“Increible.lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Añadiste el Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
“Increible.lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Este lugar es perfecto para familias ,el barco que tienen es justo para familias.
Nos trataron increible y mi hija se divirtio como nunca.
Gracias a todos en especial a el.personal de la recepcion.
Les sugiero este hotel a las familias y a la gente en general

• Se alojó el diciembre de 2014

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Del 14 al 22 de diciembre de 2014 estuvimos en el Emporio Family Suites Cancun. Se trata de un hotel agradable, limpio, bien ubicado y con buena conexión a otros lugares de interés turístico. La atención por parte de sus empleados es muy buena. En el restaurante en donde sirven el desayuno nos atendía la señorita Stephani la cual siempre nos asignaba cordialmente una mesa de nuestro agrado ¡Gracias Stephani! Todos los meseros ofrecen un buen sevicio, pero deseamos dar un agradecimiento especial a Armando porque además de su expléndida atención nos hizo muy buenas recomedaciones para disfrutar al máximo Cancun ¡Muchas gracias Armando! Las recomendaciones que le haríamos al hotel es que todos los días proporcionen el kit de café de cortesía y que en las habitaciones tengan WiFi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los últimos pisos son las de mejor vista
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Ricardo Manuel
Que gusto nos da saber que logramos cumplir con sus expectativas.
Gracias por mencionar a nuestros colaboradores, Armando es uno de ellos que siempre cumplen con su labor yendo mas allá de sus responsabilidades.
Stephani estara muy contenta de saber que logro su cometido, en cuanto a hacerlo sentir en casa.

Gracias por el comentario sobre el Café, vamos a evaluar la posibilidad de hacerlo.
Respecto al WiFi, estamos en un 70% de lograr la instalación que cubrirá todas las habitaciones.
Estos días de fiesta nos evitaron cumplir con los tiempos acordados por el proveedor.

Gracias de nuevo por su tiempo, y lo esperamos pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Realmante una experiencia inolvidable, desde la llegada hasta la última palabra de despedida del personal que labora en este hotel. Un especial agradecimiento al Sr. Javier por su hospitalidad y su actidtud de servicio sin menospreciar el trabajo de las persona que no vemos pero que su trabajo se ve reflejado en cada momento. A todos muchas gracias y quizá la única sugerencia es que los fines de semana se montará algun espectáculo o una noche bohemia o de baile, batucada para la convivencia con los demás huespedes.

Muchas felicidades

Consejo sobre las habitaciones: La señal es muy débil en el interior de las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Huésped,
Nos alegra mucho saber que cumplimos con su expectativa mientras se hospedo en Emporio Hotel & Suites Cancun.
Gracias por darnos su sugerencia respecto a algún evento nocturno , lo vamos a evaluar seriamente.

Esperamos pronto tener el enorme gusto de atenderlo de nuevo.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel nos recibió con un lindo detalle. Armaron un cisne y un corazón sobre la cama. Fue una gran bienvenida, Algunas noches nos dejaba chocolates en la habitación, fue realmente muy acogedor. El servicio y la ubicación del hotel hicieron nuestro viaje aún más placentero. Estuvimos en una junior suite con vista al mar. Esta suite ofrece todo lo que puedas necesitar para una estadía de más de una semana. Tiene una "kitchenette" que está muy bien implementada. El hotel está convenientemente ubicado, cerca de centros comerciales, supermercados y otros sitios de interés. La playa del hotel es preciosa y lo mejor es que puedes descansar placenteramente no hay ruidos molestos ni gente escandalosa en los alrededores. El personal en general es muy amable y siempre dispuestos a brindar información o ayudar a los huéspedes. A pesar de que el hotel es grande, hay mucha seguridad.Un día, olvidé mis lentes en el mini market del hotel y el empleado de la noche los guardo para poder devolvérmelos.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una con vista almar.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,
Nos da muchísimo gusto leer su s comentarios y saber que cumplimos con todas sus expectativas en Emporio Hotel & Suites Cancun.
Sin duda las características del hotel lo hacen ideal para una larga estancia, y para familias, porque podemos acomodar hasta 8 personas en la Master Suite, con la conveniencia de que se puede ahorrar mucho dinero por persona.

Ojala pronto tengamos el gusto de atenderle de nuevo en este paraíso.

Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy agradable. Nos facilitaron una cuna para mi nena sin ningún costo adicional. Todo el personal siempre muy atento, amable y dispuestos a ayudar. El todo incluido esta bien, aunque deberia de tener mas variedad entre comida y cena.
Las habitaciones limpias y el que haya tina es muy bueno para quienes llevamos bebés.

• Se alojó el noviembre de 2014
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Guadalupecgarcia
Nos da mucho gusto saber que sus expectativas fueron cubiertas durante su estancia en Emporio Hotel & Suites Cancun.

Gracias por invertir parte de su valioso tiempo para compartir con los viajeros de Trip Advisor, su increíble experiencia en nuestra propiedad.

Esperamos pronto tener el privilegio de atenderle pronto.

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 451 €
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Emporio Hotel & Suites Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.