“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy buen hotel. Las habitaciones excelentes y el traro es magnífico, lo malo es que al entregar la habitación ya no eres cliente y si tu avión sale tarde a ver que haces.
La comida buena. La playa magnífica.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios, y sobre todo gracias por su inquietud respecto a la salida tarde, sin duda debemos de ofrecer alternativas a nuestros huéspedes con un horario de vuelo mas tarde que la hora regular de salida, Gracias por hacérmelo saber.

Ojala pronto tengamos el placer de recibirle de nuevo, y nada nos daría mas gusto que hacer que su estancia en Emporio Family Siutes Cancun, sea aun mejor.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Me aloje en el mes de Agosto con mi familia, el hotel esta muy bien, la piscina, la playa, la habitación esta equipada con cocina y es muy amplia, pero al estar de vacaciones nos apetecia ir al menos a cenar al restaurante por la noche, y bueno que decir... MUY DISGUSTADA, mal servicio, el mesero no conocía la carta, me sirvierón un plato que no pedí, e incluso el mesero al ver que no hice escandalo se burlo al porponerme un digestivo para que se me bajara!!!, la encargada del restaurante me interrumpio mientras comía exigiendo una explicación del porque encontre mal servicio... insistio, insistio hasta que le dije que me dejara terminar de comer: Tampoco hay menu de bebidas, por lo cual al pedir la cuenta total te pueden dar el precio que se les antoje, la encargada me dijo que el cartoncito se les mojo, mil disculpas, fue todo lo que argumento y no dejo de pasar la pelota, a gerentes y cocineros y para terminar, Carísimo!!! para lo que te ofrecen, comida y servicio mediocre. en cuanto al hotel, cálidad y precio son muy correctos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Primero que nada, quiero agradecerle el dejarme saber su inconformidad con el servicio y atención del Restaurante, sin duda es información que puede hacer diferencia para el resto de nuestros huéspedes,y por ello le estoy muy agradecido.
Voy a tomar medidas de forma inmediata para evitar que una situación como la que usted menciona se repita.

Por otro lado, gracias por sus comentarios respecto al hotel, valoramos mucho la retroalimentación de nuestros huéspedes porque creemos firmemente que es la única manera de mejorar de forma constante.

Me reitero a sus ordenes, con mis sinceras disculpas por lo acontecido en el restaurante.

Atentamente,
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Alberca en excelentes condiciones y completamente limpia, muy buen servicio, personal muy atento, actividades en el area de la alberca divertidas, la alberca y la playa estan a una buena distancia bastante apropiada para mantener limpias las instalaciones, los baños en el area de la alberca son mucho mas de lo esperado ya que cuentan con regaderas y vestidores (muy buena idea, hablando por los que no contamos con una habitación).

Espero poder regresar y pasar mas tiempo esta vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Que gusto saber que alguien de Cancun, puede venir a disfrutar de nuestro servicio y calidad, pero mas gusto saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos que nos visite pronto.
En Emporio Family Suites Cancun, tenemos un day pass muy accesible para la gente de Cancun, y la Riviera Maya.

Orizaba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve una semana completa en el hotel, la verdad me gusto mucho, sus instalaciones son increibles, el personal de lo mas atento, habitaciones super comodas y amplias, de la playa de lo mas tranquila, sin duda una muy buena opciòn.....regresare pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionesfente al mar son espectaculares
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sus impresiones, en Emporio Family Suites Cancun, creemos firmemente en que solo a través de nuestros huéspedes es que podremos mejorar de forma constante.
Ojala pronto tengamos el privilegio de atenderle de nuevo, y nos reiteramos a sus ordenes para cualquier situación que usted requiera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente Servicio y Atención, todos fueron muy amables en nuestra visita, todo limpio y bien ordenado, La Alberca está muy chida en excelentes condiciones, la playa se encuentra bastante limpia también, en el restaurante nos atendieron muy rápido y no tardaron nada en traernos lo que ordenamos, fue una estadía muy placentera, recomiendo el hotel ampliamente, ¡volveré a ir en cuanto pueda!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que alcanzamos sus expectativas, ojala pronto podamos tenerlo de regreso en Emporio Family Suites Cancun, en donde nos dará mucho gusto atenderlo de nuevo.

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 218 €
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Emporio Hotel & Suites Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.