“Esos Pequeños Detalles...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 177 hoteles en Cancún
Veracruz, Mexico
“Esos Pequeños Detalles...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Excelente Hotel. Las habitaciones son acogedoras y aunque sin gran lujo, tienen lo necesario para hacere sentir a gusto. Las camas y almohadas son de lo mejor (ya me las quería llevar a mi casa), la vista desde la ventana es excelente ya sea que tengas el mar o la laguna frente a tí. Y los pequeños detalles que te ofrecen, como la bebida de bienvenida mientras haces tu check-in, los bocadillos que te llevan a tu habitación por las tardes, el café y bocadillos por la mañana o por la tarde en el lobby, wifi en todo el hotel, y por supuesto la copa de champagne contenmplando el atardecer.... todo esto incluido en cualquier plan de hospedaje.
De la alberca no puedo hablar mucho ya que con tanto que hacer no pudimos visitarla.
Otro punto a destacar es que del Lobby a la calle principal de la zona hotelera hay solo unos cuantos pasos y no como esos grandes hoteles que son metros y metros de distancia los que tienes que caminar.
El único detalle en contra que nos tocó es el baño ya que el agua se estancaba y tardaba en drenarse, pero nada que arruinara la experiencia.
En General recomiendo ampliamente este hotel.... No se arrepentirán

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Antes que nada quiero agradecerle por tomarse el tiempo para postear su experiencia con nosotros, y me alegra mucho saber que disfruto su estancia en Bel Air collection Resort and Spa Cancun, nuestra meta principal es la mejora continua y gracias a los comentarios como el suyo son los que nos permiten ejorar cada dia. esperamos verle en un futuro cercano.

saludos cordiales

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Fue muy linda la recepción que nos hicieron y el arreglo de la habitación inició un gran momento al lado de mi pareja. Ibamos de Luna de Miel y acabamos enamorados de un gran lugar. Un pequeño incidente en el restaurante (una tardanza inusual), coronó nuestra estancia. Tuvimos una experiencia maravillosa en este lugar donde hasta un jalón de orejas al mesero hubo. El hotel, los meseros y en general, el personal, han hecho que recomendemos este destino como un lugar genial e ideal para parejas que deseen hacer su nueva unión, fortalecer la actual o hacer una nueva.
Bar tenders, Luis, Jose Luis, Omar y Mario nos deleitaron con sus deliciosas bebidas. La comida no es buena, es espectacular, genial, deliciosa!!! Todo a la carta y 3 distintos restaurantes con comida internacional y todo incluido y sin un brazalete para distinguirte, eso es genial!!! Un pastelillo para iniciar el día y otro para terminarlo, más miel?
La primera vez que visitamos este destino y no dudaríamos en regresar aqui!!! (por razones de tiempo y de haber planeado actividades en otros lugares, no usamos el spa)

Consejo sobre las habitaciones: 2 vistas, una al mar y otra a la laguna, ambas, geniales!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su generoso comentario de nuestro trabajo y nuestros servicios, nuestro objetivo es la mejora continua; y esto es posible gracias a los comentarios como el suyo. No hay nada como saber que nuestros clientes tuvieron una estancia maravilla e inolvidable durante su estancia con nosotros. Gracias por su opinión y estaremos esperando su próxima visita

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

En general es un hotel bueno, las habitaciones son digamos acogedoras, pero la cama y las almohadas..son de lo mejor ...!! Bastante limpias, regularmente equipadas al menos la mia fue sencilla estandar, la comida de restaurante es buena aunque sin mucha variedad pero solo tome el desayuno bufette, una cosa mala por así decirlo es la playa, poco apropiada para nadar por que es muy fuerte el oleaje...! El servicio en la recepción si deja mucho que desear, cuando llegue me recibieron mas o menos bien, pero a la salida..... según podíamos salir un poco más tarde por no haber tanta ocupación, pero al final me cobrarón una hora más de hospedaje, por que casi nos sacan a la raya y bueno si hubiera alguna buena oferta regresaría aunque como ya conozco otros hoteles en Cancun quizás tomaría otra opción, bueno no es tan malo, es rescatable, lo que si es que debieran checar la atención a los Mexicanos.........!! por que de repente te atienden como si te estuvieran regalando algo y al menos a mi todo me costo, nada me salió gratis....! Pero con los extranjeros tienen un trato diferente y digo estamos en México y deberían por lo menos tratarnos igual.....ese es el negrito en el arroz y por lo que visto en varios comentarios de otros hoteles, está muy marcado ese cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación con vista ala laguna no fue tan mala, aunque las de vista al mar se ven mejor...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado:BamBam4126

Muchas gracias por compartir su experiencia, para el hotel Bel Air Collection Resort & Spa comentarios como los suyos son de gran ayuda a fin de identificar nuestras áreas de oportunidad.
Lamento mucho que su experiencia no haya cubrido al cien por ciento sus expectativas como esperaba y que tenga esa impresión de nosotros. En referencia a su comentario con el servicio, le aseguro me reuniré con el personal con el fin de verificar y corregir las fallas. Le aseguro que todos tus comentarios serán tomados en cuenta con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad.

Saludos Cordiales.

Saludos Cordiales
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Excelente servicio, con decirles que mi esposo olvido su saco en el taxi al aeropuerto de regreso, y llame al hotel y lo rescató inmediatamente con el taxi...Te reciben con cocktail de bienvenida, todos los días de 6 a 7pm te ofrecen con cocktail en una terraza para ver el atardecer con pastelitos y vino espumoso, así mismo es un hotel privado que solo acepta niños mayores de 12 años, por lo que es ideal para ir en pareja, te dejan detalles en la habitación que es muy linda y con vista al mar es excelente!!! Otra cosa importante es que tiene playa (en Cancun ya es dificil encontrar un hotel que tenga una playa grande y cómoda ) para asolearse y los camastos son muy cómodos, da el aspecto de una zona lounge. Y sin duda lo más importante a resaltar es el servicio y detalles del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Mi esposo y yo fuimos a pasar nuestras vacaciones al hotel Bel Air y nos la pasamos increible. Lo mejor del hotel es su MARAVILLOSA COMIDA!!!! ya que el todo incluido es a la carta y las cartas de hotel son variadas y deliciosas! el personal del hotel es super agradable y servicial sobre todo una chica que atiende la barra del Sushi que se llama Yesenia, es un amor de niña! es calida, atenta, profesional y eficiente! Felicidades por tener gente como ella! y como no? Mario el chico del bar de Lobby atento y muy simpatico que además prepara unos cocteles deliciosos!!!!!! El hotel esta un poco viejito (pero estan renovando y mejorando algo todos los días, al menos de eso me percate) pero eso se compensa con la excelente atención del personal y la excelenteeeeeeee comida!!!! Felicidades por los Chefs que tienen sin olvidar al Señor de la barra de suchi que hace los mejores sushis del mundo!!!!! Lo único a mejorar es que el personal de la recepción es muy seco, poco atento y poco calido deberían de aprender más de sus demás compañeros! por lo demás todo fue MARAVILLOSO!!!!!! Sin duda volveremos a ir!!!! Lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si esta en obras el hotel de a lado, ya que a veces nos despertaban a las 8:30 o 9 de la ma...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Antes que nada gracias tomarse el tiempo para escribir su experiencia en Bel Air: Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Resort & Spa y sus restaurantes ofrecen, con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff y especialmente a Yesenia y a Mario; y tomaremos medidas inmediatas con respecto al servicio de la Recepcion y mil gracias por externarlo porque nos permite seguir mejorando día con día.
Le aseguro sería para nosotros un placer tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro cercano

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.