“La comida de primera” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 166 de 661 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 6 - USD 16
Cocina: Italiana, Mexicana, Americana, Internacional
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Xb restaurante, convencidos de posicionarnos en el gusto de las personas que aman la comida, creamos un concepto en donde literalmente “le damos sabor a tus sentidos” siendo este nuestro lema, nos esmeramos en cada detalle, desde la decoración, el confort del comedor, la selección de ingredientes de primera calidad, la selección de la música así como la presentación de todos y cada uno de nuestros platillos, entendemos que la comida no solo se disfruta en el paladar sino que es una experiencia total, por tal, es nuestro compromiso el brindarle a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Era muy escéptico hasta antes de probar las pastas y sin duda me quede con la boca abierta la pasta es engañosa, esta llenadora y doblemente deliciosa y sin mencionar las alitas, sus pizzas y la hamburguesa fantasía es una chulada.
Da gusto ver la gran evolución del restaurant que me ha sorprendido.

• Visitado el diciembre de 2013

Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cualquier platillo que pidas estará delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

XB es uno de mis restaurante favoritos, lo es por que se que cualquier platillo que pruebe estará delicioso.
En esta ocasión fui con mi novia para celebrar un mes más de relación y no puedo haber sido mejor.
Mi novia pidió una Lasagna Boloñesa, yo pedí una hamburguesa llamada La Mía Burger, ambos platillos estaban riquísimos, el tiempo de espera es regular sin embargo te dan pan pita con aderezos mientras esperas, lo que hace mucho mejor y rápida la espera, al finalizar la cena nos llevaron un Mostachón de Fresas como un lindo detalle.
Sin duda volveré a visitar XB muy pronto.

• Visitado el enero de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

riquisimas hamburguesas y pizzas!..excelentes promociones, y sobre todo agradable el ambiente y los empleados, super bien si visitas cancun tienes que ir

• Visitado el enero de 2014