“Excelente cena y espectáculo.” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
USD 85*
y más
En el puesto nº 1 de 6 Teatros y conciertos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Guadalajara, México
“Excelente cena y espectáculo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente atracción! Desde que te reciben te hacen sentir bienvenido, mi esposa y yo fuimos con mi hijo (9 meses), quien al principio se sintió asustado por los disfraces, pero todo el personal del barco muy atento tratando de hacerle sentir mejor, en cuanto al show, no tiene nada que pedirle a los que uno puede ver en Disneylandia o en el Treasure Island de Las Vegas, es así de bueno!!.
La atención de los piratas excelente, muy amables y siempre atentos a que no faltara nada, a nosotros nos atendió el pirata "Rasta", muy buen servicio.
En cuanto a la cena, ahí se pone todavía mejor, nuestra cena de aniversario la hicimos un día antes en Lorenzillos (famoso por su langosta) pero la langosta que nos sirvieron en el Jolly estaba mejor! sin exagerar! la calidad de las bebidas y de los alimentos superó cualquier expectativa.
Definitivamente es una atracción a la cual se debe se asistir estando en Cancun, es muy divertido, ya sea que viajen en pareja o con niños, es ampliamente recomendada.

Visitado el abril de 2014
ALEX88_03, Guest Relations Manager en Pirate Show Cancun Jolly Roger, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimados viajeros,

Muchísimas gracias por su reciente visitar al Jolly Roger Pirate Show Cancun. Estamos muy felices en saber que tuvieron una excelente experiencia a bordo de nuestro barco y pudimos superar todas sus expectativas en cuanto al show, servicio y calidad de comida. Nuestro show es para todas las edades entonces creamos actividades especiales para tanto niños como adultos. Le pasaremos sus palabras a Rasta, estará mas que feliz en oirlas!

Saludos cordiales,

Equipo Jolly Roger

Cancún, México
“The best show in town!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me encanto el show, desde el momento en q te reciben sientes la buena vibra, los shows son geniales, concursos y la cena riquisima, excelente atencion de los meseros y muy buena musica!! No se lo pueden perder!!!! Apto para toda la familia, divertidisimo!!!

Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Excelente show pirata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La cena, show pirata del Jolly Roger esta fantastica, el serivicio es muy bueno, y el show muy familiar y nada ofensivo, la pasamos super agusto, la cena excelente, volveria a ir.

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente Tour en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El atendimiento, las condiciones del barco, la alimentación fueran muy excelentes. Tienen una muy buena estructura; el barco esta en muy buenas condiciones. Los funcionarios del barco, siempre solícitos e con una sonrisa en la cara ! Siempre atentos a sus clientes.

La parte de la comida también esta muy buena. Varias opciones, a parte de carne y langosta y un diferencial, es que tiene platos para niños. Variedad de bebidas con y sin alcohol.

El show es muy participativo y a parte de hacerlo en ingles y español, como habían brasileños en el barco, también lo hicieran en portugués ( no fluente, pero si se entendía bien).

El barco tiene sus sillas como un teatro, y de cualquier lugar que este, puede ver el show, sin ningún inconveniente.

Visitado el abril de 2014
ALEX88_03, Guest Relations Manager en Pirate Show Cancun Jolly Roger, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Kleris,

Muchísimas Gracias por reciente visita al Jolly Roger Pirate Show Cancun y por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Nos alegra muchísimo saber que encontraste nuestro barco, show y tripulación muy divertido!

¡Esperamos verte nuevamente!

¡Argh!
mexico df
“Una fiesta muy animada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Desde la recepcion fuera del embarcadero hasta el fin del show todo es muy ameno hasta tienes la opcion de seguir la fiesta ahi con ellos.
Lo repetiria sin pesnsarlo dos veces.
Felicitaciones

Visitado el marzo de 2014