malísimo, hay mucha variedad pero todo parece estar hecho al aventón, al grado de que decidimos dejar de comer en el hotel y ni ganas nos daban de ir a cenar... el cambio que experimentaron de un año a otro es un gran retroceso.

La buena impresión que lograron causarme en el 2012 se desvaneció por completo y lo único que puedo sugerirles a TODOS los turistas es que busquen una mejor opción antes de decidir hospedarse en este hotel en donde lo único que encontré fue que el personal es muy amable pero ineficiente.

Al salir del hotel ya se había logrado resolver la situación por lo que no tuve ningún inconveniente para salir, sabiendo que nunca voy a regresar. Es una pena que hayan logrado demeritar tanto la imagen de su hotel para un huésped. Fallaron prácticamente en todo pero lo que no tiene perdón es que no escuchen a sus clientes... que traten de engañarlos e intentar darles "atole con el dedo" para calmarlos cuando de antemano saben que no harán NADA al respecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Israel:

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todos sus opiniones son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes de una manera más completa y eficaz, mismas que ya han sido canalizadas a los departamentos correspondientes para darle el seguimiento debido.

Nuevamente le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo, esperando poder recibirlo nuevamente para poder cambiar su perspectiva de nuestro hotel.

Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°43 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
N.°100 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Hotels.com, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.