Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno,tranquilo,barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Club Regina Cancun a tu lista de perfiles guardados
Club Regina Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 177 hoteles en Cancún
Queretaro, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bueno,tranquilo,barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Pase mi luna de miel en este hotel , la playa excelente , el servicio y amabilidad del personal UNico, lo malo es la ubicacion pues si esta alejado del centro de cancun pero con respecto al aeuropuerto muy cerca, cuando hice la reservacion pedi cuarto con vista al mar la cual no se respeto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    66
    32
    14
    24
Ver opiniones para
70
71
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
rosario
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos con mi familia en el hotel club Regina y si bien de fachada no es tan espectacular como otros de la zona las habitaciones son espectaculares ,comodas grandes muy luminosas y el personal exelente y Jorge como animador de pileta es muy entretenido y servicial y muy dispuesto a todas las necesidades.Quedamos muy contentos de haber elegido dicho hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Piedras Negras, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel es pequeño comparado con otros hoteles pero cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. El personal desde la recepcion hasta las camareras muy amables. Un poco alejado de la ciudad si quieres conocerla pero perfecto si vas en plan de descanso, el hotel cuenta con restaurante de desayunos y cenas con diferente menu, un poco altos los precios pero en general dentro del rango de los precios de cancun aprox 18 dlls. al mediodia comida en el restaurant de playa un poco limitado el menu pero con buen sazon.
Habitaciones comfortables, muy limpias algunas recien remodeladas,con todo lo necesario para cocinar y amplio refrigerador, asi como lavavajillas. camas king size comfortables.
Equipo de animacion ingenioso con buenos juegos aunque premios malos en los concursos. La unica recomendacion hace falta espectaculo nocturno, el hotel esta muy solo por la noche, si quieres ir a tomar una copa al bar. Lo unico que empaña el servicio es que cuando eres socio mexicano te mandan a las peores habitaciones, y las mejores son reservadas para extranjeros principalmente de estados unidos. En general lo recomiendo para familia con niños pequeños y gente que quiera ir a cancun a descansar. Felicito al gerente y personal de todos los departamentos por brindarnos una excelente semana, y los invito a que cuiden al turista mexicano que la mayoria de las veces es mas fiel y consume mas que los extranjeros.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel está alejado del bullicio de Cancún lo cual es bueno si no te gusta el ajetreo, cercano al aeropuerto internacional de Cancún lo cual es bueno, es un hotel pequeño pero bastante cómodo, el servicio es muy bueno en general, pero siento que le falta entretenimiento, si hay actividades de parte del Staff de animación, pero falta algo más, no sé a lo mejor por el tamaño del hotel no se puede pedir mucho, las instalaciones de Spa y gimnacio se comparten con el Westin de a lado, cosa que no es muy cómodo, para el gym se puede hacer uso sin problemas y para las instalaciones del Spa se paga unos $11 USD, tiene sus detalles pero es buen lugar, dado que lo acaban de remodelar, la comida no tiene una gran variedad pero es de buen sazón, lástima que no tiene todo incluido aquí todo es en plan europeo.
Lo que sin duda alguna le quita protagonismo a la mayoría de los hoteles en Cancún es que tiene una playa hermosa, no muy lejos de los arrecifes de coral (se tiene que caminar hacia el Club Med de a lado), por el lado del Westin hay acceso a la laguna Nichupté lo cual también le da buena ubicación.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estadia : 17 al 24 de noviembre
El hotel esta alejado del centro (shopping - discotecas) pero el autobus es genial ya que pasa cada 5 minutos por la puerta del hotel y solo cuesta 8.50 por tramo.
La playa es bonita y solo tiene unas rocas un poco molestas para la hora del baño.
Las habitaciones fueron remodeladas y estan muy bien equipadas. Muy buena atención de todo el personal! siempre fueron amables y respondieron a todas nuestas dudas. Recomiendo llegarse hasta el wallmark el 1er dia para realizar compras en el supermercado. Comer dentro del hotel es un poco caro, y tienes que aprovechar los horarios del 2 x1 de bebidas
No recomindo la excursion a Chichen Itza ya que te lleva 1 dia entero, con un monton de horas de viajes y esta lleno de vendedores ambulantes y no se puede subir a las piramides, sugiero excursion a Tulum.
Desde Cancun es mejor conocer Isla Mujeres antes que irse hasta Cozumel ya que esta lejos y solo vale la pena si haces buceo porque no tiene playa con arena.
Lo mejor si van 4 personas es alquilar un auto y hacer excursinoes sin intermediarios.
Saludos

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Regina Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Cancun

Dirección: Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 522 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Cancun 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regina Cancun Club
Hotel Club Regina Cancun
Club Regina Cancun Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Regina Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.