Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 176 hoteles en Cancún
Tecámac, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“UN EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

quiero agradecer a todo el personal del hotel emporio, ya que su trato fue excepcional, siempre recibimos sonrisas y solución a nuestras peticiones, el personal muy amable, se ve que disfrutan su trabajo y eso lo transmiten a quienes nos hospedamos, nos hacen vivir una estancia muy agradable, con muchas ganas de regresar y nuevamente hospedarnos con ustedes. muchas felicidades por su gran profesionalismo y atencion

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación en el hotel emporio, tiene una excelente vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos estimulan a continuar en este proceso de mejorar de forma continua.

Nos gusta sobre todo que haya podido detectar que el personal se encuentra contento, en Emporio somos parte del programa “Great Place To Work” y procuramos un ambiente agradable, y seguro para nuestros colaboradores.

Nos dará mucho gusto verlo de nuevo por Emporio Cancun, no deje de avisarnos para poder tratarlo como se merece.

Sinceramente

Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

489 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    266
    125
    62
    23
    13
Ver opiniones para
193
142
11
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde nuestra llegada nos recibieron con una sonrisa y una atención inmejorable, todo el personal es muy atento, amable, cordial y servicial. La habitación nos cautivó desde que entramos, estaba, limpia, cómoda y muy bien equipada, con una vista al espectacular mar de Cancún, qué más se puede pedir.
Los recomiendo ampliamente y claro que regresaría nuevamente sin dudarlo y no solamente una semana, como en esta ocasión.
Mi único comentario sería que pudieran poner un baño más cerca de la playa, ya que hay que subir hasta los baños de la alberca que están perfectamente equipados hasta con ducha y shampoo y acondicionador, ¡me encantan estos detalles!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos saber sus impresiones durante su estancia en Emporio Cancún.

Su sugerencia es muy valiosa, en un futuro podremos considerar la posibilidad de hacerlo.

Esperamos pronto tener el gusto de atenderlo de nuevo.

Si hubiera algo que podamos hacer para que su siguiente estancia sea aun mejor, no dude en escribirnos.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En nuestras vacaciones a Playa del Carmen decidimos pasar a Cancún sólo estuvimos dos días pero la estancia fue muy grata.
La comida sabrosa pedimos de cenar en el bar que esta a un lado de la piscina, el ambiente inigualable los chicos del bar nos dieron una excelente atención.
La playa muy limpia aunque el clima no nos favoreció. La alberca muy bonita y el chapoteadero para los pequeños un barco pirata increíble.
La habitación limpia y como pudimos darnos cuenta todas las habitaciones tienen una vista excelente ya que su estructura lo permite al frente la Alberca y al fondo el mar... muy bonito.

Bastante recomendable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,
que gusto nos da que haya pasado unos días en nuestro hotel como lo esperaba.

Realmente creemos que uno de nuestros principales activos es la amabilidad de nuestros colaborares.

Esperemos en un futuro cercano tener la oportunidad de servirle de nuevo.

sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Si buscas un hotel con excelente servicio, habitaciones cómodas con vista al mar y calidad en comida tienes que visitar este hotel !! hicieron de nuestra estancia una experiencia increíble sin duda regresaremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, es importante para nosotros saber cuando cumplimos con nuestro propósito.

me asegurare de que todo el personal sepa que cumplimos con sus expectativas, y lo invitamos a regresar pronto.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tok, Alaska
Gran Crítico
283 opiniones 283 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 129 ciudades Opiniones en 129 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta perfectamente situado y la piscina y accesos a la playa son buenos, esto es lo unico bueno ya que el hotel esta muy viejo.
Lo peor es el personal sobre todo en recepcion, llegamos a las 2 de la mañana cansados con una reserva de dos habitaciones y nos dijeron que solo habia una, nos toco llamar a españa y no nos creian hasta que la agencia resolvio todo, pasaron dos horas y el personal se dio cuenta de que habian transpapelado todo y ni siquiera pidieron perdon. Asi mismo estan todo el rato pidiendote pases para entrada y salida. No lo recomendaria

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada le ofrecemos una disculpa por no haber reaccionado tan rápido como debimos.
El dia de su llegada , teníamos una sola reserva y otra llegando el día siguiente.
Nuestro colaborador llamo a España para verificar porque efectivamente en nuestro sistema se mostraba solo una reserva.
Nos confirmaron que hubo un cambio de ultima hora en sus reservas del cual nosotros no estábamos enterados.
Lamentamos mucho haberlo tenido esperando en este proceso. Sin duda pudimos haber reaccionado de una manera mas proactiva.
En el hotel Emporio Family Suites Cancún, estamos muy orgullosos de nuestro nivel de servicio, por lo tanto nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que acepte nuestras disculpas, que ofrezco en mi nombre y a nombre de todo el Staff.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 254 €
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Emporio Hotel & Suites Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.