Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala primera impresion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 174 hoteles en Cancún
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy mala primera impresion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Akabo de llegar al hotel y la vdd parece un "hotel de infonavit", pequño, las puerta de los cuartos se estan cayendo, venimos de aniv. De casados y nos dieron cuarto con camas separadas con todo y k la agencia reservo con cama king size, nuestra bebida de cortesia jamas nos la dieron, en fin hasta ahora una muuuuuuy mala impresion...

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancun y por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros; estamos una proceso de mejora y es gracias a comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. Le pido que acepte mis más sinceras disculpas por no cubrir sus expectativas; y esperamos tener la oportunidad de poder cambiar esa mala imagen debido a las inconveniencias que tuvo durante su estancia nosotros.

Sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.032 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    352
    291
    162
    122
    105
Ver opiniones para
80
655
35
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico,D.F.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Desde los chicos en recepción, maleteros, mucamas, meseros hicieron de nuestro viaje una excelente recuerdo. El hotel es minimalista, muy lindo y cómodas habitaciones. La alberca es muy amplia y los servicios en la playa y en la alberca son muy eficientes. Especialmente disfrutamos el amplio buffet en el desayuno; y las comidas y cenas servidas a la carta tienen una presentacion y sabor sensacional. Queremos especialmente felicitar y agradecer la atención del cheff Mario pues hizo de nuestra estadia una muy especial. Claro que volveriamos! :)

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Antes que nada gracias tomarse el tiempo para escribir su experiencia en Bel Air: Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Resort & Spa y sus restaurantes ofrecen, con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff y especialmente nuestro Chef Mario y gracias por permitirnos ser parte de su celebración de cumpleaños; será un placer tenerlos de nuevo.

saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Normalmente vamos de vacaciones a Brasil, pero dado el tipo de cambio decidimos innovar, compramos el hotel por internet, considerando precio y críticas. Con respecto a esto último, las mismas eran muy dispares y pudimos ver algo de mala voluntad por parte de los críticos. El hotel está alejado del downtown, y eso es lo que buscábamos. También debemos recordar que no hospedan niños menores de 12 años, razón por la que lo elegimos. Tomamos el servicio de all inclusive, y realmente nos pareció bueno. Detestamos el concepto buffet, y la opción de alimentarnos a la carta nos pareció, cuanto menos más civilizada. Tanto la atención de los mozos como del personal de recepción fue cordial y esmerada. Sí es verdad que el servicio en la playa es un poco lento, pero siempre se puede mejorar, en términos generales, en México es así y nosotros somos muy acelerados, al fin y al cabo, estamos de vacaciones y podemos esperar 10 minutos de demora en la cerveza...
La limpieza del cuarto estaba bien, y como máximo problema que hemos vivido, solamente un día olvidaron realizarnos el aseo en el horario normal, pero ante nuestro reclamo, la disconformidad fue solucionada rapidamente.
En cuanto a la seguridad, nunca nos faltó nada. Podrían mejorar la carta de bebidas y la carta para la playa, así como el horario de atención.
Seríamos injustos nombrando a las personas que nos atendieron tan amablemente, porque tal vez nos olvidemos de alguno.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Muchas gracias por su apoyo y generosas palabras de nuestro equipo de trabajo. Estoy encantado de saber que muchos de nuestros miembros le proporcionaron un servicio de excelencia. Ha sido un placer compartir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo. Será un honor darles la bienvenida de vuelta a Bel Air

saludos cordiales .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Excelente servicio, muy buenas instalaciones, el personal fue muy atento y servicial, me habían dicho que este hotel es de tres estrellas pero no lo aparentó, de verdad esta a la altura de mucho hoteles cinco estrellas, fueron unas vacaciones increibles, de los mejores lugares en los que me he hospedado, sin duda regresaré

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Edmund000;
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros.

saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel me gusto mucho, sus instalaciones son muy bonitas y comfortables. A pesar de que el hotel no es muy grande, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo. El servicio de restaurante fue lo que mas me gusto, ya que es muy extenso su menu de alimentos, ricos y de primer nivel. Todo el personal es muy atento y amable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Jerryster,

Es un placer saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Resort & Spa y sus restaurantes ofrecen. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Cancun 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.