“Un hotel para disfrutar, descansar y divertirse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 178 hoteles en Cancún
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Un hotel para disfrutar, descansar y divertirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Excelente atención en el Hotel Bel Air.. desde que llegamos nos trataron super bien... pero se lleva un 100!! el barman!!.. atento, amable, y sobre todo divertido!! altamente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al mar son excelentes...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace pasaré sus felicitaciones a Mario el Barman estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros y mi gracias de nuevo

sinceramente

Salamanca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Bel Air en cancun es lo maximo por que mi esposa y yo fuimos 4 noches a ese maravilloso hotel de luna de miel desde el primer momento en que llegamos nos sentimos como en casa principal mente por la copa de vinito que nos dieron y al entrar y ver las magnifica decoracion con cortinas luces y otros detalles fue como estar en un sueño, al llegar ala habitacion descanzamos un poko ya que llegamos noche minutos despues tocaron nuestra puerta decenadonos buenas noches y nos dejaron un riquisimo pastelito eso fue los mas lindo de las noches por la mañana hicimos uso de la alberca con jacuzzi en la cual unos amables trabajadores con el nombre de jose luis, luis y omar nos ofrecieron algo de tomar fue tan apreciable la atencion que no quisimos salir de la piscina por tan genial atencion de el señor luis ya mencionado arriba por que mas aya de su trabajo siempre nos atendio con una exelente amabilidad respeto y eficasia nos gusto tanto el hotel que regresaremos en esta misma semana gracias bell air coleccion por hacer nuestra luna de miel inolvidable nos vemos el dia 11 de mayo del 2012
atentamente sr. manuel hernandez y sra. maria del carmen mosqueda

Consejo sobre las habitaciones: un mega genial hotel para pasar una luna de miel inolvidable
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia en esta página; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos; con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a Jose Luis, luis y Omar del área de la alberca, y esperamos volver a servirle en un futuro cercano.

sinceramente

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Una gran experiencia y satisfacción nos dejó estar hospedados en el Bel Air Cancún, fuimos de luna de miel y nuestra estancia la hicieron formidable. No tengo palabras y me quedaría corta en describir la excelente atención y trato de todo el personal q labora en el hotel. Q barbaros q manera de atendernos, todo con una excelente calidad: Instalaciones, higiene, la comida EXQUISITA y lo mejor de todo el servicio y trato de todos. La vdd es q en el hotel laboran grandes seres humanos.

Un reconocomiento y agradecimiento en especial al barman Abraham y a Yesenia, unas super lindas personas, gracias en vdd por como nos recibieron y nos trataraon. FELICIDADES y en vdd les recomiendo ampliamente que se hospeden en este extraordinario hotel.

Todo estuvo GENIAL.

Gracias por hacer de nuestra luna de miel algo tan espectacular y maravilloso.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace pasaré sus felicitaciones a Yesenia y a Abraham; estaremos felices de tenerlos nuevamente con nosotros en su aniversario y mi gracias de nuevo

Sinceramente,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Me encanto la atencion que tienen todas las personas de este hotel, sus instalaciones son limpias y agradables, la comida tambien fue rica y la atencion de los meseros en el desayuno fue excelente. Marvin, Paty, la chica de hostes muy amables y eficientes. Todo el personal te hace sentir como si solo trabajaran para ti. los chicos de poolbar Omar canchan y su colega muy agradables y atentos sigan trabajando y creciendo como personas. es notorio que mucho de su personal esta bien entrenado sigan colaborando asi, y mejor aun mantenganse en mejora continua y muchas personas como yo los recomendaremos ampliamente. Dios los bendiga y gracias nuevamente. Janis y Betsy Guadalajara Mexico

Consejo sobre las habitaciones: Depende de tu presupuesto que elijas, la vista a la laguna esta padre pero no hay como vista al mar...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace pasaré sus felicitaciones a todo el Staff; estaremos felices de tenerlos nuevamente con nosotros y mi gracias de nuevo

Sinceramente

salamanca,gto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Nos hospedamos en este hotel mi esposa y yo del 15 al 22 de abril del 2012, con toda la intencion de descansar, desde nuestro arribo al hotel, el servicio y el trato del personal fue excelente, la habitacion muy acogedora, los servicios del hotel son excelentes, los horarios de los servicios estan preestablecidos, son respetados en tiempo y forma, la ubicacion del hotel es ideal para fomentar el descanso, no hubo nada que nos disgustara, todo lo contrario...la comida muy buena, la atencion de Abraham, Yesenia, Erika y Eduardo por nombrar algunos, son ejemplos a seguir para quienes de alguna forma otorgan algun servicio, felicitaciones al sr. Ricardo del restaurante de sushi, excelente comida...saludos a Yesenia, desde Salamanca, Gto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped:

Antes de todo reciba una sincera disculpa si nuestros antecesores no habían contestado. Es realmente gratificante saber que disfruto de su estancia.
Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Saludos cordiales.

Lic. Andrea Bosio.
Gerente General.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 251 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Budget Places, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.