“Simple!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 172 hoteles en Cancún
Veracruz
“Simple!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Bueno debo empezar diciendo que el servicio del lobby es pésimo!! Creo que la gente que tienen en recepción no esta suficientemente capacitada, pasas y ni tan siquiera buenos dias te dicen, considero que les falta educación y amabilidad.
Las habitaciones están normales, teníamos una suite y no es nada espectacular...eso si, las camas y almohadas eran realmente excelentes!
El baño estaba limpio, pero cada vez que te bañabas se estancaba el agua!!
El aire acondicionado dejo de funcionar bien en el 4to dia y llamamos a la recepción y disque vinieron a arreglarlo y no le hicieron nada!
Un dia se nos ocurrio desayunar en el restaurant del hotel porque teníamos prisa y que gran error cometimos!.. La comida es equis y el precio fue increíblemente caro! Lo mismo que pagamos en un desayuno equis lo hemos pagado en una buena cena en un excelente y elegante restaurant y hasta eso pagamos un poquito menos, conclusión no lo recomiendo, al menos no para desayunar, eso si la atención en el restaurant es muy buena.
El hotel es pequeño pero limpio, hay partes bastante desgastadas.
El servicio del bar en la piscina es bueno, al igual que las bebidas. La playa del hotel tambien esta limpia y bonita. Yo no recomendaría este hotel, no es malo, pero considero que hay mejores opciones por el mismo precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada GabyLopez

Antes que nada deseo agradecerle el que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario; y deseo a nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, ofrecerle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Saludos Cordiales.

1.009 personas han opinado sobre este hotel

Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Un servicio excelente y gran calidad humana de los colaboradores.
Muchas gracias!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Dear:DaGom

Muchas gracias por su comentario; es muy satisfactorio saber que muchos de nuestros empleados le proporcionaran un servicio de excelencia. Ha sido un placer compartir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo. Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

Saludos Cordiales.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hola a todo aquel que vaya a leer el comentario,pero sobre todo a todo el personal del hotel,tras casi 25 años de matrimonio y habiendo viajado a diferentes partes me atrevo a decir esta a sido de nuestras mejores vacaciones,es cierto le falta un poquito a la infraestructura de el hotel,pero ni lo adviertes ni lo tomas tanto en cuenta por que todo lo compensa al 101% la atencion de todo su personal,desde que llegas te reciben de una manera agradable y cordial,la estancia de nosotros fue corta de 4 noches pero cada dia fue excelente.pasamos mucho tiempo en el area de alberca y playa y tanto en un area como en otra nos atendieron como reyes gracias a mis niños Jose Luis,Omar y Mario excelentes en sus atenciones jamas nos falto nada siempre al pendiente de todos pero bueno hablare solo de nosotros,en restaurant tanto de dia como de noche Fransisco,Miguel Paty y nombres que se me van en estos momentos sin quitarles importancia, fueron de lo mas amables y atentos,en area de bar y sushi Marisela ,Paty TODO FUE GENIAL.
Gonzalo gracias por estar al pendiente de todoooooo muchas gracias y si es posible manda un fuerte abrazo y un agradecimiento enorme a cada uno de quienes conforman el personal intendencia,recepcionistas,botones,camaristas,cocineros,chefs,bueno a todos por igual GRACIA Y SALUDOS.
P.D. a Don Lorenzo el salvavidas mis respetos y un fuerte abrazo.
Con cariño Fernando Ramones y Norma Fernandez desde Monterrey Nuevo Leon
y VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: 4 piso hacia arriba no ruido excelente vista al mar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimados Huéspedes:

Antes que nada me gustaría agradecerles por elegir Bel Air para celebrar su aniversario de bodas y dejar sus amables comentarios en esta pagina. Es un placer saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y agradecemos mucho la forma en la que nos recomienda, será un placer tenerlos de vuelta con nosotros y puede estar seguro que daremos lo mejor para que su estancia sea muy placentera. Si puedo ayudarle en algo mas, no dude en contactarme. direccion@thebelair.com.mx

Saludos cordiales.

Lic. Andrea Bosio.
Gerente General.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El servicio que nos dieron fue excelente, en especial la atención en el snack bar de la alberca (Jose Luis y Omar) y el bar del lobby, así como el de Fabi durante las puestas del Sol en el 6to piso. La comida del restaurante (gracias a Abraham por sus buenas recomendaciones en los platillos) y del sushi bar muy rica y la atención también de lo mejor. El cuarto estaba muy bien pero le falló un poco con el olor del aire acondicionado (que resolvieron con unas velas aromáticas que olían muy bien). Aprovechamos el servicio del spa y la verdad fue una experiencia de lo mejor puesto que nos tocó en la playa rodeados de antorchas justo en el atardecer. La vista que tenía el cuarto hacía el mar y la privacidad que tiene el hotel hizo que este viaje valiera mucho la pena. En general el hotel lo recomendamos mucho y definitivamente regresaríamos otra vez.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado:Emmanuel P

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Saludos Cordiales
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Bueno, para empezar quiero comentarles de lo mal que me la pase a mi llegada con el recepcionista sebastian, que nos dejo esperando como media hora, por otro lado durante la estancia todo estuvo excelente, somos de monterrey nuevo leon, fuimos por nuestra luna de miel, estamos eternamente agradecidos con todos especialmente con el servicio de restaurante, queremos felicitar al equipo de Carlos y Cintia, los mejores, son unas buenas personas, siempre atentos a todo, me encantaría pronto regresar y que ellos sigan siendo los anfitriones de ese hermoso restaurante,

pero como todo, tambien hay cosas malas, las habitaciones perdian el aire acondicionado cada 2 dias, nos cambiamos de habitacion 2 veces, pero muchas gracias nos hicieron pasar un rato agradable, espero que lleguen nuestras felicitaciones al servicio del restaurante

berenice y jorge, desde monterrey NL

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que visiten el restaurante
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada: 660Berenice

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia.
Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a Carlos y Cinthia y a todo su equipo de trabajo. Con respecto al aire acondicionado le ofresco una disculpa, sin embrago ya se verifo con el departamento involucrado.
Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos Cordieales.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
N.°82 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.