“Bajada a la playa increible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 174 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
“Bajada a la playa increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Cordialidad en la atención, simpleza, apoyo al turista, lindas habitaciones, una playa increíble

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Ricardo:

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; de igual manera muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

1.032 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

fui a cancun este febrero de 2012, me aloje en bel air y la verdad q el hotel es muy bello, pero lo q mas me gusto es el trato de todo su personal, super cordiales, hospitalarios y amables.
puedo dar un ejemplo de uno de sus empleados, q trabajaba en el bar de la pileta, su nombre es Mario Ramirez Silvano, quien c su excelente atencion, nos gratificaba con cada uno de sus tragos y cocteles.
felicitaciones y a seguir de esa manera.
analia rossi

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las q estan c vista a las piletas y el mar, es un sueño...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Analia:

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca del hotel y nuestros servicios.
Nos enorgullece saber paso unas excelentes vacaciones y disfrutaron al máximo de su estancia. Con gusto daré sus felicitaciones a Mario Ramírez, agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y estaremos encantados de tenerlos nuevamente con nosotros.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es un hotel diferente, está alejado de la zona hotelera, es casi de los últimos de la playa, pero quizás eso lo hace más tranquilo.
Yo no sé si coincidió que mis días de estancia hizo un tiempo muy revuelto, con mucho viento, pero me pareció que la recepción quedaba un poco al descubierto, se volaban los papeles, y era un poco molesto.
Hay zonas que necesitan reparaciones y renovaciones, los ascensores por ejemplo, y algunas puertas de las habitaciones, la mía a la terraza por ejemplo tenía la manilla rota y no cerraba bien, con lo que el viento se colaba dentro de la habitación. Pero en general el estado del hotel, zonas comunes, y habitaciones, es bueno. Se nota el esmero con que cuidan los detalles, constantemente había personal limpiando.
Lo mejor sin duda, la piscina y la playa, muy tranquila, mucha paz, sólo interrumpida por las gaviotas en busca de snacks y comida.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Estimada Eloisa:

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios ya que son muy valiosos para nosotros y nos sirven como referencia para mejorar día a día. Gracias por los buenos comentarios con respecto al servicio, para nosotros es un placer saber que paso una estancia agradable y los atendieron como se merecen. Estamos trabajando en esos detalles de mantenimiento para que su próxima estancia sea aún mejor.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El servicio de su personal es excelente, atentos en todo momento. Las instalaciones están en buen estado, las habitaciones amplias, cómodas y limpias, solo el aire acondicionado falla frecuentemente o se desprograma pero llamas a recepción y enseguida te atienden. La playa y la piscina del hotel muy buena!! Felicitaciones a Jose y Marvin del restaurante, por su excelente servicio al atendernos. A Silvia en la limpieza de la habitación que siempre estuvo atenta a nuestras peticiones y a Alfredo en el ultimo piso a la hora del atardecer.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimada Viri

Nos enorgullece saber paso unas excelentes vacaciones y disfrutaron al máximo de su estancia. Agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y sera un placer pasar sus felicitaciones a Jose, Marvin, Alfredo y Silvia. Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Saludos
Surco, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuvimos alojados del 16 al 20 de febrero del 2012 para celebrar nuestro aniversario de bodas y fue una excelente elección porque nos sentimos muy satisfechos con la atención brindada además por supuesto de disfrutar de sus instalaciones. Recomendaré a familiares y amigos que deseen visitar Cancún y nosotros quedamos con la promesa de retornar nuevamente en cuanto se nos de la oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada Elena M

Antes que nada me gustaría agradecerle por elegir Bel Air para celebrar su aniversario de bodas y dejar sus amables comentarios en esta pagina. Es un placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y agradecemos mucho la forma en la que nos recomienda, sera un placer tenerlos de vuelta con nosotros y puede estar seguro que daremos lo mejor para que su estancia sea muy placentera. Si puedo ayudarle en algo mas, no dude en contactarme. direccion@thebelair.com.mx

Saludos cordiales

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
N.°83 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.