Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alux Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Alux Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alux Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   Av Uxmal #21, Cancún SM23 MZA 3, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 179 hoteles en Cancún
Cancún, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

el hotel tiene buen servicio, solo que no tiene elevador ni quien ayude a subir las maletas, iba acompañado de tres familiares mujeres, y nos tocó una habitación que daba hacia la calle, mucho ruido, pero el personal es amable, quiza exagere un poco el dia que llegue pero lo vi un poco descuidado, solo eso. la ubicación exelente, a una cuadra del ado y a 5 minutos del parque de las palapas, nos toco show ese dia por la noche.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    22
    33
    14
    4
Ver opiniones para
15
27
22
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel buena relacion calidad-precio, tuve una buena estancia pero hay tener en cuenta algunos detallitos:
Esta muy cerca de la estacion de autobuses ADO que van para el aeropuerto, alrededor hay muchos comercios principalmente de comida, varios supermercados, agencias de viaje, ciber de internet etc.
Las habitaciones muy amplias con lo basico, lastima que no tengan ascensor y que pidan una fianza por el control remoto de la television.
No aceptan tarjetas de credito, ir con efectivo y pesos mexicanos.
El personal un poco desinteresado podria ser un poco mas atento.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor, si tienen mucho equipaje no estar en los pisos altos, las habitaciones c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel simple y caro para lo que ofrece. Si bien las habitaciones son amplias no son cómodas. Desde internet intenté reservar una habitación individual, pero me dijeron que no había, por lo que me ofrecieron una doble, obvio más cara. En la habitación no había agua caliente, pregunté en la recepción y me dijeron que tardaba en salir el chorro de agua cerca de 10 minutos; sin embargo, después de despreciar una cantidad tremenda de liquido el agua caliente jamás llegó. Volví a preguntar en la recepción e insistían en que sí había. En resumen, ofrecen un servicio deficiente y poco profesional.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Intenté ocupar una habitacion a las 12:00 hrs del día 8 de noviembre, la recepcionista (morena, bajita, delgada y cabello hasta los hombros) me dijo que podía hacer uso de la habitación pero hasta las 15 hs (3.pm) Pregunté si podía dejar mi equipaje en regusardo y con untono insolente y de mal modo me dijo que no había un salón guarda equipaje, que lo dejaría en un pasillo por donde pasa la gente y que no se hacía responsable de ninguna pérdida.
Me disgusté, le dije que lo pensaría pues no puedo confiar en un hotel que no mínimas garantías al huèsped. Estoy de acuerdo en que todo hotel tiene un check in definido, pero a veces en la forma de decir las cosas está la impresión que una se lleva. Esta persona me pareció indolente, muy poco interesada en brindarme una mínima atención y seguridad a mis pertenencias.
Obvio, encontré otro hotel cercano, me garantizar el resguardo de mi maleta y me registrè 3 horas despùes. Tome nota quien deba.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corporativo H, Manager en Hotel Alux Cancun, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchos hoteles ofrecen a sus huespedes la atencion de guardar sin costo su equipaje poco antes o poco despues de su estancia, es una practica bastante comun en hoteleria y nosotros la realizamos con nuestros huespedes, pero si queremos aclarar algo, esto esta reservado UNICAMENTA a los huespedes del hotel. Esta atencion no esta disponible para aquellos viajeros que pasan y unicamente solicitan el resguardo sin tener la intencion de hospedarse. Muchos de ellos se disgustan ante esta negativa, apesar de que se les intente explicar las multiples razones de seguridad que tenemos para no dar esa atencion asi como simplemente que no nos dedicamos a la resguarda de equipaje. Siempre tratamos de que nuetros huespdes se encuentren comodos y reciban una atencion adecuada teniendo por delante la premisa de que existimos gracias a ellos. En ocasiones como la actual, esto es muy dificil.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Teniendo reserva de 2 meses de antelación, cuando llegamos nos toco esperar en una fea recepción durante 3 horas hasta que nos entregaron la habitación.
La atención de las personas de recepción deja mucho que desear, malas caras y mala actitud. Una vez en la habitación nos damos cuenta que no hay vidrio en la ventana y que el aire está dañado. Las luces no sirven.. nada sirve bien! Al final, y como en esa fecha en particular en diciembre no se encuentra nada más con cupo nos toco aguantarnos en este hotel hasta que nos fuimos para playa del carmen.
Cero Recomendado!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corporativo H, Gerente en Hotel Alux Cancun, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Agradecemos el tiempo tomado para colocar una opinion sobre el Hotel Alux, sin embargo encontramos sus comentarios muy generales. Nos hubiera gustado en sobre manera que hubiera informado de los desperfectos que Usted menciona al gerente en turno, sobre todo con situaciones tan importantes como luces que no prendan o aires acondicionados que no funcionen. Finalmente, Usted ha pagado por eso y por recibirlo. Nos es dificil saber despues de tanto tiempo, que es lo que realmente sucedio. Tambien, quisieramos comentarle que entendemos perfectamente si el hotel no fue de su particular agrado. La relacion calidad precio es algo que tomar en cuenta al elegir hospedaje. Durante el fin de año pasado, una habitacion para dos personas durante las fechas que Usted solicito, por lo general fluctua entre 600 - 750 pesos por noche en el centro de la ciudad. Nuestros precios son mucho mas economicos. El hotel Alux es un hotel ubicado en el centro de la ciudad y los servicios que ofrecemos son basicos y modestos. Nuevamente, al generalizar, no nos fue posible indagar por el tiempo transcurrido sobre los comenarios que Usted realizo. Sus comentarios son de mucha ayuda para nosotros y se los agradecemos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alux Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alux Cancun

Dirección: Av Uxmal #21, Cancún SM23 MZA 3, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alux Cancun 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alux Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alux Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.