“Mejor de lo que esperaba !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 178 hoteles en Cancún
Texas
“Mejor de lo que esperaba !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve 8 dias hospedada en este hotel, realmente creo que recibi mas de lo que pague, excelente vista al mar, todos los empleados super amables, comida deliciosa, instalaciones adecuadas y limpias, excelente ubicacion, Gracias EFSC,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto saber que su expectativa fue rebasada, de esa manera podemos decir que cumplimos con nuestro objetivo.
En Emporio Family Suites Cancun, nos sentimos muy orgullosos del servicio y de la amabilidad de nuestro personal.
Lo esperamos muy pronto.

sinceramente,

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Los felicito por el hotel, una estancia de una semana con mi familia la cual estuvo increíble. Todo estuvo excelente, quizá mejorar el servicio de wifi, pero fuera de eso todo estuvo perfecto. Es un hotel muy cómodo, agradable y muy funcional las habitaciones, sobre todo la cocineta y sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para ir en familia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos estimulan a continuar trabajando en este proceso de mejora constante.
El Wi Fi, esta en fase de evaluación para que podamos determinar cual es la mejor opción.
Siendo nuestro hotel, un hotel construido a prueba de huracanes, las paredes son muy gruesas, y eso nos exige tomar una decisión muy bien medida, para no tener soluciones a medias.
En menos de 3 meses deberemos de tener el Wi Fi funcionando al 100%.

Muchas gracias por sus comentarios, y sinceramente esperamos pronto recibirle de nuevo.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente hotel, impresionante la habitación frente al mar. lo recomiendo para ir con la familia, la picina expectacular iluminada par nadar en el atardecer. el único punto en contra es el Wifi es muy deficiente nunca se conecta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios, sin duda Emporio Family Suites Cancun, somos la mejor opción para familias.
Nos da gusto que nos vea de esa manera.

Lo esperamos pronto de regreso para que disfrute de nuestras instalaciones, gracias también por su comentario sobre el Wi Fi. actualmente estamos buscando alternativas para poder ofrecer una solución integral.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

So i will write this review in both languages... and as people say since we are in Mexico, I will write my review in Spanish first:
Reservamos a traves de bestday este hotel que nos parecio tenia muy buenas imagines en la pagina de BD... al llegar nos gusto mucho el lobby, completamente renovado; el area de alberca muy agradable, con regaderas en los banios para la comdidad de los huespedes, los alimentos en el bar de la alberca bastante buenos junto con las micheladas; en el restaurante, la atencion y servicio del personal es fantastica, especialmente el joven Lucio, quien nos atendio de principio a fin en la semana que estuvimos en el hotel y fue muy cordial y atento, muy agradable persona. En la zona de playa, tambien hay camastros en los que unos puede disfrutar de la brisa del mar y del servicio del staff; inclusive los ultimos dias instalaron una parrilla donde cocinaban brochetas: hay actividades diarias como futbol de playa. La habitacion que nos toco, algo pequenia, pero comoda; tengan en cuenta que si reservan una habitacion con vista al mar para 2 personas, tendran un balcon muy pequeno ya que el balcon grande es de la habitacion contigua para grupos mas grandes.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el edificio A, tengo entendido que los del edificio F son los que estan cerca de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios, nos agrada mucho saber que paso las vacaciones que se merece.
En Emporio Family Suites Cancun, nos sentimos orgullosos de que nuestros colaboradores hacen un esfuerzo extra para poder brindarle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Gracias por compartir sus experiencias , y por permitirnos mejorar día a día a través de sus comentarios.

Omar Vazquez Gaytan,
Nogales, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El lobby es lo más moderno del hotel, las habitaciones tienen un diseño-muebles anticuados, pero todo está en muy buen estado.
No sé las demás habitaciones pero en la que estuve (F-218) era muy difícil poder abrir la puerta de la terraza quizá por la arena, no sé.
A mi si me agarraba internet en casi todo el hotel, menos en la habitación, pero a fin de cuentas no viajé para andar en internet.
Las albercas estaban bien, sólo que cerraban a las 10pm. El gimnasio estaba muy básico.
La atención de los empleados era buena, incluso de los guardas, que parecía que había muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca tendrán algo de ruido por las actividades que se hacen. La h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped

Primero que nada , muchas gracias por haber elegido Emporio Family Suites Cancun para sus vacaciones.
Apreciamos sobre todo los comentarios que nos permiten mejorar de forma constante.
El personal de Emporio es constantemente capacitado para dar lo mejor de si mismos, y hacer que al estancia de nuestros huéspedes sean todo lo que ellos desean.
Gracias por sus amables comentarios, y esperamos pronto verlo hospedado con nosotros.

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 198 €
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Emporio Hotel & Suites Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.