“Hotel Oasis Palm” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste el Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 177 hoteles en Cancún
San Juan, Argentina
“Hotel Oasis Palm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mas variedad de bebidas, me parece que el servicio de bebidas no es muy completo, hay varias cosas repetidas y nada de bebidas internacionales. Un Argentino simpre tiene que poder tomarse un fernecito en la playa!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son mas tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Palm Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Luciana,

Muchas gracias por escribir este comentario y compartirlo con otros usuarios de Trip Advisor.
Aunque el nuestro es un hotel con concepto “Mexicano” entendemos la necesidad de proveer a los huéspedes de opciones que sean de su agrado, sobre todo cuando se trata de algo tan básico como un fernet, haremos llegar tu comentario al departamento adecuado para que lo tomen en cuenta al momento de hacer ajustes que nos permitan brindar todavía un mejor servicio.
De nuevo gracias y esperamos verle de vuelta muy pronto por nuestro maravilloso hotel

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Cuando vas aun hotel lo que menos esperas es estar en la habitación, por esta razón las actividades que se llevan acabo en el transcurso del día son el atractivo de este hotel. Me gusto mucho la dinámica y el ambiente que generan lo animadores, felicidades a Diana, Ángel y Roberto por su entusiasmo y compromiso con el trabajo. Excelentes vacaciones gracias por formar parte de ellas =D

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones acerca de nuestro hotel, es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto, por favor no dude en contactarnos para ayudarle a que sus próximas vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable, será un placer.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve el fin de semana pasado en plan trabajo -debo aclarar que no fue mi elección estar en este hotel-. De principio, venden habitaciones triples cuando sólo tienen dos camas y el espacio es sumamente reducido para tres personas. Al vender el cuarto triple esperaría que hubiera 3 servicios (toallas, jabones, shampoo) pero no. El servicio en recepción es pésimo, como cliente esperarías que te apoyaran en resolver peticiones como una habitación extra o al menos algún cuarto en otros de los hoteles que posee la misma cadena, sin embargo no les interesa lo que pase con sus visitantes. Otra cosa básica es el teléfono del cuarto el cual no funcionó, lo reportamos y no hicieron por hacer algún cambio y de la reparación no se podía hacer porque no trabajaba el técnico... Ni modo, tuvimos que trasladarnos al lobby para hacer nuestras peticiones. El servicio en algunos de los restaurantes es sumamente lento, no es posible que debas esperar 50 minutos por un platillo. Otro punto que me parece en contra es no ofrecer internet wifi libre sino con una empresa externa de la que no se hacen responsables, aunque creo que es lo menos entre las travesías que pasamos. Ah! Yo aun no termino mi historia con este hotel porque a 3 días de haber estado ahí aun no me envían las facturas requeridas. Es todo. Ojalá mejoren, no por ustedes, por la imagen que dejan a cientos, miles de turistas que los visitan de otros países. No les puse puntuación porque francamente se me hizo pésimo y no regresaría por mi cuenta.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Atención C, RP en Oasis Palm Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Diana

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel, sus sugerencias son realmente muy importantes y sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día. Es importante destacar que cada vez que tiene un revés en el hotel puede contactar a nuestro personal de servicio al cliente para notificarles la situación y que pueda ser corregida.
Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El servicio es bueno la comida tambien, las playas de este hotel no son las mejores de la costa, lo bueno es que cerca esta la estacion de ferry que te llevan a isla mujeres que es espectacular. aprox 20 dolares ida y vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Justo viajamos en marzo que es la temporada que viajan grupos de chicos que vienen de canada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Atención C, RP en Oasis Palm Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped.

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, comida y atención personalizada.
Efectivamente las playas de Isla mujeres son conocidas mundialmente al igual que las de Cancún por su exuberante belleza y nuestro hotel es ideal para visitarlas y tener en Cancún el confort que usted merece.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto, por favor no dude en escribirnos antes de su próximo viaje para ayudarle a que sus siguientes vacaciones sean inolvidables.

Saludos cordiales
Atlanta, Georgia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Este es el peor hotel en el que he estado, ya que vengo de Atlanta y mi familia vino a visitarme y las politicas del hotel es que deben paar por venir a visitarme, Ademas el personal se porto muy groisero y trato a mi fanilia como delincuentes. Nunca regresare a este Hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por escribirnos y dejar sus comentarios en trip advisor.
Efectivamente visitar nuestro hotel tiene un costo pues nuestro servicio es “Todo Incluido” con la finalidad de ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que podrían necesitar para tener unas vacaciones inolvidables, bajo esta premisa y por seguridad de las familias que nos visitan es imposible permitir que personas no autorizadas con brazalete visiten el hotel, más sin embargo contamos con excelentes opciones para hacer frente a estas situaciones, las personas que amablemente visitan nuestro hotel para visitar a un huésped pueden adquirir un “Day pass” que les permite tener total acceso a los servicio del hotel a un costo sumamente razonable además de que contamos con promociones especiales para estos casos. Lamentamos mucho cualquier incidente que haya encontrado con nuestro servicio y le extendemos una disculpa de antemano por estos hechos, sin embargo ratificamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes seguridad y confort en sus vacaciones.
De nueva cuenta le agradezco el tiempo tomado para compartir sus impresiones en Trip Advisor y esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°46 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.