“Pésima comida y peor servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º84 de 174 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Pésima comida y peor servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El servicio es de lo peor que he visto les falta muchísimo personal, quieren atender a las personas que estan en la alberca y playa con un barman y un mesero, los cuartos sucios las sabanas y cortinas sucias, verdaderamente malo!, (los 2 empleados que estan en alberca muy buenos aunque no pueden con todo)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Esimado: IFG_12

Muchas gracias por compartir tu experiencia, para el hotel Bel Air Collection Resort & Spa comentarios como los tuyos son de gran ayuda a fin de identificar nuestras áreas de oportunidad.
Lamento mucho que su experiencia no haya sido como esperaba y que tenga esa impresión de nosotros. En referencia a su comentario con la comida y el servicio, te aseguro me reuniré con nuestro Chef Ejecutivo con el fin de verificar estándares y corregir las fallas. Te aseguro que todos tus comentarios serán tomados en cuenta con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad.

1.031 personas han opinado sobre este hotel

Tandil, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Atención personalizada, uno se siente muy bien tratado. La sutileza de los detalles y la atmósfera de tranquilidad del Hotel hace que la estadía en pareja sea inolvidable. Uno tiene el tiempo y las ganas de estar con el otro en ese lugar. Volvería mil veces

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado: Santiago T

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca del hotel y nuestros servicios.
Nos enorgullece saber paso unas excelentes vacaciones y disfrutaron al máximo de su estancia. Estaremos encantados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Quiero agradecer a todo el personal de Bel Air Collecction por haber hecho de mis vacaciones y mi segunda luna de miel (25 años de casada) toda una inolvidable experiencia. Sus finas atenciones y servicio a cuarto realmente superaron mis expectativas.
Tiene una vista hermosa al mar y a la laguna y la cereza del pastel fue haber visto a dos tortugas poner sus huevos. Increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vista al mar y que no esté cerca de salones múltiples o cocina.
Estimada: Noemi M

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel y servicios en Tripadvisor. Sus comentarios sirven de referencia a otros viajeros.
Nos es muy grato saber que disfruto de sus vacaciones y que nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Primero quiero agradecer a todos mis complices de bel air collection cancun, no solo por haber hecho mi sueño realidad, sino por haberlo hecho una experiencia inolvidable y muy especial, ya que tuve la fortuna de realizar mi boda con ellos y sus atenciones, detalles y buen gusto lo hicieron unico, para todos aquellos que quieras casarse pronto lo recomiendo ampliamente.
Ademas de contar con unos servicios de spa riquisimos y una habitacion con jacuzzi muy romantica complementaron esos dias maravillosos. Te hacen sentir muy bien, como en casa!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente Kool Lanais Suite
Estimada Noemi C

Antes que nada me gustaría agradecerle por elegir Bel Air para celebrar su boda y dejar sus amables comentarios en esta pagina. Es un placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y agradecemos mucho la forma en la que nos recomienda, será un placer tenerlos de vuelta con nosotros y puede estar seguro que daremos lo mejor para que su estancia sea muy placentera. Si puedo ayudarle en algo mas, no dude en contactarme. direccion@thebelair.com.mx

Veracruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Bueno debo empezar diciendo que el servicio del lobby es pésimo!! Creo que la gente que tienen en recepción no esta suficientemente capacitada, pasas y ni tan siquiera buenos dias te dicen, considero que les falta educación y amabilidad.
Las habitaciones están normales, teníamos una suite y no es nada espectacular...eso si, las camas y almohadas eran realmente excelentes!
El baño estaba limpio, pero cada vez que te bañabas se estancaba el agua!!
El aire acondicionado dejo de funcionar bien en el 4to dia y llamamos a la recepción y disque vinieron a arreglarlo y no le hicieron nada!
Un dia se nos ocurrio desayunar en el restaurant del hotel porque teníamos prisa y que gran error cometimos!.. La comida es equis y el precio fue increíblemente caro! Lo mismo que pagamos en un desayuno equis lo hemos pagado en una buena cena en un excelente y elegante restaurant y hasta eso pagamos un poquito menos, conclusión no lo recomiendo, al menos no para desayunar, eso si la atención en el restaurant es muy buena.
El hotel es pequeño pero limpio, hay partes bastante desgastadas.
El servicio del bar en la piscina es bueno, al igual que las bebidas. La playa del hotel tambien esta limpia y bonita. Yo no recomendaría este hotel, no es malo, pero considero que hay mejores opciones por el mismo precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada GabyLopez

Antes que nada deseo agradecerle el que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario; y deseo a nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, ofrecerle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.