“EXCELENTE SHOW” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 85*
y más
En el puesto nº 1 de 7 Teatros y conciertos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Mérida, Yucatán, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE SHOW”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me encanto!! el barco esta padrisimoo!! el show excelente, la comida deliciosa y todos muy amables!! nosotros pensabamos que ibamos a marearnos pero nada!! todo estuvo muy bien!! nos divertimos muchisimo!! 100% recomendable!!

Visitado el agosto de 2014
ALEX88_03, Guest Relations Manager en Pirate Show Cancun Jolly Roger, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Susana_Eiffel,
Muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros! Estamos muy felices en saber que se la pasaron excelente con nuestros piratas! Esperamos verla de regreso muy pronto!
Saludos Cordiales,

Nuevo León
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Divertido y entretenido para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buena cena, atención de primera, show en momentos muy entretenido y solo como recomendación no utilizar a las personas abordo para hacer el show, si bien es cierto que dicen los personajes no es para ofender solo para entretener es una linea algo delgada.

Estimado Oval81,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Esperamos verlo de regreso muy pronto!
Ahoy !
Equipo JollyRoger
Cancún, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“GRAN OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me gusto muchisimo el show. La comida es excelente. Ideal para ir con amigos o para llevar a los niños (me encantaria venir con mis sobrinas). Es una experiencia imperdible.

Estimado Emiliano M,

Muchísimas gracias por su reciente visita al Jolly Roger y por compartir su experiencia con otros viajantes! Estamos muy felices en saber que tuvo una excelente noche con nosotros y esperamos verlo de regreso muy pronto con sus sobrinas!
Ahoy!
Cancún
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todos divertidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos mi esposo, mis hijos y abue y todos la pasamos increíble, muy bien organizado, el show de primera, mis hijos quedaron fascinados con la sorpresa y la cena deliciosa.
Nos reímos mucho, bailamos, tomamos, cantamos...Una noche de Luna llena hermosa y orgullosa de ver que los turistas y locales salimos con una sonrisa y satisfechos de lo que pagamos. Aplaudo a todos los piratas con su staff! Viva Cancún!

Ahoy Arte72!

Muchísimas gracias por su reciente visita al Jolly Roger y por compartir su experiencia positiva con nosotros! Estamos muy felices en saber que toda su familia se la paso increible con nosotros y que logramos superar sus expectativas! Esperamos verlos de regreso muy pronto!
Saludos,
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Noche fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El ambiente es muy divertido, los espectaculos son muy dinamicos y comicos, el lugar esta ambientado de una forma muy autentica y el servicio es muy personalizado, me gusto mucho y la cena es muy rica FELICIDADES se los recomiendo mucho

Ahoy Emmanuel L!
Muchas gracias por recomendarnos a otros viajantes! Estamos muy felices en saber que tuvo una espectacular noche con nuestros piratas y que disfruto mucho de nuestro ambiente, cena y atencion! Esperamos verlo de regreso muy pronto!
Saludos,