“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Cancún
Zacatecas, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Una experiencia única en este hotel... Excelente servicio de habitación, de alimentos, de bar, de snack, de alberca, de playa, de recepción... en fin, de todo!!! Una confortabilidad de lo mejor para disfrutarla con tu pareja...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Eddy

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuve ahí en enero comenzando el año con mi pareja y solo un día nos bastó para quedar muy satisfechos con nuestra elección en este hotel, sin duda un excelente servicio, te atienden rápido, el check in súper ágil de inmediato te atienden, muy servicial en mi caso siempre hubo alguien preguntando si necesitas algo. La vista es estupenda me parece que para el precio esta muy bien, muy limpio, cuenta con todos los servicios, hubo un detalle en el aire acondicionado donde es complejo de manejar, dificil de manipular, sin embargo, me enviaron enseguida a un técnico para resolverlo de inmediato, quedé muy satisfecho. Ahora los bares y los restaurantes del hotel son una cosa a parte, Me quedo con los tres: Azur donde desayune y comí riquísimo, el de sushi muy a gusto y si no mal recuerdo el Dolce para cenar, en verdad quedé muy complacido, la gente es muy amable y servicial y además de todo una felicitación a todo el personal ya que los encargados y capitanes de los restaurantes y bares se acercan directamente a tu mesa a platicar contigo te sugieren alternativas para la comida y las bebidas, están ahi el señor David y el señor Eduardo muy gentiles un abrazo y una felicitación también desde luego al gerente (el o ella) responsable del hotel, desde luego regresaré y claro que lo recomiendo ámpliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista a la playa son de lo mejor que hay, sobre todo las de las plantas superiores si...
Estimado Edmund

En primer lugar le agradezco se haya tomado la molestia de escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables, tambien nos complace saber que disfrutaron de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Sinceramente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

El hotel es lindo, moderno, tiene buenas instalaciones y una piscina grande. La playa también está buena: en una zona en donde priman hoteles de varios pisos que dan sombra rápidamente, el Bel Air se destaca por permitir tomar sol hasta tarde, ya que no ostenta mas de 3 pisos (no recuerdo si habia un 4to). Las habitaciones lindas, grandes, nosotros tomamos una con vista al lago (La avenida Kukulcan tiene de un lado un lago, del otro el mar), sin nada que envidiar a la vista al mar.
El desayuno muy bueno, muchos jugos y opciones para comer.
La limpieza y artículos en general de la habitación en buenas condiciones.
Lo único cuestionable fue un poco la velocidad del servicio (muy lento), pero siempre muy coordial.

Para tener en cuenta: se encuentra en las antípodas del centro de Cancún, pero se puede llegar en 5' con auto o colectivo (pasa uno a una cuadra del hotel y es muy económico).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado Alote

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa;, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

hola mi nombre es mauro apellido negro pase 15 dias muy lindo y sobre todo muy bien atendido super recomendable este hotel para aquellos que quieran relajarce estar tranquilos y bien atendidos desde ya mi agradesimiento a la sra gerenta que pude conocer personalmente y por sobre todas las cosas a cristian erica omar yeseña uriel y otros nombres mas que ahora no recuerdo desde ya muchas gracias 100% recomendable y hasta el año que viene ...

Estimado Negro M

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Nos es muy grato saber que cumplimos sus expectativas y que tuvieron una excelente estancia. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer pasar sus felicitaciones a Cristian, Erica, Omar, Yesenia y Uriel.
Será un placer tenerlo de vuelta con nosotros el próximo año.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Un muy buen hotel con sus instalaciones refaccionadas y pefectamente cuidadas. La vista desde las habitaciones tanto hacia la laguna como hacia al mar es bella ya que esta en una muy buena ubicacion desde donde observar el paisaje de Cun !!
La atencion es excelente y se preocupan por resolverle al pasajero cualquier inquietud. La comidad es de calidad solo faltaria una carta mas amplia o variada. Y que decir de su bonita playa ahora recuperada...Volveremos al Bel Air!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimada Kary

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel y servicios en Tripadvisor. Sus comentarios sirven de referencia a otros viajeros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que disfruto de sus vacaciones y que nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.
Sinceramente

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.