“En general, todo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Cancún
Nogales, México
“En general, todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El lobby es lo más moderno del hotel, las habitaciones tienen un diseño-muebles anticuados, pero todo está en muy buen estado.
No sé las demás habitaciones pero en la que estuve (F-218) era muy difícil poder abrir la puerta de la terraza quizá por la arena, no sé.
A mi si me agarraba internet en casi todo el hotel, menos en la habitación, pero a fin de cuentas no viajé para andar en internet.
Las albercas estaban bien, sólo que cerraban a las 10pm. El gimnasio estaba muy básico.
La atención de los empleados era buena, incluso de los guardas, que parecía que había muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca tendrán algo de ruido por las actividades que se hacen. La h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped

Primero que nada , muchas gracias por haber elegido Emporio Family Suites Cancun para sus vacaciones.
Apreciamos sobre todo los comentarios que nos permiten mejorar de forma constante.
El personal de Emporio es constantemente capacitado para dar lo mejor de si mismos, y hacer que al estancia de nuestros huéspedes sean todo lo que ellos desean.
Gracias por sus amables comentarios, y esperamos pronto verlo hospedado con nosotros.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel cuando lleguen pregunten x Nelson da las mejores recomendaciones y el mejor servicio, falta servicio al cuarto y Ke se preocupen más x la estancia del cliente y la atención en playa es muy lento y lo mismo en la zona de la alberca. El lobby muy bonito y moderno les falta ese toque a las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2014
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por sus sugerencias, las tomamos muy en cuenta para poder seguir mejorando de forma continua.

Para nosotros es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas.

Lo esperamos pronto en Emporio Family Suites Cancun,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Claudia y Antonio
Hemos estado en varios hoteles en Cancún pero los pequeños detalles del Emporio lo hacen especial y lo diferencian de los demás. La atención de los empleados es fantástica, el servicio a las habitaciones es excelente, la limpieza y la seguridad hacen posible que podemos volver a este hotel. La recreacionista Cristina nos pareció genial creando actividades, es muy profesional y nuestros hijos se sintieron muy a gusto con ella porque es muy sociable, es bilingue y hace todo lo posible para que todos los niños estén contentos y seguros en el hotel con las actividades que realizan cada dia.
Como observaciones para el hotel nos gustaría sugerir que actualizaran los toboganes en la piscina para niños porque nos parecieron un poco peligrosos y no ofrecen seguridad. Otra sugerencia es acerca del aire acondicionado. El sistema es muy ruidoso y no se puede dormir bien. Nos gustaría que el acceso de WIFI fuera más estable en la habitaciones, aunque los empleados nos dijeron que esta en proceso.
Los balcones en las habitaciones tienen un sistema de seguridad muy eficiente para los niños. Otro aspecto muy bueno del servicio en las habitaciones es que incluyan varias botellas de agua fría las dos veces que hacen el servicio en el día. El personal del hotel es muy amable, muy servicial y en general quedamos muy satisfecho con el servicio que nos prestaron en el Emporio. Lo recomendamos ampliamente especialmente para familias.
Cuando llegamos al hotel a registrarnos la encargada en la recepción de nombre Mar fué muy flexible y nos recibió con mucha amabilidad. El chef del restaurante Italiano, compartió varias recetas con nosotros, especialmente la receta para el baggette vegetariano. Los empleados de la Deli fueron muy amables e hicieron un esfuerzo extra para hacernos sentir cómodos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas en su reciente visita a Emporio Family Suites Cancun.
Apreciamos sobre todo el tiempo del que dispuso para hacernos saber sus comentarios.

Todos ellos son muy valiosos para nosotros, porque es la unica manera de mejorar de forma continua.

Sinceramente esperamos que pronto podamos tener el gusto de atenderle de nuevo.

Atentamente,

Omar Vazquez
USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo esto es para que existe una mejora.
Las instalaciones estan muy lindas. Yo paque un muy buen precio y pense que seria de menor calidad.
Pidan transfer de antemano sino cuesta 78 dólares solo al hotel One Way
Hacen las habitaciones demasiado tarde. Son comodas.
No habia WiFi en cuartos solo en recepción ESO SI muy MALLLL si lo prometen, peor aun.
Hermosa piscina.
Es una cadena mexicana
La atención.. aun falta pulir especialmente en el Restaurant. Aunque Oscar el Captain Bar siempre estuve ayudando y presente para solucionar problemas al momento.
Enrique de Entretenimiento muy bueno tambien.

Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienen familias mas grandes pueden unir 2 habitaciones grandes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios.
Agradecemos sobre todo el tiempo empleado en hacernos saber su opinión que para nosotros es muy importante.
Esperamos pronto tener el gusto de atenderlo de nuevo.
Vera que tendremos sorpresas en cuanto a los cambios que estamos haciendo en nuestra propiedad.

Taxco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El fín de semana pasado (Julio 5/6) disfruté un maravilloso servicio en el Hotel Emporio Cancún, estoy impresionado con las instalaciones bien mantenidas, las facilidades con que cuenta el hotel y el excelente servicio de los que laboran ahí. Desde la recepción, el restaurante, el toallero, el servio en la alberca y en la playa, los alimentos y la calidez en en trato recibido me comprometen a visitar este hotel nuevamente y recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Neftali V

Para nosotros fue un enorme gusto tenerlo hospedado .
Esperamos que pronto podamos tenerlos de nuevo en Emporio Family Suites Cancun ,y que disfrute de nuestra calidez y de la amabilidad de nuestros colaboradores.

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 171 €
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Emporio Hotel & Suites Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.