“Delicioso y accesible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Irapuato, México
“Delicioso y accesible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

fuimos hace unos dias y la verdad nos sorprendio el lugar, muy bien decorado , tiene un area para niños y la atencion es muy buena,y que decir de los precios muy accesibles y las porciones en cada plato super bien, definitivamente regresaremos algun dia.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Segunda Visita decepción!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la segunda ves que estamos en XB restaurante , la primera ves pedimos un Omelet y no me queda mas que decir que estuvo exquisito, fue una experiencia excelente.
La segunda visita nos quedamos con un muy mal sabor de boca, el servicio pésimo la falta de atención es por que no tienen personal suficiente para atender en domingo, el mesero muy distraído y la comida esta fue muy regular.
Han creado buena reputación , no la pierdan.

Cancún, México
“El mejor desayuno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Totalmente recomendable, me gusta que es un lugar para los locales, pero con toda la calidad y el servicio para los internacionales. Me encantaron mis huevos pochados con pan de ajo, y el paqute de desayuno con cafe, fruta y jugo ya hacen que el precio sea bastante razonable. El local esta perfectamente climatizado y muy cómodo, no entiendo la decoración, pero no importa, porque siempre estas bien atendido. Leí otro comentario que decía que tenían un concierto de rock, y debo decir que es cierto, no tienen muy buen gusto para escoger la música y video de ambientación, creo que al menos las dos veces que he ido, temprano en la mañana, esta empaquetado de señoras desayunando entre amigas, y les ponen MTV de fondo, un gran NO para quien escoge el A/V Ojo. Tienen código de vestir o mas bien no te dejan entrar si vas con ropa de ejercicio, porque nos negaron la entrada cuando regresabamos de correr en el parque Kabah. No les discutí, son sus reglas, pero no sabía que era tan estricto.
Esta fue mi experiencia, después de todo si lo recomiendo, tienen un buen menú.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Necesitan mejor organización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comprendiendo que acaban de abrir, pero...
1.- No tenían varios postres.
2.- Tardaron una eternidad en servirnos la comida
3.- La música era terrible para comer ( un concierto de rock).

Es la primera vez que los visito a comer en esta locación, espero que se asienten y mejoren.

La otra locación es recomendable para desayunar.

Visitado el febrero de 2014
“¡Espectácular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar,su ambiente y comida y simplemente exquisito.El servicio es bueno y la calidad en cada plato es sumamente satisfactoria,muy contenta con este lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente