“Maravillosamente feliz por el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 174 hoteles en Cancún
Villahermosa, México
“Maravillosamente feliz por el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Definitivamente les recomiendo este hotel, el hotel es pequeño quiza no el mas nuevo sin embargo tratan de hacer que se vea lindo, el servicio es maravilloso, mi boda fue alli el 11.11.11 y definitivamente cuidaron cada detalle del servicio y la comida fue estupenda, les recomiendo el sushi, el personal super amable, abril tamayo mi wedding planner fue super detallista y en cuanto al servicio en el sushi Ericka P. Azaman se porto de lujo, super servicio que nos dio, el chef mario siempre al cuidado de los alimentos, Brianda en la recepcion igual super linda, en el restaurante carlos y uriel en la alberca siempre con una sonrisa y un claro que se puede!!!, definitivamente regresaria y me volveria a casar alli!!! muchas felicidades sigan asi!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Muchas gracias por permitirnos ser anfitriones de un evento tan importante en su vida como su boda. Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo soñó.
No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo nuestro equipoy en especial a Abril, Erika, Mario, Brianda, Carlos y Uriel.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

es un hotel adaptado, cuartos e hotel y eleveadores antiguos, alimentos regular, lo mas rescatable es su personal muy amable

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias por compartir su experiencia, para el hotel Bel Air Collection Resort & Spa comentarios como los suyos son de gran ayuda a fin de identificar nuestras áreas de oportunidad.
Lamento mucho que su experiencia no haya sido como esperaba y que tenga esa impresión de nosotros. Le aseguro que todos sus comentarios serán tomados en cuenta con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad.
Esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Sinceramente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Elegí este hotel para pasar mi primera noche en yucatan y de ahí continuar viaje. El lobby como los espacios comunes prometian, pero la decepción vino con las habitaciones. Hasta tres veces nos tuvieron que cambiar de habitación, en la primera y mientras me duchaba comenzaron a salir aguas fecales por el desagüe del wc, en la siguiente que era en el último piso y hacia esquina el ruido de los motores del aire acondicionado era horrible, además tuvimos que estar mudandonos de un lado a otro solitos porque ni se dignaron ayudarnos con las maletas. El manteniemiento del hotel está descuidado, comienza a estar herrumbroso, los marcos de las puertas con desconchones, etc...
A su favor tengo que decir que tiene una piscina hermosa y que el desayuno a la carta incluido en el precio de la habitación estaba delicioso y el personal del comedor fue amabilisimo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Raigalalonso.

Antes que nada deseo agradecerle el que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario; y deseo a nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, ofrecerle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos que nos de la oportunidad de borrar la mala imagen que dejamos en Usted

Sinceramente
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

El hotel es lindisimo y comodisimo, no es un gran resort pero eso se agradece ya que no tiene los elementos que NO te hacen descansar; es un hotel sumamente tranquilo, de muy buen gusto, la arquitectura es antigua pero se han esmerado en remodelarlo y les ha quedado genial; la atencion es magnifica (te malacostumbran mucho¡¡) mas el señor que atiende el bar de loby (el sr. Jose); la comida es excelente y todo es a la carta¡¡ la habitacion acogedora,la cama suave, el jacuzzi hermoso, los camastros en playa super originales, todo muy limpio. La verdad es que elegimos al hotel al azar y nos llevamos una maravillosa sorpresa por todo, no hay un pero, lo recomendamos ampliamente, un plus...no aceptan menores de 12 años y eso es fantastico para el descanso. Bien, bien, bien...se va a repetir, no es asquerosamente caro. Lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimada Angelica C

Muchas gracias por su comentario; Es muy satisfactorio saber que muchos de nuestros empleados le proporcionaran un servicio de excelencia. Ha sido un placer compartir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo y especialmente a José. Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

saludos cordiales
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es un hotel muy bonito con la comida riquísima y la gente super amable. Nuestra habitación era un suite con jakuzzi y era muy cómoda. Las habitaciones y el hotel en general están limpios y vale la pena de quedar "all inclusive". Muchas gracias a Uriel (de la barra de la piscina) para todo su ayuda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Dear Mine K

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; con mucho gusto pasare su agradecimientos y felicitaciones a Uriel y por supuesto estaremos felices de tenerlo nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 303 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.