“UNO DE MIS MEJORES ANIVERSARIOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 174 hoteles en Cancún
Surco, Lima, Peru
“UNO DE MIS MEJORES ANIVERSARIOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuvimos alojados del 16 al 20 de febrero del 2012 para celebrar nuestro aniversario de bodas y fue una excelente elección porque nos sentimos muy satisfechos con la atención brindada además por supuesto de disfrutar de sus instalaciones. Recomendaré a familiares y amigos que deseen visitar Cancún y nosotros quedamos con la promesa de retornar nuevamente en cuanto se nos de la oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimada Elena M

Antes que nada me gustaría agradecerle por elegir Bel Air para celebrar su aniversario de bodas y dejar sus amables comentarios en esta pagina. Es un placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y agradecemos mucho la forma en la que nos recomienda, sera un placer tenerlos de vuelta con nosotros y puede estar seguro que daremos lo mejor para que su estancia sea muy placentera. Si puedo ayudarle en algo mas, no dude en contactarme. direccion@thebelair.com.mx

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos en el hotel del 5 al 9 de febrero 2012 para festejar nuestro aniversario de bodas. La experiencia en general fue muy buena!

El hotel es muy bonito, de lo mejor su alberca y su playa! El plan todo incluido es muy bueno, sobretodo porque es a la carta, y como no te dan brazalete para identificar que vas en ese plan la atención del personal es igual de buena para todos los huéspedes. Aquí quiero destacar la atención de los meseros de la alberca y sus bartenders, son mas que amables, tanto que aun y que mi paquete incluía las propinas te veías obligado a darles por su buen trato. En particular vaya mi agradecimiento a Omar Canchan por sus atenciones.

La comida es riquísima y muy variada, aunque nos quedaron a deber varios platillos que no tenían disponibles por falta de algún ingrediente…

Claro que tiene áreas de oportunidad, como la limpieza en los cuartos, sobre todo en el área del baño…como que les falta pulir un poco más ese aspecto.

Solo una recomendación: Se que el hotel maneja el concepto de “relax” pero no estaría mal que algún día entre semana presentaran algún espectáculo en el lobby por la noche, como el que muestran en la pagina de Internet. No creo que ningún huésped se quejaría de eso y seria bueno un poco de entretenimiento.

Ya les platicamos a nuestros amigos en Monterrey y claro que regresaremos y visitaremos los demás hoteles de la cadena en el resto de las playas de México!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado JVillegas 281

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial como lo es su aniversario de bodas. Es muy satisfactorio saber que disfruto de su estancia y quedo complacido con la atención de nuestro personal. En cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad, puede estar seguro que todas seran tomadas en cuenta. Muchas gracias por sus recomendaciones y pasaremos sus felicitaciones a Omar Canchan y a todo el equipo de meseros de la alberca.
Agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y estaremos encantados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel super bien ubicado, muy bonitas instalaciones y playa, excelente comida, el paquete todo incluido vale mucho la pena, las habitaciones impecables durante todo el día (Las hacen por la mañana y por la tarde) y lo mejor de todo fue la atención, desde el primer minuto te hacen sentir muy bien, todo el personal de todas las áreas es muy atento y amable, Christian y Omar en el área de la alberca resultaron ser excelentes anfitriones.

Regresaría sin pensarlo a este hotel, fue una experiencia altamente recomendable!

Estimado Lalo

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia.
Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos a Christian y Omar. Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Recién la semana pasada estuve en Bel Air Cancun y tuve muy buena atención por parte de todo el personal. La comida muy buena. Habitacion vista al mar muy bonita, limpia y cómoda. Internet muy bien.Mis fellicitaciones a Ericka del Sushi Martini, excelente servicio y atención.
Muy contenta con mi estancia. Espero regresar pronto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimada Sara

Muchas gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en la pagina de trip Advisor ya que comentarios como el suyo sirven como referencia para muchos viajeros.
Es un placer saber que paso una estancia memorable y recibió la atención que se merece y será un placer pasar sus felicitaciones a Erika del restaurante.
Esperamos tenerla de regreso muy pronto, puede estar segura que daremos lo mejor para que su estancia sea memorable.

Saludos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos hospedados en este extraordinario Resort, nos encantó su concepto solo adultos y ademas su ubicación esta a solo 10 minutos del aeropuerto; el mejor servicio que hemos experimentado en mucho tiempo . Quisiera de todo corazon hacerles llegar una sincera felicitación a todo el personal del hotel, el cual se esmera en todo momento por ofrecer un trato y servicios muy especial, desde maleteros, concierge, meseros de los restaurantes, empleados de limpieza en fin todo el personal del hotel. De veras una grata felicitacion, para todo el personal del hotel.

Estimado El monge

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 357 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.