“no fue lo que nos esperabamos deja muchisimo de desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 174 hoteles en Cancún
Torreon, México
“no fue lo que nos esperabamos deja muchisimo de desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

buenas tardes la verdad me desepciono el hotel nos esperabamos mucho mas de este hotel.
tiene un punto a su favor buenisimo la cocina es espectacularrrrrrrrr aqui su gran fuerte y se nota que le ponen muchisima atencion.

las instalaciones fatales la alberca pesima , la pintura de su alrededor toda quebrada, el bar de la alberca en pesimas condiciones y los vinos ahi de pena ni cerveza habia. los camastros en pesina condiciones disque rojos ya no quedan nada.
como repito el concepto llama muchisimo la atencion pero creo que los dueños han olvidado que renovarse o morir.
la musica del lobby genial relax total el sushi buenisimo la atencion genial mencion especial a yesenia y al chef tanto de la cocina de sushi como del restaurant.

habitaciones concepto padrisimo pero demasiado viejas las batas disculpen pero jamas me las pondria pesimas viejas manchadas con hilos por todas partes. el aire mega ruidoso mejor dormiamos con la tv encendida.

la atencion de todos su equipo de trabajo muy bueno hacen lo que pueden con lo que tienen. la empresa no los ayuda o no apoya su negocio, recuerden la competencia es sin piedad y si siguen asi una disculpa pero se los comera , ya que la competencia es gigante hay muchisimos hoteles en continua mejora.
gracias la pasamos bien pero queriamos que fueran fenomenales.

una disculpa no regresamos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado: Pepe1305

Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx
Sinceramente

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

La relación precio calidad no es buena. La verdad que por la fotos parecía una buena elección pero al llegar al hotel nos desilusionamos enormemente. La piscina o alberca estaba toda descascarada en los bordes, al igual que al piso que lo redea. La paredes exteriores con evidente falta de pintura, manchas de oxido. Lo contratado era con desayuno CONTINENTAL. Este desayuno consistia en una taza de cafe y pan, que se brindaba de las 5 AM a las 7 AM, por lo cual obviamente nunca lo conocimos. La atencion no fue la que recibimos en otros hoteles. Está lejos de LA ISLA y de la zona de boliches de cancun. Es la ultima parada del CAMION o Colectivo. Las luces de colores de la fachada, de los 3, dos estaban quemadas. No volveria ni lo recomendaria, por ese precio se consiguen cosas mucho mejores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado: Luis Desrest

Antes que nada en nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, le ofrecemos nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros. Uno de nuestros objetivos principales, es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; actualmente estamos trabajando en cada uno de las áreas de oportunidad que usted menciona, esperamos en un futuro tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado.

Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es un hotel que se encuentra a la mitad del aeropuerto y el centro de Cancún. Su playa es tranquila y los toques rojos y lounge te ponen en disyuntiva si estar dentro del hotel o afuera.

El servicio es cómodo y su barra de sushi que abre por las tardes es entrada para despedir el sol y dar la bienvenida a la buena cena.

El hotel tiene pasillos al descubierto entre el elevador y el cuarto. En lo personal lo hace ver viejo y es lo único que no me agrado de su arquitectura.

El restaurante es atendido por gente muy buena, con servicio atento y como no es muy grande recibirás todas las atenciones y apapachos de su gente en el bar de la alberca, recepción y lo confortable de sus habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado: Espinox

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa;, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Excelente hotel, bastante comodo, buen concepto en las instalaciones (muy romantico) y limpio, lo caracteristico del hotel es su gente, muy serviciales todos como Jose (guardia) Uriel (mesero) Omar (barra jacuzi) por mencionar algunos, la comida es riquisima con una presentacion increible, las habitaciones son muy amplias, con una magnifica vista al mar y bastante frescas, durante mi corta estancia (4 dias) no sucedio ningun inconveniente en las instalaciones ni con el personal, sin duda regresaria a hospedarme de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado. Jhov

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hola! nosotros contratamos el paquete romance y francamente fué una experiencia inolvidable! tan grata fué nuestra estancia que decidimos quedarnos por 4 dias más. Absolutamente todo lo que promocionan se cumple. Es un hotel muy lindo donde el descanso y la buena comida estan garantizados. Nos encantó que no hubiera niños corriendo! nosotros aun no decidimos tener hijos y nos gusta mas el ambiente de adultos. Muchisimas felicidades por el equipo de trabajo con el que cuentan! todos son super atentos y calurosos! desde la barra hasta el servicio de limpieza son super profesionales y muy divertidos! y si en sus manos esta ayudarte o hacerte mas comoda tu estancia NO LO DUDAN. Nosotros adoptamos ya este hotel como el favorito para pasar nuestros futuros viajes... sin dudarlo lo recomiendo ampliamente y les agradecemos TODAS LAS ATENCIONES RECIBIDAS que dicho sea de paso NO FUERON POCAS! PD el spa es buenisimo!!!!!!!!! felicidades a las chicas! y en estas fechas perfécto ven llegar y nacer tortugas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada: Brenda M.

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial como lo es su luna de miel. Es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estancia y quedaron complacidos con todo el esfuerzo de nuestro staff.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
N.°81 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 208 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.