“Romantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 179 hoteles en Cancún
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es la primera vez que me hospedo en este hotel la verdad me parecio un lugar tranquilo para relajarse y estar en pareja, fui con mi novio y en general no la pasamos mu bien. La comida en el todo incluido estuvo bien porque era a la carta.
La arberca y la vista al mar son muy buenos al igual que las meseitas en la alberca muy rico tomar alguna bebida ahi.
En resumen el concepto me parecio muy padre estilo minimalista, hasta la gerente se acerco muy amable para ver si necesitabamos algo, si regresariamos espero sea mi luna de miel :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 octubre 2011
Hola Almita G,

Antes que nada quisiera agradecer a nombre de todo el personal que laboramos en Bel Air Collection Resort & Spa; por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia durante su estancia en Belair Collection, es mmuy satisfactorio recibir comentarios como el suyo ya que nuestra meta principal es la satisfaccion de nuestros huespedes; será un placer recibirle de nuevo en un futuro cercano ( ojalá sea su Luna de miel).

mil gracias de nuevo y saludos cordiales

Metepec, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Me gustó mucho por las fotos y la reseña que encontré del hotel, pero resulta ser que sus 4 restaurantes, en realidad son dos, porque cambian dependiendo de la hora.

La comida es regular, aun cuando todo es "All gourmet" y se tardaban una hora en dar los alimentos, el mesero del Sushi bar no quiso tomarnos una foto, porque había una boda y él era el unico mesero y no tuvo tiempo ni para eso... Después fuimos a cenar al restaurante y tampoco nos quisieron atender por la dichosa boda, ¿qué no pueden contratar más personal cuando tienen eventos?

EL servicio en el Bar-Snack de la alberca es super lento, igual en la playa y lo que más me molesto, es que hacen la cuenta y por lo tanto también hacen perder más el tiempo, ¿para qué hacer eso si tengo todo incluido, no pueden poner pulseras y ya?

Su atardecer, es en el último piso, pero tampoco es la gran cosa, me imaginaba que habría música o algo así, sólo estás en un pasillo feo del último piso y te ofrecen una copa de vino (ahí el mesero si fue amable).

La foto de la habitación era realmente hermosa, con una bella vista a la laguna, pero lo que me tocó, fua una vista parcial a ésta y un feo estacionamiento...no vendan lo que no es, sólo decepcionan!

La verdad no regresaría, les recomiendo que no vayan y si lo hacen llevense latas de atún por si les da hambre.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Agradezco de antemano se haya tomado el tiempo de escribirnos su comentario; La información que se comparte con nosotros, ya sea positiva o de sugerencias para mejorar, es nuestra mayor fuente de desarrollo, nos indica la dirección correcta hacia donde debemos reforzar nuestro servicio, a fin de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. Le puedo asegurar que sus comentarios sobre la calidad de la comida y servicio ha llegado a nuestro F & B director y el jefe de cocina, y todo nuestro equipo trabajará duro para mejorar nuestro servicio y estar a la altura de las expectativas diferentes de nuestros valiosos clientes; Esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

sinceramente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Akabo de llegar al hotel y la vdd parece un "hotel de infonavit", pequño, las puerta de los cuartos se estan cayendo, venimos de aniv. De casados y nos dieron cuarto con camas separadas con todo y k la agencia reservo con cama king size, nuestra bebida de cortesia jamas nos la dieron, en fin hasta ahora una muuuuuuy mala impresion...

• Se alojó el septiembre de 2011
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancun y por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros; estamos una proceso de mejora y es gracias a comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. Le pido que acepte mis más sinceras disculpas por no cubrir sus expectativas; y esperamos tener la oportunidad de poder cambiar esa mala imagen debido a las inconveniencias que tuvo durante su estancia nosotros.

Sinceramente
Mexico,D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Desde los chicos en recepción, maleteros, mucamas, meseros hicieron de nuestro viaje una excelente recuerdo. El hotel es minimalista, muy lindo y cómodas habitaciones. La alberca es muy amplia y los servicios en la playa y en la alberca son muy eficientes. Especialmente disfrutamos el amplio buffet en el desayuno; y las comidas y cenas servidas a la carta tienen una presentacion y sabor sensacional. Queremos especialmente felicitar y agradecer la atención del cheff Mario pues hizo de nuestra estadia una muy especial. Claro que volveriamos! :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Antes que nada gracias tomarse el tiempo para escribir su experiencia en Bel Air: Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Resort & Spa y sus restaurantes ofrecen, con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff y especialmente nuestro Chef Mario y gracias por permitirnos ser parte de su celebración de cumpleaños; será un placer tenerlos de nuevo.

saludos cordiales
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Normalmente vamos de vacaciones a Brasil, pero dado el tipo de cambio decidimos innovar, compramos el hotel por internet, considerando precio y críticas. Con respecto a esto último, las mismas eran muy dispares y pudimos ver algo de mala voluntad por parte de los críticos. El hotel está alejado del downtown, y eso es lo que buscábamos. También debemos recordar que no hospedan niños menores de 12 años, razón por la que lo elegimos. Tomamos el servicio de all inclusive, y realmente nos pareció bueno. Detestamos el concepto buffet, y la opción de alimentarnos a la carta nos pareció, cuanto menos más civilizada. Tanto la atención de los mozos como del personal de recepción fue cordial y esmerada. Sí es verdad que el servicio en la playa es un poco lento, pero siempre se puede mejorar, en términos generales, en México es así y nosotros somos muy acelerados, al fin y al cabo, estamos de vacaciones y podemos esperar 10 minutos de demora en la cerveza...
La limpieza del cuarto estaba bien, y como máximo problema que hemos vivido, solamente un día olvidaron realizarnos el aseo en el horario normal, pero ante nuestro reclamo, la disconformidad fue solucionada rapidamente.
En cuanto a la seguridad, nunca nos faltó nada. Podrían mejorar la carta de bebidas y la carta para la playa, así como el horario de atención.
Seríamos injustos nombrando a las personas que nos atendieron tan amablemente, porque tal vez nos olvidemos de alguno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su apoyo y generosas palabras de nuestro equipo de trabajo. Estoy encantado de saber que muchos de nuestros miembros le proporcionaron un servicio de excelencia. Ha sido un placer compartir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo. Será un honor darles la bienvenida de vuelta a Bel Air

saludos cordiales .

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 265 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.