“BUEN HOTEL PARA EL PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste el Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Cancún
df
“BUEN HOTEL PARA EL PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

estuve hospedado hace 1 año aproximadamente, mi reservación era para el hotel oasis pero se encontraba sobrevendido y nos cambiaron a este hotel, el cual esta bien nada lujoso las habitaciones les hace falta una renovación ya que se ven un poco viejas, el servicio del personal de recepción regular, los meseros y bartenders bien siempre y cuando dejes propina. La comida es regular nada espectacular. este es un hotel mas para familias que para ir de fiesta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho que alguna situación nos haya obligado a reubicarle en un hotel diferente al que había deseado y esto haya generado algún inconveniente en sus vacaciones, como usted bien lo menciona Oasis Palm es el hotel de la cadena enfocado al ambiente familiar con un concepto “Mexicano” y nuestro entretenimiento, comida y servicios están enfocados a esta visión.
Queremos hacerle saber que nuestro personal tiene prohibido exigir de cualquier manera propinas y le agradecemos que nos haga saber este inconveniente sobre el cual pasaremos la nota al departamento pertinente para que al momento de hacer ajustes y mejorar nuestro resort sean tomados en cuenta.
De cualquier manera esperamos tener la oportunidad de recibirle ya sea en Oasis Palm o cualquier otro hotel de nuestra cadena.

Saludos cordiales

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

no llegue aqui por gusto, me trasladaron del krystal cancun 2 noches por estar ellos llenos y desde que llegue y dije que era traslado Luis en recepcion me hizo una cara de fastidio como el mismo! muy mala actitud del hombre, todo nos queria cobrar, no nos daba nada de informacion del hotel ni lo que incluia ni nada, yo pague todo incluido no tenia la culpa del traslado, me querian cobrar la caja de seguridad y el internet, que en mi hotel si estaba incluido, solo me dio 2 restaurantes para alimentos, nos dio 2 horribles habitaciones, sin toallas, sin plancha para la ropa, la comida estaba cruda el vino tinto agrio, los meseros te atienden con mala cara si esque te atienden, la alberca y sus arboles que daban algo de sombra fueron lo rescatable con su playa aunque estaba sucia pues no se encargan de retirar las algas que se van quedando en la orilla, cosa que debe hacer cada hotel, solo el viernes que llegue y queria cenar medio probe las cosas que estaban crudas, el sabado para desayunar la poca variedad y todo desabrido me llevaron a comer y cenar el sabado fuera! y el domingo sali corriendo obvio sin desayunar para que me llevaran pronto de regreso a mi hotel y ahi desayunar como gente decente
que bueno que no los elegi ni pague porque sino los demando! son el peor hotel que he visitado en mi vida, nunca los recomendaria, al contrario!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente es un hotel horrible, no se hospeden en el porfavor!
Estimada huésped,
Quisiera comenzar por agradecer el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel con otros lectores y usuarios de Trip Advisor, lamentamos el hecho de que una mala experiencia en otro hotel le haya hecho llegar al nuestro con algo de molestia por la sobreventa del hotel que usted previamente había elegido como anfitrión de sus vacaciones, queremos decirle que sus comentarios a pesar de ser tan negativos nos ayudan a entregar mejores servicios en el futuro y en ese sentido es que le agradecemos sus palabras.
Esperamos que alguna vez nos dé la oportunidad de cambiar su idea acerca de nuestro hotel hospedándose de nuevo con nosotros, le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El trato excelente por tódo el personal............los espectáculos de artistas de primera...........
dos observaciones:
Una.- Deben por seguridad cambiar los pisos de los baños, por mosaicos antiderrapantes E
instalar pasamanos en los baños.
y sobre todo RAMPAS PARA PERSONAS MAYORES.
Dos.- Una cama por persona .........

Estimado Abraham,

Muchas gracias por las amables palabras acerca de nuestro personal y espectáculos, nuestro equipo trabaja fuerte día con día para ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente de confort y tranquilidad, es decir para hacerlos sentir como en casa.
Tomaremos nota sobre los importantes temas que señalas y los haremos llegar al departamento pertinente para que sean tomados en cuenta al momento de hacer ajustes en nuestro hermoso resort.
Esperamos poder recibirle de nueva cuenta, no dude en contactarnos antes de viajar para ayudarle a hacer de sus próximas vacaciones las mejores que haya tenido.

Saludos cordiales.
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mas variedad de bebidas, me parece que el servicio de bebidas no es muy completo, hay varias cosas repetidas y nada de bebidas internacionales. Un Argentino simpre tiene que poder tomarse un fernecito en la playa!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son mas tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Luciana,

Muchas gracias por escribir este comentario y compartirlo con otros usuarios de Trip Advisor.
Aunque el nuestro es un hotel con concepto “Mexicano” entendemos la necesidad de proveer a los huéspedes de opciones que sean de su agrado, sobre todo cuando se trata de algo tan básico como un fernet, haremos llegar tu comentario al departamento adecuado para que lo tomen en cuenta al momento de hacer ajustes que nos permitan brindar todavía un mejor servicio.
De nuevo gracias y esperamos verle de vuelta muy pronto por nuestro maravilloso hotel

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Cuando vas aun hotel lo que menos esperas es estar en la habitación, por esta razón las actividades que se llevan acabo en el transcurso del día son el atractivo de este hotel. Me gusto mucho la dinámica y el ambiente que generan lo animadores, felicidades a Diana, Ángel y Roberto por su entusiasmo y compromiso con el trabajo. Excelentes vacaciones gracias por formar parte de ellas =D

Atención C, RP en Oasis Palm Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones acerca de nuestro hotel, es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto, por favor no dude en contactarnos para ayudarle a que sus próximas vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable, será un placer.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°46 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.