“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

Tipo: Actuaciones
Información sobre la atracción
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

la mejor atracción donde puedes llevar a tu familia , me encantó el servicio y la amabilidad de las personas , que hablar de la comida mar y tierra lo combine con una salas de mango super y hay una buena opción para los niños , como la pasta y las papas fritas y verduras
la primera ves que fui no tenían postre ahora tienen un super rico postre de chocolate lo recomiendo con los ojos cerrados

“Fue estupendo,padrisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los tripulante a bordo muy exelentes,phili,capuchino,el capitan,la señorita,el que usa el parche,el que se tiro al agua bueno todos en general muy bien chicos

Visitado el junio de 2014
“"EXCELENTE" ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy Buen Show para todas las Edades.
Servicio Excelente El Pirata Calavera nos Atendió de Lujo
El pirata Gárgola muy chistoso
Todos y todo . EXCELENTE!!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy amables, la comida riquisiiiiima, los personajes muy bien caracterizados, el show todo estuvo muy bien y mi agradecimiento al pirata calavera que siempre estuvo al pendiente de mi familia.

Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Son lo maximo (como decimos en venezuela)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Este paseo fue uno de los maravillosos que hicimos en esa tierra hermosa, que es Cancún. Todos los integrantes del equipo que componen este show del Capitan Jolly Roger son lo máximo (como decimos en Venezuela, por decir que son lo mejor de lo mejor) muy divertidos y sobre todo muy profesionales. Mi hija y yo la pasamos súper bien. La atención fue de primera sobre todo nuestro amigo "Calavera", quien nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. La comida estuvo fabulosa y las instalaciones perfectas para la ocasión.

Visitado el mayo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción