“GRAN OPCION” 5 de 5 estrellas

Cancún, México
20 opiniones sobre atracciones
“GRAN OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me gusto muchisimo el show. La comida es excelente. Ideal para ir con amigos o para llevar a los niños (me encantaria venir con mis sobrinas). Es una experiencia imperdible.

Visitado el agosto de 2014
ALEX88_03, Guest Relations Manager en Pirate Show Cancun Jolly Roger, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Emiliano M,

Muchísimas gracias por su reciente visita al Jolly Roger y por compartir su experiencia con otros viajantes! Estamos muy felices en saber que tuvo una excelente noche con nosotros y esperamos verlo de regreso muy pronto con sus sobrinas!
Ahoy!

Cancún
7 opiniones sobre atracciones
“Todos divertidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos mi esposo, mis hijos y abue y todos la pasamos increíble, muy bien organizado, el show de primera, mis hijos quedaron fascinados con la sorpresa y la cena deliciosa.
Nos reímos mucho, bailamos, tomamos, cantamos...Una noche de Luna llena hermosa y orgullosa de ver que los turistas y locales salimos con una sonrisa y satisfechos de lo que pagamos. Aplaudo a todos los piratas con su staff! Viva Cancún!

Ahoy Arte72!

Muchísimas gracias por su reciente visita al Jolly Roger y por compartir su experiencia positiva con nosotros! Estamos muy felices en saber que toda su familia se la paso increible con nosotros y que logramos superar sus expectativas! Esperamos verlos de regreso muy pronto!
Saludos,
5 opiniones sobre atracciones
“Noche fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El ambiente es muy divertido, los espectaculos son muy dinamicos y comicos, el lugar esta ambientado de una forma muy autentica y el servicio es muy personalizado, me gusto mucho y la cena es muy rica FELICIDADES se los recomiendo mucho

Ahoy Emmanuel L!
Muchas gracias por recomendarnos a otros viajantes! Estamos muy felices en saber que tuvo una espectacular noche con nuestros piratas y que disfruto mucho de nuestro ambiente, cena y atencion! Esperamos verlo de regreso muy pronto!
Saludos,
Cancún, México
17 opiniones sobre atracciones
“Nueva Atracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Esta es una buena opción para disfrutar tanto con la familia como con los amigos!! La comida Deliciosa!!!! y el ambiente muy bonito. Una opción para disfrutar el atardecer en temporada de verano.

Visitado el julio de 2014
Mexico City
3 opiniones sobre atracciones
“Increible experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente plan sobre todo para niños, buena comida, recomiendo pedir la langosta. El servicio de los meseros impecable. Las caracterizaciones, calidad del show y ambientacion excelentes. El barco esta nuevo, limpio y comodo. 100% recomendable...