“Super recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º126 de 179 hoteles en Cancún
Playa del Carmen, México
“Super recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

pues el hotel es super economico y esta mujy bien ubicado a solo una calle de la terminal de autobuses,la habitacion es limpia con aire y el baño es muy limpio tienen servicio de cable en tv y wifi y el aire acondicionado funciona de lo mejor,las llaves son electronicas y las camas muy comodas, si tu presupuesto es bajo o quieres ahorrar por su ubicacion es el mejor hotel en el centro de la ciudad de cancun,no tiene elevador solo escaleras,tienen desayuno incluido..ya sea q viajes en familia o en pareja o solo es un buen hotel,muy barato y muy comodo y seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Chetumal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El cuarto en que me hospede, tienen grietas en el techo y las paredes, me toco el tiempo de lluvia y se mojo mi maleta, desgraciadamente no es impermeable y por consecuencia mi ropa se humedeció, baje a la recepción a reportarlo y no existe intento de resarcir dicha molestia, la televisión pésima, solo se logran ver 2 o 3 canales, todos los días teníamos que bajar a pedir toallas, papel, el desayuno continental, no se pone en los tiempos establecidos, en una ocasión se les pidió vasos para café y no habían, el trato de la recepcionista pésimo, el día que nos estábamos quitando, no había vencido el hotel se entrega la tarjeta a la misma, y a un compañero se le había olvidado su agua, le solicita la llave para sacarla y en un tono déspota le contesta que busque a la camarera para que le habrá el cuarto y ella se lo entregue, el cuarto de baño pésimo, te prometen internet inalámbrico pero este solo y contrabajo agarra señal en la recepción por que subes al primer piso y nada, en el precio es mas caro que otros hoteles de ese mismo tipo. En mi opinión si se hospedan en este hotel no pidan el cuarto 215

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Este hotel es ideal para aquellos viajeros que recorran la Riviera Maya, sin ir a los resort y hotels todo incluido. Nosotros dormimos una noche allí, volviendo de Isla Mujeres. Al otro día salíamos para Xcaret por la mañana temprano. Hotel Alux nos permitió dormir a metros de la terminal de autobuses, en una habitación muy grande con TV y aire acondicionado, limpia, pagando poco dinero.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

En relación calidad/precio cumple las expectativas. Es recomendable pedir que te muestren varias habitaciones, porque algunas no tienen ventanas lo que las tira para abajo, y otras dan a la avenida principal del centro de cancún lo que las puede hacer ruidosas. Sin embargo, conseguimos una bastante bonita por el mismo precio que las otras, y con un lindo baño, prolijidad, y agua caliente. Lo único que no nos gustó mucho
fue el desayuno incluido, porque es auto-service, y el café no es el mejor. Pero hay
variedad: yogurt, frutas, y demás. Está bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Fuimos con mi novio, queríamos abaratar costos y encontramos el hotel. Bastante barato (usd 200 por 7 noches), todo muy limpio, buena atención y la ubicación es inmejorable, ya que está al lado del terminal de buses ADO, desde donde salen buses a cualquier parte que quieras ir (Tulum, Xcaret, Chichen, etc.) Está ubicado a 10 minutos del mercado 28, supermercados, locales de comida rápida y mexicana a un paso, centros de llamados y cualquier otro servicio que se quiera.
Recomendable totalmente

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alux Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alux Cancun

Dirección: Av Uxmal #21, Cancún SM23 MZA 3, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º126 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alux Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alux Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Alux Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.