“Ideal para relajarse y disfrutar de la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Ideal para relajarse y disfrutar de la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Excelente servicio y recepción, la gente muy amable y servicial, el desayuno muy rico y variado con alimentos de calidad, los meseros super atentos cuando estábamos en la playa y ésta muy limpia, me encantó el concepto de NO niños menores de edad.
Tienen detalles buenos en el hotel como la "hora del café y té" o la "hora de champagne"

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 10 julio 2011
Hola Marthaliv,

A nombre de todo el personalque laboramos en Bel air collection Resort & spa Cancún y mio deseo darte las gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos este comentario pero sobre todo por habernos escogido para tus vacaciones, es muy satisfactorio saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y espero que un futuro cercano podamos recibirte de nuevo con tus amigos.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel muy bonito y limpio, la atencion muy buena, el unico pero, que no difiere de la calificacion, es que en la fecha que fuimos, era temporada baja y por lo tanto las comidas eran a la carta, que estoy esta muy bien, solo que se tardaban aprox 30 min en llevarte tu orden, pero eso si, muy rica la comida.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado G3rcit

Antes que nada mil gracias por tus comentarios, es muy satisfactorio saber que disfrutaron su estancia con nosotros, estanmos trabajando para mejorar mucha cosas y precisamente el vencer al servicio lento es nuestro principal reto.

esperamos Volver a servirles muy pronto

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante viejo no tiene mantenimiento totalmente descuidado me cambie de un gran turismo pensando que iba a uno mejor y me lleve la sorpresa de mi vida... esta fatal nunca vuelvo! Ni regalado...

• Se alojó el mayo de 2011
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
A nombre mio y de todo el staff que trabajamos en este Hotel, deseo agradecerle sus comentarios, así como ofrecer una disculpa por no haber cumplido sus expectativas en su visita a este Resort; estamos trabajando en la mejora continua cada dìa y son estos comentarios los que nos empujan a seguir a adelante; esperamos que en un futuro pudieramos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le causamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Fuimos en abril de 2010 para nuestra luna de miel. Nos encantó este hotel, es un sueño, todo tal lo ves en la página web, entras al lugar y sentís el verdadero placer de estar en el caribe! La gente que trabaja se pasan de amables! Son muy gentiles y muy buena onda, excelente. La comida espec-ta-cu-larr! Todo riquísimo, comida muy elaborada, súper gourmet y con mucha variedad. Además se desviven por saber qué te pareció la comida, si no la comiste por qué…en fin, son un amor! Y el lugar divino, todo excelente! Contratamos excursiones ahí mismo con muy buenas recomendaciones! Todo salió bárbaro, no tuvimos ningún problema! El lugar en general es para parejas ya que es muy tranqui y tenes varios restaurantes…no dejen de ir!  yo espero volver algún día!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Huésped :

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfruto su estancia en el hotel, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad.
Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros, una disculpa por tardarnos en contestar los comentarios tan importantes como los suyos, pero estamos en mejoras continuas.

Saludos Cordiales
Lic. Andrea Bosio
Gerente General
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Es un hotel pequeño pero muy bonito a mi me encanto, lo que mas me gusto fue la comida, nosotros ibamos de luna de miel asi q pedimos todo incluido. Al llegar nos recibieron muy amablemente y nos preguntaron q con q motivo era el viaje y nosotros dijimos luna de miel, se sonrio e hizo una llamada y nos dijo pueden subir en 5 minutos mientra fuimos a conocer el hotel mirar la playa la piscina y quedamos facinados pues la playa es en frente, cuando reservamos yo solicite una habitacion con vista al lago por al mar se incrementaba el presupuesto, en fin el botones nos dijo q ya esta lista la habitacion asi q suvimos y cuando entramos ohhh sorpresa nos habian dado una habitacion de lujo con vista al mar y la habian decorado con petalos y nos dejeron unos chocolates, eso me encanto q hotel hace eso por ti ..... fue genial otra cosa q me encanto es q a las 5 pm el hotel tiene un servicio de cortecia q te dan una botella de champan para ti y yu pareja con donas y chocolates para ver el atardecer eso fue genial..............En si 100% recomendado

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Angelita2
Es verdaderamente un placer saber que disfrutaron sus vacaciones en Bel Air Resort & Spa Cancún. Mil gracias por escogernos para celebrar una fecha tan importante en su vida. Nuestro proposito cada dia es esforzarnos para exceder las expectativas de nuestros huespedes.

Quisiera agradecer sus comentarios y espero que en un futuro cercano podamos volver a tenerle con nosotros.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.