“oasis palm beach 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm Hotel

Añadiste el Oasis Palm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“oasis palm beach 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Pienso que cumple con servicios de un hotel 4 estrellas. Todo bien en nuestras vacaciones aunque me hubiera gustado que el área de niños fuera con mas acceso al área del albercas y no tan relajado y escondido . Sobre todo para niños de alto nivel de actividad física.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean viajar con niño de 5 años en adelante, que desean alta actividad en toboganes y esas cosas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que los servicios e instalaciones que ofrecemos fueron de su agrado.
Así mismo le agradecemos sus comentarios con respecto al Club de Niños, nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes, tomaremos en cuenta sus observaciones.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

mi estancia fue magnifica, el hotel es muy bonito, placentero, ideal para ir en familia, quiero agradecer la perfecta atención que me brindo Ever de sport bar, gracias a personas como el recomendaremos y regresaremos a este hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Alma,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirla pronto nuevamente.

Valparaiso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones de hermanas que disfrutamos muchísimo, en el hotel, buenos los servicios en general, la piscina limpia, los bares siempre con buena disposición de sus trabajadores, la playa limpia. Los restaurantes con buena variedad de comida, siempre listos para lo que queremos los visitantes. Lo mejor es que el equipo de animación siempre mantiene a los turistas entretenidos, felicitaciones para Roberto, Allan, Carlitos, Angel y Diana!!! Excelentes recuerdos de México!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Macarena,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirla a usted y sus hermanas nuevamente en su próxima visita a Cancún.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La atencion pesima cobran por todo internet caja de seguridad etc esta descuidado no tiene rampas ni accesos a la playa para personas de la tercera edad y se enojan si nonles hace uno caso a los del tiempo compartido ademas discriminan por que les dije que no me inyeresaba la platica y me dijeron han de venir con los de magnicharter como si fueran de lobpeor y no como in ingredo a su negocio el elevador con los botones pegados con cimta metalica el espejo roto aun tiene television no tienen pantallas planas y creanme hay mejores condiciones en un hotel de paso que en este hotel no volveria a ir ni aunque me regalaran el hospedaje parece que te hacen el gran favor de atenderte y esto se extiende a los restaurantes que no te permiten el aceso si vas sin sapatos incluyendo si es una mujer de la tercera edad y la qyieren hacer ir al cuarto por los zapatos aun cuando no hay rampas que les faciliten el acceso es pesimo

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gerardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Sin embargo, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.
Nos gustaría comentarle que contamos con códigos de vestimenta en los Restaurantes, en especial el requerimiento de usar zapatos es por la seguridad de nuestros huéspedes.

Le ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes causados y le enviamos saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es el trato que tuve de todo el personal , todos son amables y serviciales recomiendo el restaurant dos lunas desayuno y cena muy buenos sobre todo si te atiende "Martín" si tienes que hacer algunas veces fila pero todos están atentos para no hacerte esperar tanto ., en el área de playa y alberca el joven animador "Alan" también nos dio un trato especial , los shows nocturnos también de buena calidad , la noche mexicana excelente, los mariachis no podían faltar cada noche, lo que más me gusto fue la noche de cine en la playa , en fin todo estubo perfecto y definitivamente vuelvo pues no tube oportunidad de aburrirme

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Silvia,

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.

¿Has estado en Oasis Palm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm Hotel

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°45 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm Hotel 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Palm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.