“Algo Distinto” 3 de 5 estrellas

Salta, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Algo Distinto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Realmente esperaba un show mas increíble de lo que realmente fue. De todas formas para hacer algo distinto una noche esta muy buena la idea.

Visitado el marzo de 2014

“Entretenimiento para niños, aburrimiento para adultos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sinceramente, no lo pasé mal, pero más que un show de piratas, eran unos animadores de hoteles vestidos de piratas. La gran mayoría del tiempo hacía al público bailar y el verdadero espectáculo de piratas no tuvo lugar hasta el final del trayecto y duró muy poco. La cena también fue un poco decepcionante, nada como lo que cabría esperar después de pagar un precio considerable.
Está bien para aquellas familias con niños porque pasarán un buen rato pero si sois un grupo de amigos o una pareja, aburrimiento garantizado. El precio no merece la pena.

Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“Espere un poco más, pero no estuvo mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me gusto el espectáculo. No me gusto mucho la comida. Resalto la performance del actor rasta y del enano. No me gusto la actuación de Villy, no se entendia cuando hablaba dada su voz gangosa y debil.

Visitado el agosto de 2014
Mérida, México
“diversión desde el muelle hasta el final”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Todo está muy bien caracterizado para sentirte como pirata del caribe, desde el barco y los actores hasta el personal, todos demuestran entusiasmo y quieren verte contento. anfitriones le ponen ganas Parece que te encantó. ¿Nos cuentas por qué te gustó tanto?

Visitado el agosto de 2014
ALEX88_03, Guest Relations Manager en Pirate Show Cancun Jolly Roger, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Ahoy 313carlosI !

¡Saludos desde Cancún! Agradecemos su reciente visita a Jolly Roger Pirate Show Cancún y por compartir su experiencia con otro viajantes! Estamos muy felices en saber que paso una divertida noche con nuestros piratas y que estuvo de su agrado nuestro show y atencion!

¡Esperamos verlo de regreso muy pronto!

Equipo Jolly Roger
Guayaquil, Ecuador
6 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

el show es super animado, la comida es muy rica y las bebidas son ilimitadas. estuvo increible. regresare!

Visitado el abril de 2014
Estimada Susana_Eiffel,

Muchísimas gracias por su reciente visita a nuestra embarcación pirata y por compartir su experiencia. Estamos muy contentos en saber que paso un excelente tiempo en nuestro barco y disfrutaron mucho del show!

¡Esperamos verla de regreso muy pronto!

Saludos desde Cancún!
Equipo Jolly Roger