“Buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 178 hoteles en Cancún
“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Un muy buen hotel con sus instalaciones refaccionadas y pefectamente cuidadas. La vista desde las habitaciones tanto hacia la laguna como hacia al mar es bella ya que esta en una muy buena ubicacion desde donde observar el paisaje de Cun !!
La atencion es excelente y se preocupan por resolverle al pasajero cualquier inquietud. La comidad es de calidad solo faltaria una carta mas amplia o variada. Y que decir de su bonita playa ahora recuperada...Volveremos al Bel Air!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimada Kary

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel y servicios en Tripadvisor. Sus comentarios sirven de referencia a otros viajeros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que disfruto de sus vacaciones y que nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Por nuestro aniversario, contratamos el paquete Romance, toda la experiencia fue excelente, desde la recepción en el aeropuerto, la recepción en el hotel, check in privado, las cortesias de llegada y las nocturnas, la comida en su restaurante Azure, la presentacion de los platillos, el servicio y calidez del personal, el ritual romantico, en el jacuzzi y la habitación, muy agradable y especial, la cena romantica, el baño de luna (masaje) en la playa, las habitaciones son amplias, sencillas, estilo minimalista, blancas y limpias, tiene sus detalles de infraestructura, pero el personal se esfuerza en hacer agradable tu estancia, todo el conjunto estuvo excelente, mi esposa y yo quedamos muy complacidos por toda la experiencia, la relación precio beneficio, si que lo vale. Lo recomendamos ampliamente

Estimado Samuel

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca del hotel y nuestros servicios.
Nos enorgullece saber paso unas excelentes vacaciones y disfrutaron al máximo de su aniversario. Agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y estaremos encantados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Gracias por una excelente estancia en su hotel. Fuimos de Luna de Miel y nos la pasamos increible, muy relajados.
Me encanto la habitacion con jacuzzi!!!

Gracias por su excelente servicio, la calidez del equipo de gente que atiende es maravillosa.

Estimada Rocío

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial como lo es su luna de miel. Es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estancia y quedaron complacidos con todo el esfuerzo de nuestro staff.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Visitamos este hotel el verano pasado y tuvimos una muy buena experiencia. Buscábamos un lugar donde pudiésemos descanzar y relajarnos y este hotel fue ideal para lograrlo. Habíamos hecho una reserva de habitación con jacuzzi, sin embargo, al legar al hotel, la habitación no estaba disponible y nos ubicaron en otra más sencilla y de menor valor. Para recompensar este problema nos sumaron el desayuno diario y nos cambiaron de habitación al día siguiente. En general, el ambiente es silencioso, buena música en los comedores con buenos servicios de masajes y spa. Sí me gustaría hacer incapié es en el horario de atención del restaurante, ya que éste deja de atender muy temprano, y luego de la media noche sólo sirven sandwiches, un punto negativo para el hotel ya que éste se encuentra ubicado en una avenida en donde no hay acceso a ningún tipo de lugar para adquirir comida. De todos modos, lo recomiendo si lo que andas buscando es tranquilidad y desconectarte de tu rutina agitada.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimada Lorena Inostroza

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfruto su estancia en el hotel, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.
Troyes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Definitivamente les recomiendo este hotel
el servicio es maravilloso, del servicio y la comida fue estupenda
les recomiendo el Restaurante azul el personal super amable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Sr. Goblet
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

Sinceramente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
N.° 31 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 728 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 273 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.