“Hermosa la Vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Cancún
Reynosa, México
“Hermosa la Vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fue una Linda estancia de 7 dias, hermosa la vista al mar y a la piscina, en mi opinion excelente... lo unico que deberian mejorar es el Gym cuenta con muy pocos equipos y la piscina la cierran a las 10:00 pm y pues cuando uno lega tarde de los tours aveces quiere nadar y ya esta cerrada, de ahi en fuera todo excelente, el servicio, el personal, y la playa es lo mas lindo...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion tiene una vista hermosa!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Laura C, Gte. Ventas en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Carlos:

Agradecemos mucho que se tome el tiempo de compartir esta información.

Nos da muchísimo gusto que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria, le agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestros puntos a mejorar ya que eso nos obliga a trabajar mas duro cada día porque deseamos ser los mejores.

Le agradecemos nuevamente por elegirnos y esperamos verlo pronto con nosotros.

• Primero en hebreo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente servicio del personal,especialmente al Sr. Roberto Vargas, a todo el personal de entretenimiento , Cristina, mi hija estuvo feliz a tu lado, tanto que me dejo para estar contigo, Álvaro en el restaurante, las estrellas que le hiciste a mi hija le encantaron.... Gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más cercanas a los accesos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Laura C, Gte. de Ventas en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Alex

Nos sentimos muy felices de que su estancia con nosotros haya sido tan placentera para usted, ya que nuestro personal trabaja duramente para brindarle el mejor servicio.

Nos alegra muchísimo que su hija haya disfrutado de las estrellas que le hicieron otorgándole un divertido momento.

Nada nos gustaría más que recibirlo de nuevo con nosotros en sus próximas vacaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La antencion fue excelente cuando llegamos. La habitación estaba excelente, limpia, comoda y bonita. la comida del restaurante estaba deliciosa. La piscina muy bonita. Lo mas bonito fue la playa porque estaba limpia.
Todo excelente y tambien el precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Laura C, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Bladimiro:

Le enviamos un cordial saludo, así como le agradecemos el tiempo para expresar sus comentarios.

Es importante para nosotros, contar con una retroalimentación sobre las experiencias de nuestros visitantes, por lo que sus comentarios, nos comprometen a mantener y mejorar cada una de las áreas de nuestro hotel.

La ubicación que contamos como usted bien lo comenta es privilegiada, así que nos esforzamos por tener un lugar cómodo para consentir a nuestros huéspedes a través del servicio.

Gracias por la oportunidad de conocernos.

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente.

Katy, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hace pocos dias mi familia y yo compartimos unos dias de vacaciones en este hotel. Nos fue de maravillas, sus instalaciones, servicio y amabilidad nos cautivaron. A pesar de que esta en proceso de remodelacion tuvimos una buena impresion.Lo recomendamos a un 100%
Pilar, Houston, TX.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Srita. Pilar:

Le envío un cordial saludo, así le agradecemos sus amables comentarios.

Nos da mucho gusto que tanto usted como su respetable familia haya pasado una grata estancia disfrutando de nuestras instalaciones, pero en especial del servicio.

Es importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan cómo en casa, así como con la confianza de hacernos saber cómo podemos consentirles.

Esperamos poder contar con su amable preferencia en un futuro no muy lejano, en donde nos puede considerar como su casa en Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó mi estancia en el hotel, muy buen servicio & muy atento todo el personal, muy agradable el equipo de animación y con excelentes actividades recreativas y deportivas excelente trabajo que llevo acabo Enrique de animación muy entretenidas y divertidas buen trabajo

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Srita. Martínez:

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos sus amables comentarios.

Es importante para nosotros el ofrecer un servicio de calidad a quien nos visita, no sólo en habitaciones o alimentos, sino de manera integral por lo que nos complace la grata experiencia con las actividades del equipo de Animación.

Enrique, así como cada miembro de nuestro staff, se enorgullece por hacer de las vacaciones de quien nos visita, experiencias de vida.

Esperamos verla nuevamente en esta su casa.

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 170 €
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Emporio Hotel & Suites Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.