“Muy bonito barco,” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
USD 85*
y más
En el puesto nº 1 de 6 Teatros y conciertos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito barco,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

También deberían de poner un barco como este en villa hermosa, tabasco. seria muy atractivo, ahí en el malecón, por el centro de villa hermosa.

Visitado el agosto de 2013

Mexicali, México
11 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buenísima cena supero mis expectativas (opciones: carne y langosta, nos decidimos por la primera y de verdad muy rico), buenas bebidas (barra libre), show muy divertido, en verdad pasaran un momento muy divertido y agradable, lo recomiendo 100% fuimos por nuestra luna de miel y de verdad que es imperdible nos divertimos en pareja bastante y el trato de los piratas excelente. Primera vez en cancún y volveré.

Visitado el junio de 2014
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

la mejor atracción donde puedes llevar a tu familia , me encantó el servicio y la amabilidad de las personas , que hablar de la comida mar y tierra lo combine con una salas de mango super y hay una buena opción para los niños , como la pasta y las papas fritas y verduras
la primera ves que fui no tenían postre ahora tienen un super rico postre de chocolate lo recomiendo con los ojos cerrados

“Fue estupendo,padrisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Todos los tripulante a bordo muy exelentes,phili,capuchino,el capitan,la señorita,el que usa el parche,el que se tiro al agua bueno todos en general muy bien chicos

Visitado el junio de 2014
“"EXCELENTE" ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy Buen Show para todas las Edades.
Servicio Excelente El Pirata Calavera nos Atendió de Lujo
El pirata Gárgola muy chistoso
Todos y todo . EXCELENTE!!