“Bel Air Collection Resort & Spa Cancun símplemente lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Bel Air Collection Resort & Spa Cancun símplemente lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Excelente servicio, muy buenas instalaciones, el personal fue muy atento y servicial, me habían dicho que este hotel es de tres estrellas pero no lo aparentó, de verdad esta a la altura de mucho hoteles cinco estrellas, fueron unas vacaciones increibles, de los mejores lugares en los que me he hospedado, sin duda regresaré

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Edmund000;
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel me gusto mucho, sus instalaciones son muy bonitas y comfortables. A pesar de que el hotel no es muy grande, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo. El servicio de restaurante fue lo que mas me gusto, ya que es muy extenso su menu de alimentos, ricos y de primer nivel. Todo el personal es muy atento y amable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimado Jerryster,

Es un placer saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Resort & Spa y sus restaurantes ofrecen. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fuimos de Luna de Miel y en realidad estando en Cancún fuimos a buscar hotel, porque teníamos reserva por dos días nada más. Desde que entramos al Bel Air, nos encantó... Mucha paz, tranquilidad, ambientes abiertos, llenos de luz, vista estupenda al mar y a la laguna... Sinceramente un lugar HERMOSO! La playa y la zona de la piscina muy limpia y bien cuidada. El desayuno completísimo y muy rico todo. Además de ofrecer muy buenos y accesibles precios. Yo recomiendo. Soy de Asunción, Paraguay.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimada Majudbpy;

Fue un placer leer estos comentarios positivos sobre su estancia en el Bel Air Collection Resort & Spa. Me alegra saber que el trabajo de nuestro equipo le hizo una experiencia maravillosa y única durante su estancia con nosotros. Gracias por permitirnos ser parte de la celebración de tu luna de miel, espero que tengamos el honor de recibirle en un futuro viaje a Cancún, México.

City of Durango, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Mi crítica resumida es que lo único bueno es el servicio de la gente del hotel, todos son muy amables y serviciales, aunque los de recepción no tanto. NO ES hotel de 5 estrellas, 3 cuando mucho. Solo tiene UN Restaurante, no tres. Es un hotel muy aburrido y lejano de la zona de antros y centro comerciales, no se diga den centro. Tomen en cuenta que, si van de antro en la noche hay mucho tránsito y se tardaran mínimo una hora en llegar. De regreso pregunten al chofer del autobus si llega hasta el Hotel, porque es de los últimos y no todos los autobuses llegan.

Mi crítica completa

La decepción empezó al ver el acceso del hotel y la fachada, bastante feos, la alfombra muy vieja (a los 2 días la cambiaron). La primera impresión cuenta mucho, y la fachada y acceso dejan mucho que desear, te baja al instante tus expectativas.

Los maleteros (bellhop) muy atentos tomaron nuestro equipaje y nos llevaron una copa de vino espumoso tipo champan con una cereza. Llegamos al hotel como a las 12:30pm, esperamos como 25 minutos para nos atendieran en la "recepción", que no es mas que dos mesas de vidrio con una minilaptop cada una con una persona que atiene muy lento.

Cuando nos recibieron, nos comentaron que la habitación aún no estaba lista, que el check-in era hasta las 3:00pm y que esperáramos hasta esa hora, incluso nos comentaron que cualquier consumo previo a las 3:00pm no estaba incluido y habría que pagar por ello. No sé que tiene en la cabeza el (la) gerente de este hotel, pero desde que llegas, te deben de tratar como huesped, y no esperar hasta que hagas el check-in.

Finalmente a las casi 3:30pm nos entregaron la habitación. Firmamos la "hoja de registro", una fotocopia a blanco y negro de pésima calidad, donde nos mencionaban los servicios del hotel y demás "lujos".

Las primeras dos noches estuvimos en una habitación con jacuzzi y las otras dos en una habitación normal. Qué bueno que solo estuvimos 4 noches ahí y luego nos fuimos a Cozumel.

De las HABITACIONES:
* El Jacuzzi funcinaba bien.
* Había un sillón "blanco" que no lo había usado, pero se me ocurrió sentarme al segundo día y dejó en mi ropa un olor HORRIBLE, me acerqué al sillón y olía ASQUEROSO, nunca lo limpiaron a pesar de que se lo pedí a la camarera.
* La regadera tiene solamente un vidrio y le falta una puerta, esto ocasiona que a la hora de bañarte escape agua y dejes el baño mojado. Puedes poner una toalla en el piso, pero aún así se moja y queda algo resbaloso.
* El lavabo estaba tapado en ambas habitaciones, tomaba una eternidad para que el agua se fuera.
* El aire acondicionado fallaba de repente, pero funcionó aceptable.
* La cama era cómoda.
* La habitación de Jacuzzi se suponía que era de "doble lujo" y se encontraba en la planta baja y no tenía balcón, pésima ubicación.

Del RESTAURANTE, ALIMENTOS y BEBIDAS:
* Para empezar te dicen que son 3 y es solo UNO. Te mienten.
* Nos comentaron que en la alberca había un Snack, pero nunca lo vimos abierto. Solo nos dijeron ahí es el Snack pero tiene varios días que no lo abren.
* La comida en general era buena, pero nada del otro mundo. La carta muy limitada, muy pocos platillos.
* Las bebidas regulares.
* Es MUY MOLESTO, que cada vez que ordenas algo, tienes que firmar un ticket con tu nombre y número de habitación. Si solo quieres tomar una cerveza rápido, o un shot, tienes que esperar a que te lleven el ticket y firmarlo.

En general el Hotel luce muy viejo, le URGE una REMODELACIÓN. Creo que deben usar el sistema de brazaletes, a todos les ahorraría molestias.

Si la idea del Hotel es que te la pases descansando y estés todo el día ahí, les falta implementar muchas cosas para que de verdad valga la pena no salir, el ambiente es muy tranquilo porque no hay niños y eso es bueno, es parte del concepto del hotel, pero es muy aburrido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimado JacoboGM

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancun y por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros; estamos una proceso de mejora y es gracias a comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. Le pido que acepte mis más sinceras disculpas por no cubrir sus expectativas.
Entiendo que Bel Air Collection Resort & Spa Cancun no se adapta a su estilo de vida, pero también me gustaría informarle que Bel Air Collection tiene varios hoteles con diferentes conceptos. Y nos complace saber que nuestros clientes pueden encontrar su lugar perfecto dentro de la cadena de Bel Air Collection.

Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Si lo que buscas es sentirte en casa en un ambiente moderno y cosmopolita éste es el lugar ideal, un pequeño Hotel con excelente servicio, en una zona tranquila, comida deliciosa con una hermosa playa a tu lado, este hotel lo tiene todo.
No puedo dejar de comentar además, del trato de cada uno de los colaboradores del Hotel, con sencillez y permitiendo sentirse realmente en confianza.

Este concepto de Hotel Boutique hace que se disfrute más y en forma relajada unos maravillosos días en Cancun...Gracias por permitirme compartir con ustedes mi experiencia...con gusto regresaré a el hotel Belair en mi próxima visita a Cancun!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Huésped :
Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca del hotel y nuestros servicios.
Nos enorgullece saber paso unas excelentes vacaciones y disfrutaron al máximo de su estancia. Agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y estaremos encantados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.