Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio y trato de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 179 hoteles en Cancún
Puebla, México
1 opinión
“Excelente servicio y trato de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Si buscas un hotel con excelente servicio, habitaciones cómodas con vista al mar y calidad en comida tienes que visitar este hotel !! hicieron de nuestra estancia una experiencia increíble sin duda regresaremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, es importante para nosotros saber cuando cumplimos con nuestro propósito.

me asegurare de que todo el personal sepa que cumplimos con sus expectativas, y lo invitamos a regresar pronto.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

544 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    291
    141
    67
    26
    19
Ver opiniones para
218
157
13
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tok, Alaska
Gran Crítico
302 opiniones 302 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 135 ciudades Opiniones en 135 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta perfectamente situado y la piscina y accesos a la playa son buenos, esto es lo unico bueno ya que el hotel esta muy viejo.
Lo peor es el personal sobre todo en recepcion, llegamos a las 2 de la mañana cansados con una reserva de dos habitaciones y nos dijeron que solo habia una, nos toco llamar a españa y no nos creian hasta que la agencia resolvio todo, pasaron dos horas y el personal se dio cuenta de que habian transpapelado todo y ni siquiera pidieron perdon. Asi mismo estan todo el rato pidiendote pases para entrada y salida. No lo recomendaria

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada le ofrecemos una disculpa por no haber reaccionado tan rápido como debimos.
El dia de su llegada , teníamos una sola reserva y otra llegando el día siguiente.
Nuestro colaborador llamo a España para verificar porque efectivamente en nuestro sistema se mostraba solo una reserva.
Nos confirmaron que hubo un cambio de ultima hora en sus reservas del cual nosotros no estábamos enterados.
Lamentamos mucho haberlo tenido esperando en este proceso. Sin duda pudimos haber reaccionado de una manera mas proactiva.
En el hotel Emporio Family Suites Cancún, estamos muy orgullosos de nuestro nivel de servicio, por lo tanto nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que acepte nuestras disculpas, que ofrezco en mi nombre y a nombre de todo el Staff.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Acapulco, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si buscas un lugar donde no te "amarren con el todo incluido" este es el lugar, habitaciones muy bien equipadas, personal muy amable y areas de albercas y playa excelentes, muy recomendable.
La vista de las habitaciones al mar y albercas, su restaurant italiano de muy buena calidad y sabor.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

Sin duda las familias son nuestro principal mercado, porque contamos con unas habitaciones que son ideales para que una familia media o grande, pueda estar acomodada perfectamente.

Las instalaciones de nuestras habitaciones, le permiten al cliente poder manejar sus tiempos con toda liberta.

Esperamos pronto tener el privilegio de atenderlo.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oaxaca, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

realizamos con mucho exito un evento promocional ejecutivo en un desayuno servido por el Hotel Emporio - nuestro evento fue exitoso y la atencion de todo el personal fue excelente - quedamos muy complacidos y estamos seguros que los recomendaremos sin la menor duda
El Hotel esta muy Bonito
las instalaciones muy buenas
la atencion personalizada que recibimos nos deja un buen sabor de boca
Enhorabuena
Asociacion Turistica Oaxaqueña

Consejo sobre las habitaciones: sin duda una de las mejores opciones para la estancia y eventos en Cancun
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huesped,

Nos da muchísimo gusto saber que cumplimos con sus expectativas, ese es nuestro propósito.

Espermas pronto nos pueda visitar, y sea testigo de que mantenemos el mismo nivel de excelencia, y nuestras instalaciones continúan mejorando dia a dia.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Desde el registro todo estaba en orden, nos asignaron la habitación que solicitamos, las amenidades jamas faltaron, nos cambiaron 2 veces las toallas y las camaristas, bueno, todo el personal muy atento y servicial.
Recomiendo ampliamente sus instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites tienen una excelente vista, la tranquilidad se respira en cada uno de sus edificios...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios, nos da mucho gusto saber que se cumplieron sus expectativas.

Me asegurare de compartir con todo el personal sus agradables comentarios, porque esa es nuestra misión en Emporio.

Lo esperamos pronto ,

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 197 €
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Emporio Hotel & Suites Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.