“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Cancun

Añadiste el Club Regina Cancun a tu lista de perfiles guardados
Club Regina Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 177 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos ahi tres semanas alojados.El hotel es muy bonito y las intalaciones también.
Los animadores de la piscina , Jorge y Victor muy amables , divertidos y serviciales, como también el servicio de atención del área de la piscina.
Lo único que no nos gustó es que salvo por los animadores de la piscina , en la parte del la recepción del hotel se nota demasiado el objetivo de vender y una vez que notan que no lo vas a hacer el trato 10 puntos pasa a un 5.
Nosotros observabamos como el sector encargado del tiempo compartido les daban botellas de agua a todos los que se acercaban , salvo a nosotros, supongo porque ya sabían que no ibamos a comprar nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

estuvimos hospedados mi esposo y yo a mediados de noviembre. La srita que nos atendio a la llegada tuvo mala atencion. Poco sentido de servicio al cliente, ni siquiera nos explico donde estaba la habitacion asignada. El hotel en general es muy simple a comparacion de Club Regina Vallarta o Los Cabos donde el servicio tambien es de primera. Muy mal por este hotel en Cancun. Me deja decepcionada por el servicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un hotel que cuenta con instalaciones de primer nivel, bastante espacioso, una calidad de servicio excelente y la calidez del personal muy buena, su espíritu de servicio siempre se manifestó para hacer de nuestra estancia algo inolvidable sobre todo personal del staff. Para aquellos que desean descansar, relajarse, disfrutar de una hermosa vista al mar caribe y caminar en una tranquila playa es ideal. Su restaurante Inizio cuenta con una variedad de platillos para dar gusto a todos. Aunque no esta cerca de la ciudad ni de zona de la zona de fiesta te la pasas muy bien, es recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tuvimos el placer de hospedarnos en el club regina del 5 al 12 de Oct del 2013, el personal nos atendio extraordinariamente desde el bell boy hasta los de atencion de clientes. La habitacion estaba increible, muy comfortable y con vista al mar, todo muy limpio, el unico minimo detalle fue que teniamos que pagar extra por el estacionamiento ya que le pertenece al westin y no al club regina. Como somos socios de Raintree, se nos invito a la platica, pero el joven que nos atendio no fue nada grosero y ademas respeto el tiempo pactado. La comida excelente en el restaurante del hotel.Definitivamente volveremos a hospedarnos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran en el 6 piso con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel desde el 21/09/2013 al 28/09/2013. La atención recibida por parte del personal del hotel es muy buena en especial la de los muchachos de entretenimiento que de verdad se esfuerzan para que la gente la pase bien.
Esta lejos de las Discotecas y de la Zona de Fiesta pero a decir verdad en el 85 % de los hoteles de la zona hotelera trendas que tomar un autobus si quieres ir de fiesta.
Recomiento alquilar un carro en el aeropuerto ya que los taxis abusan con los precios a los turistas y el alquiles de carro es economico. Yo alquile un carro pequeño por 8 dias por solo 190 dolares.

Unico punto negativo. No dispone de Internet Gratis y aunque existe una paga no llega con suficiente fuerza en algunas habitaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Club Regina Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Cancun

Dirección: Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 504 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Cancun Club
Hotel Club Regina Cancun
Club Regina Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Club Regina Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.