“Hotel regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm

Añadiste Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 178 hoteles en Cancún
“Hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel se promociona como un 4 estrellas, sin embargo me parece que es 3 estrellas, o tiene 4 estrellas pero en el límite más bajo. En general se puede decir que es un hotel donde van muchas familias y muchos niños, no es un hotel para tener paz o soledad. Muy facil transportarse en bus a los centros comerciales y otros sitios, los autobuses pasan en el frente del hotel.

Pros:
+ La playa y el mar, zona segura
+ Excelente atención del personal
+ Buena ubicación
+ Hotel muy familiar
+ Transporte en autobus

Contras:
+ Malos olores cerca de la piscina
+ La comida y postres se repiten mucho.
+ Los manteles de los restaurantes no los cambian, nada mas les dan vuelta y listo.
+ Las habitaciones son muy regulares

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve casi una semana y la habitación no tenia buena vista. Pregunté por un upgrade pero ya no h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros, quisiera mencionarle que nuestros diferentes hoteles tienen conceptos variados que apuntan a cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, Oasis Palm es un hotel de concepto familiar y tema mexicano, lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas a este respecto y le invitamos también a visitar nuestro sitio web para que tenga más información sobre nuestra oferta hotelera y para que en un futuro cercano podamos hospedarlo nuevamente y de esta manera mejorar su experiencia con nosotros. Queremos decirle también que todos sus comentarios son tomados en cuenta al momento de tomar acciones que nos ayuden a mejorar día con día la calidad de nuestros servicios.

Saludos Cordiales

• Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta mas o menos en cuanto a instalaciones es como 3 estrellas, pues las instaciones estan medio feitas, el servicio es pesimo, quienes conocen el hotel comentan que su defecto esq sobrereservan y a la hora te dejan sin habitacion...mejor busquen otra opcion.

• Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

muy basico el hotel, poca claridad al ingreso, no hay mayor informacion sobre el hotel, las pulseras y su limitaciones o los lugares a los cuales tienes acceso en base a la pulsera que te entregan, ademas, no se le da la opcion al pasajero de elegir habitacion..

Consejo sobre las habitaciones: el pasajero no elige la habitacion es el hotel que le designa.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus observaciones. Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando pues de esta manera podemos entregarle una mejor experiencia la próxima vez que nos visite.
Esperamos recibirle muy pronto de nueva cuenta y mejorar su percepción del hotel.

Saludos Cordiales.
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este es un hotel regular: las habitaciones regulares (huelen a humedad), la comida regular, la playa regular (lo que tiene bien es que está frente a Captain Cook), la recepción regular (no sirve el aire acondicionado). Así qué no espere mucho. No está mal, sólo regular...

Se alojó el julio de 2014
Estimado Ricardo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios y opiniones acerca de tu estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto todas tus expectativas sin embargo agradecemos profundamente tus comentarios pues nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad y mejora para en el futuro ofrecer mejores servicios tanto para ti como a otros huéspedes.
Esperamos poder recibirte nuevamente y mejorar tu experiencia con nosotros.

Atentamente
Provincia de Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

un hotel lindo, sin que sobresalga en atención. Habitaciones amplias, en mi caso tuve que pedir tres veces los productos del baño ya que no había. Restaurantes muy buenos con excelente atención y buen servicio. Excelente la atención en el área de las piscinas, tanto en los bares y restaurantes, como en los carritos de snacks y el servicio de toallas y bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas preciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, lamentamos profundamente no haber cubierto todas sus expectativas en cuanto a la atención se refiere, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro y entregar en sus próximas vacaciones todavía una mejor experiencia. Gracias también por sus comentarios respecto a restaurantes y bares así como del personal laborando en el área de piscinas, haremos llegar hasta ellos sus palabras para que continúen con el excelente trabajo.
Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente, no dude en contactarnos antes de su próximo viaje, será un placer poder ayudarle.

Saludos sinceros
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 99 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 3.386 opiniones

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°29 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.