“Que mala recepcionista ¡” 1 de 5 estrellas

Hotel Alux Cancun
2.0 de 5 Hotel   |   Av Uxmal #21, Cancún SM23 MZA 3, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 172 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Que mala recepcionista ¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Intenté ocupar una habitacion a las 12:00 hrs del día 8 de noviembre, la recepcionista (morena, bajita, delgada y cabello hasta los hombros) me dijo que podía hacer uso de la habitación pero hasta las 15 hs (3.pm) Pregunté si podía dejar mi equipaje en regusardo y con untono insolente y de mal modo me dijo que no había un salón guarda equipaje, que lo dejaría en un pasillo por donde pasa la gente y que no se hacía responsable de ninguna pérdida.
Me disgusté, le dije que lo pensaría pues no puedo confiar en un hotel que no mínimas garantías al huèsped. Estoy de acuerdo en que todo hotel tiene un check in definido, pero a veces en la forma de decir las cosas está la impresión que una se lleva. Esta persona me pareció indolente, muy poco interesada en brindarme una mínima atención y seguridad a mis pertenencias.
Obvio, encontré otro hotel cercano, me garantizar el resguardo de mi maleta y me registrè 3 horas despùes. Tome nota quien deba.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Corporativo H, Manager en Hotel Alux Cancun, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchos hoteles ofrecen a sus huespedes la atencion de guardar sin costo su equipaje poco antes o poco despues de su estancia, es una practica bastante comun en hoteleria y nosotros la realizamos con nuestros huespedes, pero si queremos aclarar algo, esto esta reservado UNICAMENTA a los huespedes del hotel. Esta atencion no esta disponible para aquellos viajeros que pasan y unicamente solicitan el resguardo sin tener la intencion de hospedarse. Muchos de ellos se disgustan ante esta negativa, apesar de que se les intente explicar las multiples razones de seguridad que tenemos para no dar esa atencion asi como simplemente que no nos dedicamos a la resguarda de equipaje. Siempre tratamos de que nuetros huespdes se encuentren comodos y reciban una atencion adecuada teniendo por delante la premisa de que existimos gracias a ellos. En ocasiones como la actual, esto es muy dificil.

64 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Teniendo reserva de 2 meses de antelación, cuando llegamos nos toco esperar en una fea recepción durante 3 horas hasta que nos entregaron la habitación.
La atención de las personas de recepción deja mucho que desear, malas caras y mala actitud. Una vez en la habitación nos damos cuenta que no hay vidrio en la ventana y que el aire está dañado. Las luces no sirven.. nada sirve bien! Al final, y como en esa fecha en particular en diciembre no se encuentra nada más con cupo nos toco aguantarnos en este hotel hasta que nos fuimos para playa del carmen.
Cero Recomendado!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Corporativo H, Gerente en Hotel Alux Cancun, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Agradecemos el tiempo tomado para colocar una opinion sobre el Hotel Alux, sin embargo encontramos sus comentarios muy generales. Nos hubiera gustado en sobre manera que hubiera informado de los desperfectos que Usted menciona al gerente en turno, sobre todo con situaciones tan importantes como luces que no prendan o aires acondicionados que no funcionen. Finalmente, Usted ha pagado por eso y por recibirlo. Nos es dificil saber despues de tanto tiempo, que es lo que realmente sucedio. Tambien, quisieramos comentarle que entendemos perfectamente si el hotel no fue de su particular agrado. La relacion calidad precio es algo que tomar en cuenta al elegir hospedaje. Durante el fin de año pasado, una habitacion para dos personas durante las fechas que Usted solicito, por lo general fluctua entre 600 - 750 pesos por noche en el centro de la ciudad. Nuestros precios son mucho mas economicos. El hotel Alux es un hotel ubicado en el centro de la ciudad y los servicios que ofrecemos son basicos y modestos. Nuevamente, al generalizar, no nos fue posible indagar por el tiempo transcurrido sobre los comenarios que Usted realizo. Sus comentarios son de mucha ayuda para nosotros y se los agradecemos.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hotel es muy apropiado cuando quieres ahorrar dinero (40 USD apróx. por noche),
Es muy BÁSICO, TV pequeña con cable, espejo, camas con sábanas limpias, NO tiene aire acondicionado ni ventiladores, puerta con tarjeta electrónica para abrir, toallas limpias, un aseo adecuado, agua caliente en las duchas, pero NADA de lujos.
Hay vidones de agua, para sacar agua fría o agua caliente disponible en los pasillos y en el hall de entrada.
Lo más importante es que si se quedan en una habitación que da hacia la calle el ruido es insoportable, pasan autos y buses toda la noche, los que tienen el sueño ligero no dormirán! Pidan habitación interior.
Y el desayuno es sencillo pero reponedor y por 2 o 3 USD lo encontré perfecto y barato.

Está bien ubicado en el centro de Cancún, a 1 cuadra de la terminal de buses ADO, hay un supermercado "Comercial Mexicana" a 2 cuadras y caminando se puede ir al Mercado 28 queda como a 20 min.
Se puede ir a la zona hotelera en bus por 8.5 pesos mexicanos y demora 20 minutos, el paradero de colectivos está a 3 cuadras.
Creo que para un par de noches y para estar en el centro es un hotel práctico, muy sencillo y barato, por lo menos para mí fue adecuado, porque por 2 noches no quería lujos, sólo estar cerca de la terminal ADO.
Gracias María Eloisa por su ayuda! (chica de la recepción)
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible no se queden en las habitaciones que dan a la calle principal, el ruido es insoportabl...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

pues el hotel es super economico y esta mujy bien ubicado a solo una calle de la terminal de autobuses,la habitacion es limpia con aire y el baño es muy limpio tienen servicio de cable en tv y wifi y el aire acondicionado funciona de lo mejor,las llaves son electronicas y las camas muy comodas, si tu presupuesto es bajo o quieres ahorrar por su ubicacion es el mejor hotel en el centro de la ciudad de cancun,no tiene elevador solo escaleras,tienen desayuno incluido..ya sea q viajes en familia o en pareja o solo es un buen hotel,muy barato y muy comodo y seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Chetumal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El cuarto en que me hospede, tienen grietas en el techo y las paredes, me toco el tiempo de lluvia y se mojo mi maleta, desgraciadamente no es impermeable y por consecuencia mi ropa se humedeció, baje a la recepción a reportarlo y no existe intento de resarcir dicha molestia, la televisión pésima, solo se logran ver 2 o 3 canales, todos los días teníamos que bajar a pedir toallas, papel, el desayuno continental, no se pone en los tiempos establecidos, en una ocasión se les pidió vasos para café y no habían, el trato de la recepcionista pésimo, el día que nos estábamos quitando, no había vencido el hotel se entrega la tarjeta a la misma, y a un compañero se le había olvidado su agua, le solicita la llave para sacarla y en un tono déspota le contesta que busque a la camarera para que le habrá el cuarto y ella se lo entregue, el cuarto de baño pésimo, te prometen internet inalámbrico pero este solo y contrabajo agarra señal en la recepción por que subes al primer piso y nada, en el precio es mas caro que otros hoteles de ese mismo tipo. En mi opinión si se hospedan en este hotel no pidan el cuarto 215

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Alux Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alux Cancun

Dirección: Av Uxmal #21, Cancún SM23 MZA 3, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º106 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alux Cancun 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alux Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Alux Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.