“excelente show” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
USD 85*
y más
En el puesto nº 1 de 6 Teatros y conciertos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Queretaro, México
“excelente show”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

todo es perfecto, la comida ecxelente, la atencion y sobre todo el show es muy divertido, mejor que otros que ya hemos visto FELICIDADES!!!

Visitado el julio de 2014

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
11 opiniones sobre atracciones
“Nadie que venga a cancun se lo debe perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un espectáculo en donde niños y grande siempre se van a divertir todo el show es para toda la familia y la comida ni que pedir excelente y todo las personas que colaboran saben que la idea es atender de la mejor manera para después recibir de nosotros la recomendación en serio es de primer nivel

ALEX88_03, Public Relations Manager en Pirate Show Cancun Jolly Roger, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Ahoy,

Muchas gracias por compartir tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro show y haberte tenido a bordo.

Saludos cordiales.

Equipo Jolly Roger.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
50 opiniones sobre atracciones
“Deberian tener un show mas enfocados a los ninos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Escogimos este paseo porque mi hijo anda fascinado con el tema de los piratas. Desafortunadamente el show es para adolescentes y adultos. Deberian tener un show mas enfocados a los ninos. La comida fue espectacular y muy buen ambiente, habia familias, jovenes, adultos, de todo. Muy buena atencion y servicio por parte de los trabajadores quien tambien son los actores del show.

Visitado el junio de 2014
ALEX88_03, Public Relations Manager en Pirate Show Cancun Jolly Roger, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Emiliano,

Muchísimas gracias por escoger el Jolly Roger durante su estadía en Cancun. Gracias por compartir su experiencia y comentarios. Tenemos actividades especiales para niños durante el show, ya que si esta enfocado a adultos y adolescentes, y esto incluye una busqueda de tesoro con nuestros piratas. Esperamos verlo de regreso muy pronto!

Saludos Cordiales,
Equipo Jolly Roger
Reynosa, México
“Excelente show”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Todo me gusto el show y la comida es excelente les recomiendo el platillo mar y tierra, los concursos en fin muy bueno y divertido

Visitado el junio de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente show, muy divertido, me gusto que tenia como una historia el show y al final fue divertido todo, solo que deberian de lanzar mas fuegos pirotecnicos,
el trato de todos excelente muy bien la atención y la comida muy rica.

Visitado el julio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción