“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Cancún
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen servicio , el personal es muy amable, todo limpio, excelentes albercas, excelente playa, excelente vista, 100% Recomendable, para salir tienes que caminar un poco hacia la Av. Principal, pero vale la pena el lugar, no es tal céntrico pero nada queda muy lejos.

Se alojó el agosto de 2014
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por sus amable comentarios.
Para Emporio Family suites Cancun, es realmente gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos pronto tener el gusto de atenderlo de nuevo.

• Primero en hebreo
Nuevo Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos hospedamos 5 días en el mes de julio 2014, al llegar en recepción nos atendieron amablemente y a las 3 de la tarde recibimos la habitación, misma que habia reservado por internet, la grata sorpresa es que por el precio que se me hizo muy justo recibimos una suite con dos recamaras, sala y cocina, muy amplia y donde cómodamente nos instalamos mi madre, mi esposa, mis dos hijosy un servidor, tenia vista al mar y a la alberca, 3 televisores y siempre estuvo muy limpia, la atención del personal siempre fue cordial y respondian a cualquier solicitud que se les hiciera, el desayuno bufette que incluia mi estancia estuvo a la altura y contaban con buena variedad de alimentos, el ambiente totalmente familiar eso me agrado bastante ya que viajaba con dos pequeños, el chekout fue rapidísimo, sin incinvenientes, ni sorpresas de último minuto, ademas nos cuidaron el equipaje sin costo extra mientras se llegaba la hora de nuestro viaje al aereopuerto lo cual agradecemos infinitamente, definitivamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden tener las dos seciones de la habitación háganlo la comodidad se incrementa significativame...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto haber cumplido con sus expectativas.
Ojala pronto tengamos el gusto de atenderle de nuevo, y que pueda ver como en Emporio Family Suites Cancun, tenemos un fuerte programa de mejora continua.

Merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me hospedé por 4 noches y el hotel a pesar de ser pequeño en cuanto a servicios, es buena opción.

Pros: Servicio del supervisor de Alimentos y Bebidas de la playa Carlos Pichardo es Excelente. Las parilladas en la playa son excelentes!!! El servicio de limpieza es muy bueno y rápido. Seleccionar la opción de Beach Front. La Playa es increíble.

Cons: La piscina es pequeña y no la usé. Los precios del restaurante están fuera de la realidad. Un bufete desayuno básico por $250 pesos... Mejor me voy al brunch del JW Marriot... El internet es muy inestable. Solo tienen un par de restaurantes y muy caros. Las bebidas muy caras... $120 pesos por un coco natural...

Consejo sobre las habitaciones: Front beach.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios, son indispensables para mantener nuestra mejora continua.
Agradecemos sobre todo los comentarios que nos permiten tomar decisiones sobre la operación del hotel.
Respecto al Internet, tienes usted toda la razón y estamos en la ultima fase de la toma de decisión para cubrir el hotel al 100%.

Como información adicional le comento que nuestro bufett tiene un precio de $225, el JW Cancun ,no maneja Brunch, pero el precio de su bufett es de $ 330 pesos.

Esperamos pronto tener el gusto atenderlo de nuevo, y una vez mas gracias por sus comentarios.
Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel de lo mejor, estuve por una semana con mi madre y quedamos encantadas con las instalaciones, su acceso a la playa, lo dedicado y comprometido que esta todo su personal, la alberca impecable todos los días.

Lo único es el Wifi que es deficiente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente nos hacen sentir que cumplimos con nuestro objetivo.

Estamos en proceso final de solucionar la falta de Wi Fi en las habitaciones, aunque el resto del hotel tiene cobertura, entendemos que es una necesidad actual para todos nuestros huéspedes.
En un corto periodo de tiempo esta situación quedara resuelta.

Esperamos pronto tener el gusto de atenderla de nuevo en Emporio Family Suites Cancun.

Atentamente,
cuernavaca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos 5 días en este hotel. El servicio en general es regular. La cortesía del personal no es su fuerte, sobre todo en recepción. Habitación muy pequeña con diminuto balcón. Lo peor fue que hay chinches!!, regresamos con numerosas marcas provocadas por esta plaga. Ojalá el hotel tome medidas.

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable rentar habitación central pues estas comunicadas por una terraza común a las laterale...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,
Primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus impresiones en su reciente visita.

Hemos tomado muy en serio su comentario, y hemos iniciado una revisión minuciosa de lo que refiere. Le comento que no hemos recibido ningún otro reporte en ese sentido, sin embargo vamos a tomar precauciones .

La habitación que le asignamos es la que correspondía a la categoría y tipo que usted reservo, lamento que no haya sido de su agrado.

Ojala nos de la oportunidad de atenderle de nuevo, porque sinceramente estamos muy orgullosos de el servicio que proporcionamos, es un comentario recurrente en nuestros huéspedes. Lamento que a usted no le haya parecido asi.

Estoy a sus ordenes para cualquier comentario adicional que pudiera tener, y me gustaría mucho poder atenderle de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 170 €
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Emporio Hotel & Suites Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.